pasatore o hello sushi?

Pues reserva tú en el sushi :lol: :lol: :lol:

No, ahora en serio, yo creo que lo mejor sería algún sitio por el raval o por el born, no? El pasatore sabemos que es bueno bonito barato y está lleno de bares no? Y ya que no me dejan comer pescado crudo... pues a mi bocata para cenar no me mola que es lo que como cada día... ;)

Yo entre los dos que se comentan pos La Tagliatela ya que si es pizzas y pasta pos mas variedad lo que querais. La pena que si pudieramos desplazarnos lo que esta en cerdanyola seria ir a la Bruixa el restaurant del colega de mi cuñao que alli se puede fumar y to..... pero bueno mejor por aki cerquita.

besussss

yo me adheriré a lo que se decida. Ya sabeis q me gusta todo incluso el pescado crudo, q ya se q no vamos.Es una tontería q opine sobre restuarantes q no he estado :D :D :D , pero garantizado q cualquier cosa me va bien.

Yo creo que el pasatore es un abuena opción. Comida buena barata, y cerca de bares! jijiji!
si? Lo dais por bueno?
Hago la reserva para 11 verdad? A las 22:00?

Oido cocina. Reservo en el pasatore a las 22.
Para 11 people!
Los que podamos antes, una birrita para romper el hielo!

bueno, bueno bueno ya me veo esperando a las tantas a q Mymind se cambie. ;) :lol: :lol: ( por esta semana ya no me emto más, a partir de ahora solo peloteo Mymind)
ahora en serio, por mi cualquier hora, yo estoy en BCN a partir del mediodia, tengo q ir a comer al restaurante de un amigo mio cerca del Parc Guell, llegaré cuando me digais :D :D

X mi ok también! Ya direis donde quedar pa la birrita si da tiempo si no en el restaurante.

Por cierto la que nos tiene que traer un regalito del herbolario que se ponga las pilas jejejjeejejje es broma jejejj

Mymind tu que traes? jajajjjajajaajja

silvia said:
Si! :D :D

Si queréis podemos quedar antes para tomar algo, yo puedo estar por ahí sobre las 9 - 9,30

Con nosotros no contéis hasta la cena. Llegaremos super justos de tiempo aunque preguntaré si ese dia puedo salir antes
Ya os diré...

KaRtMaN said:
X mi ok también! Ya direis donde quedar pa la birrita si da tiempo si no en el restaurante.

Por cierto la que nos tiene que traer un regalito del herbolario que se ponga las pilas jejejjeejejje es broma jejejj

Mymind tu que traes? jajajjjajajaajja

Oido cocina!!! Sereis los primeros en catar la acosecha!

Montse, jejee, yo no cataré nada de lo que traifgas pq no he probado ningún tipo de droga en mi vida más q el alcohol y no voy a empezar ahora, jejejepero soy tolerante eh!!!!

mikkak said:
Montse, jejee, yo no cataré nada de lo que traifgas pq no he probado ningún tipo de droga en mi vida más q el alcohol y no voy a empezar ahora, jejejepero soy tolerante eh!!!!

Y nosotros no queremos tener la responsabilidad de verte convertida en una "drogadista perdida de la vida" :lol: :lol: ;)

hasta los 28 años era como tu mikkak (ahora tengo 30)!!!
He estado un tiempo experimenado (rollo adolescente)y aquí me he plantado (no radicalmente...). Todo son experiencias! :D
Yo ni fumo tabaco ni hierba, pero la cosecho!!! jiji! Para los amigos!
Debatiremos!!! :twisted:

Back