Yo encontré los nuestros hace como dos meses y por Rumbo.Es, nos cuestan 450 con tasas incluidas con Delta Air, la ida con escala en Casablanca y la vuelta directa, que es un lujo que apenas hay vuelos directos.
Estoy mirando apartamentos, a partir de 125 - 150 dolares la noche, te paso links si quieres
Y luego está el tema dolares, que ya hemos comprado unos pocos
claro, pasame links, pero lo mas seguro k el alojamiento me salga gratis y me kede en casa de un amiguete si hay suerte!
con el dolar tenemso suerte ahroa k ganamos unos pocos con el euro tan alto. y lo del billete me lo tengo k pensary decidir ya k a partir d ahora solo iran subiendo...
Mirate el e-dreams, el viajar y el rumbo, en mi opinión son los mejores para billetes.
350 está muy muy bien, supongo que con tasas te quedará por 400. Es directo?
Que al final tiramos por hotel, que los apartamentos céntricos son carísimos y en expedia, edreams y lastminute he encontrado un par de hoteles de 4 estrellas por menos de 150€ la noche
yo al final tengo mas suerte aun, no ire en semana santa porque a mi amigo le va fatal. tiene que auditar mazo empresasa y no podra tener nada de tiempo libre, asi k me voy palla en el puente de mayo y encima me puedo kedar en su casa asi k no tengo k pagar ni la estancia!!!!
asi k cuando vuelvas, queiro un tour y explicaciones completas de lo k no me debo perder ya que yo ire despues de ti!
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.