Para toda la gente del foro

Avqel

New Member
Hola a todos los foreros/as.

Quiero empezar este post quitandome el sobrero y daros infinitas gracias por este foro y sobretodo por la gente que esta en ella, al compartir vuestros consejos, recomendaciones, sugerencias, ayudas (y también paciencia) que hacéis sobre Ibiza todos los años.

He aquí la cuestión y de paso mi desahogo de este post. Después de la vuelta de las vacaciones, como no en Ibiza, por segundo año consecutivo (25/08 al 02/09). Pues comentando las vacaciones, con los del curro, y demás conocidos, me sentía con la impotencia e incomprensión de la gente, vamos, que me miraban con cara rana estreñida :?, cuando les contaba la sensación que es vivir un:

1 Septiembre…
Sábado, 15horas…
Matinée Space…
Rebekka brown cantando con ese chorro de voz…
EL AXWELL FEAT CHARLES SALTER - I FOUND YOU y todos saltando como muelles :D.

Y es que Ibiza es mucho mas que la fiesta, es la gente, sus calas, puesta de sol, musicon, cenas en dalt vila… en fin que os voy a contar. Por eso me gusta entrar en este foro y sentirme identificado con vosotros, cuando leo las crónicas y demás comentarios.Y es que en este foro veo muy buena peña y muy buen rollo.

En fin, no me lio más y gracias a todos, es la primera vez que escribo y espero que no sea la última.

PD: felicidades para Soleil y Makkinero por vuestros nuevos curros.Y para los que se vayan ahora a Ibiza, gozar por los que nos quedamos en tierra firme.

Gracias por los alagos!!

Me gusta q la gente nos lea y algun dia se decida a escribir, eso si ahora te costará mucho dejar de hacerlo eh? jajaaj

Yo me voy esta noche, asi q ahora me toca a mi vivir la isla!!!

Saludos!!!!!

Te entiendo, muchas veces me he sentido incomprendido por mis gustos musicales y por como me gusta gastar mis vacaciones y mi tiempo de ocio.
Pero bueno, teniendo a gente que te comprenda en este foro y en otros muchos sitios... a quién le importa?? :)

Enhorabuena por decidirte entrar al foro, aqui seras comprendido!!! jajaja

Es lo bueno que tiene este foro, que tiene cabida para todas las personas de este mundo mundial, y si ya les gusta IBiza (que es de lo que se trata) mejor que mejor!!!

Bienvenido!!!!!!

Eyyyyyy, bienvenido!!! Y aunque en tu curro no te comprendan (algo que no es de extrañar) nosotros aquí te entendemos perfectamente...

Bss,

1 Septiembre…
Sábado, 15horas…
Matinée Space…
Rebekka brown cantando con ese chorro de voz…
EL AXWELL FEAT CHARLES SALTER - I FOUND YOU y todos saltando como muelles :D.

Que te miren como monos, que pongan sus ojos como platos, que se extrañen de lo que sientes y vives cada vez que vas a Ibiza... ¿y quién nos dice que los raros no son ellos?

Wellcome!! ;)

Que te miren como monos, que pongan sus ojos como platos, que se extrañen de lo que sientes y vives cada vez que vas a Ibiza... ¿y quién nos dice que los raros no son ellos?

Wellcome!! ;)
joe como escribes... tu no estaras estudiando periodismo por casualidad....;)

Benvingut!

Avgel tiene razon, a mi este foro también me sirvio mucho para preparar mi viaje a Ibiza, ya que este año ha sido mi primera vez en la isla. Yo sabía desde hacía mucho que tenía que ir, pero me costó la vida convencer a mi novio, ya que a él no le gusta demasiado este tipo de musica y no la entiende mucho (despues lo puedes llevar donde quieras que se lo pasa pipa, pero le cuesta mucho arrancar). A la vuelta de la isla quedé eclipsada, no tenía palabras para expresar lo que allí sentí, y aún hoy no se como explicar a los demas lo que es aquello. Desde que volví no dejo de leer cada día este foro, de buscar cosas sobre Ibiza, de colocar fotos de la isla en mi habitación... es algo muy especial, y aquí si que puedes compartirlo, porque todos te comprenden. Es genial.
Bienvenido Avgel y bienvenida yo, que tambien soy nueva, ajajajajaja. Muaks!!

Gracias a todos por la bienvenida!!!
La verdad es que si tuviera que explicar ala gente que conozco cuales son las sensacion cuando estas en Ibiza, lo iba a llevar claro, asi que, ya ni molesto. Me lo quedo para mí y lo comparto con la gente que realmente le gusta este ambiente.
Por cierto, bienvenida Aphrodita !!!

Eso es "normal", me refiero a que es difícil que la gente que no ha estado en la isla te entienda, porque para eso debe vivirlo. No puedes opinar de algo que no has experimentado. Por eso yo al final opte por compartir mis vivencias solo con las personas que han estado allí y ahora después de varios años veraneando en la isla me hace gracia que la gente que ha visitado Ibiza cuando vuelva a la península me comente su viaje, las fiestas...
Creo que se está creando la Comunidad Ibiza 8). Quereis que lo patentemos?? o ya me ha salido competencia??

P.D De todas formas tu no desesperes que a los foreros siempre nos lo puedes contar. :D

ya lo creo que todos tieneis razon este año tambien ha sido mi primer año en ibiza y fui a ibiza del 17 al 20 de agosto si llego a saber lo que es aquello fuera ido mucho antes pero apartir de ahora pienso ir todos los veranos que pueda.cuando volvi abia amigos mios que me comprendian(claro que ellos tambien habian ido a ibiza) pero los que no han ido nunca te se quedan mirando como decis con unas caras y te dicen cosas como.... y has pagado 55 euros para ver al tiesto en privilege te han timado o 35 por ir a una fiesta por la mañana en el space sesion matinne y te dicen lo mismo. Pero los que hemos estado sabemos que da igual 55 que 35 que lo que se vive, la musica, lagente y el buen rollo que hay alli no lo en cuentras en ningun sitio excepto claro en este foro por que aqui hemos estado todos y lo hemos vivido. Bueno como ha dicho avqel para los que van ahora ha ibiza pensar en los que nos quedamos y no hagais nada que no hariamos nosotros jejejej hasta pronto peña

Los 55 € mejor gastados de mi vida :)

yo me arrepiento de no aver idoooooooo el otro dia me mandaro un video del youtube del privilege pinchando Tiesto el Adagio of strings y pufffffffffffff tuvo que ser mortal.

Back