Pasaba por aquí...

silvia

New Member
... y me asomé a saludar!!

Este año boicoteo la Navidad y me voy a celebrar el solsticio de verano (si si, verano) al cono sur, el sábado vuelo a Argentina y me voy a pasar tres semanas comprando libros y trapitos y camisetas de Maradona en Baires, de trekking en Iguazú y luego me perderé una semana larga en Valizas y Cabo Polonio (Uruguay) para pasar el fin de año en pareo con los leones marinos y los pives.

Pero bueno, que os deseo a todos lo mejor para el 2009 que seguro llega cargado con muchas cosas buenas para todos :D

Besos
SIL
 
Princesa!!!

:lol: :lol: :lol:

Menudo viaje te vas a pegar!!
Espero que tengas unos días fantásticos... haz muchas fotos... queremos reportaje en facebook!!
Que pases una feliz navidad... millones de besos...
Muaks muaks Muaks muaks Muaks muaks Muaks muaks Muaks muaks Muaks muaks Muaks muaks Muaks muaks Muaks muaks Muaks muaks Muaks muaks Muaks muaks Muaks muaks Muaks muaks Muaks muaks Muaks muaks ... ;)
 
Hombre!!! Has vuelto a casa por Navidad!!! Y quédate Sil!!! Bueno, ahora no, después de tu viajecito!!!
Muaaaaaaa
 
Espero q hayas encontrado el pareo, bikini, camisetas de tirante y todo lo q buscabas en los status del facebook!!! jajajaja

Lo dicho por trestris, FOTOS FOTOS FOTOS

Feliz navidad estival!! Alli no hay adornos de nieve? siempre me lo he preguntado!! jajajaja

Con sorpresas como estas dan ganas volver a escribir al foro!!!!

Besos Sil!!!!!!!!!!

I Bon Nadal!!!!
 
Bon Nadal Silvia!!!!

Apenas he podido leerte pero te deseo todo lo mejor para el viaje que vas a hacer y espero que a tu vuelta nos deleites a todos con tus vivencias y anecdotas.

Un besonet molt fort.

Si es que me estais catalanizando....
 
Aunque sea tarde como siempre te mando un petonas!!! y que tengas un buen viaje!!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
Back
Top