¿Penelope?

oporto

New Member
Hola a todos!

Alguien que haya ido ya a alguna fiesta a Penelope sería tan amable de comentarnos qué tal la sala y demás? Sobretodo las fiestas Gorgeus y Scandal...

Un saludo!
 
Yo estuve en el Scandal el año pasado, que hasta entonces era en Pacha. Y la verdad es que la fiesta fue salvaje salvaje. Pincharon tech-house y house tirando a oscuro. Pacha no parecía Pacha. Lo digo porque en Pacha la gente suele guardar más la compostura y es más de ver y dejarse ver que en otras salas como Space o Amnesia, pero esa fiesta rompía los esquemas.

Supongo que en Penélope lo habrán enfocado de la misma manera. Del Gorgeous me dijeron que no estaba mal, pero no había mucha gente, ya que si no recuerdo mal coincidía con el Scandal, y este se llevaba el gato al agua. Pero esta vez son en diferentes días, con lo cual me imagino que tendrá más éxito.
 
Lo bueno d k el gorgeous se haga ahora en viernes es k puedes hacer dos rutas completamente gays...

Goregous @ penelope seguido de matinee @ space de viernes a sabado

y Scandal @ penelope seguido de circoloco @ dc10 de domingo a lunes.

gorgeous el otro dia fue una migo y dijo k muy bien y sobretodo muchisimo chulazo.

scandal tb me han dicho k es ideal la fiesta... mucho chulo y muy buenam usica... k han hecho ademas obras en penelope y ha kedado barbara...
 
Back
Top