PARA SIL FIESTAS MATINEE!!

KaRtMaN

New Member
Sil ya puedes informar a los foreros ingleses que las fiestas Matinee son:

SOUVENIR------------------------------ 3 consumiciones 25 euros (noche)

SALVATION----------------------------- 2 consumiciones 19 euros (noche)

MITO ----------------------------------- SIN PRECIO (de 7 a 19 horas)

TODAS LA ENTRADAS SE COMPRAN ANTICIPADAS EN: C/ Aragon, 217 Bajos.

SPACE

finanyo04.jpg

OooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOooooooooooooooooh!

Muchas gracias guapo!!

Qué contentos estarán con lo de la Mito... Ahora el problema es: donde van antes? El Souvenir está en viladecans, verdad?

El souvenir si esta en Viladecans, si no quieren moverse de barcelona lo mejor sera Space pero bueno ya has visto los precios 30 euros una consumicion y luego Mito prepara otros 40 minimo creo yo. Pero no se acostumbrados a Ibiza no creo que les resulte muy caro jejejejej

KaRtMaN said:
El souvenir si esta en Viladecans, si no quieren moverse de barcelona lo mejor sera Space pero bueno ya has visto los precios 30 euros una consumicion y luego Mito prepara otros 40 minimo creo yo. Pero no se acostumbrados a Ibiza no creo que les resulte muy caro jejejejej

Que se dejen la pasta que para eso está el turismo :lol: :lol: :lol:

Vamos a ver, yo les he dicho que las mejores opciones para la noche son:
space
discotheque
souvenir
fellini.
Tú que sabes tanto, crees que algun otro a tener en cuenta?

Oye, la mito será donde siempre no?

No se las opciones que les das son las mejores el resto como Republica, Catwalk.. y otras no se son de peor nivel para mi.

Pero bueno aun falta saber lo que hara la reina de la noxe ANA con sus locales a ver que se inventa este año no? jejejej

Ah bueno se me olvidaba tambien la opcion de Supreme (Fritz) pero tambien se tienen que desplazar como si fueran al Souvenir.

Anda es verdad, me olvidaba de la Ana. Tiene garito de noche?

Me dice la inglesa que tu ya sabes que muchas muchas gracias ;)

Joer,,,, k suerte con los precios, k no me parecen demasiado excesivos para la noche que es..

Aquí de momento yo he pagado 30E para ir al Royal @ Cool.

Luego 10€ para ir a un after algo cutrete pero k me gusta mucho.

Y luego 50€ para ir al Space of Sound!!!! Jarl... osea ya van 90€.

Luego a parte pon la cena y si me pongo a trampear ni te cuento ya... joooo :cry:

Bueno Makki aki no te creas que no se quedan cortos que si cualquiera de las discos ya hacen 25 o 30 euros y luego de after el mito como que seran 40 minimo y los demas supongo que unos 30 por lo que visto. Aki supongo que los pekeños afters tambien son mas baratos. Pero bueno que son una clavada en todos los laos. La opcion de Mymind tambien es muy buena cenita y poca cosa en fin de año y saldran el sabado a mitad de precio y buena fiesta tambien jeejejeje

Lo del Mito es la leche porque no te dicen ni el precio el proximo anuncio Mastercard tendria que ser:

MITO: NO TIENE PRECIO Y PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD!!!!!

Ah Sil para Barbie de nada jejejej

YO salgo el 30 y estoy intentando convencer a alguien para ir a la paloma el día 1 que está el sideral y me gusta mucho y además en la paloma como que todo da risa, verdad?

Puede star bien lo del dia 1 en la paloma. Yo ire a la fiesat privada y luego si puedo Voltech y luego nos vamos ya para Calella a terminarla jejejejeejej asi que no volvere hasta el domingo noxe a barna!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Pues si, el Sideral me gusta mucho que siempre suelta los temazos de mi juventud y además la Paloma me parece el local más chulo del mundo, la música a veces falla pero con el sideral puede ser la bomba...

a ver si encuentro algún complice... ;)

Llevate de fieta a la Barbie and company el dia 1 que estos seguros que se reenganxan jejeej y vaya fieston os montais!!!! jejeejee

¡Que precios mas elevados chic@s! :? Aqui no se sobran tanto con los precios, y es que la peña tira mucho de txoko y de bares (mas bien se pide en los bares y se sale a la calle) asi que los clubs estan casi vacios y por eso no se pueden pasar con los precios si quieren que se les llenen los locales... :lol: :lol: :lol:

KaRtMaN said:
Llevate de fieta a la Barbie and company el dia 1 que estos seguros que se reenganxan jejeej y vaya fieston os montais!!!! jejeejee

No es mala idea, pero posiblemente vengan de reenganxe de dos días

Aii pues yo aun estoy indeciso, pero el plan cena+trankis y salir el sabado pinta muy pero que muy bien! Si os digo la verdad todo fue este finde q al salir el viernes al aniversario del dsi y pagar 30€ por una session "normal"...buff me jodió mucho pk el sabado fui al fellini i al souve y no pagué nada.... y dije joder 30 en el dsi, por fin de año q seran 60? y nahh...jajaja weno ralladas miass..y q no esta la vida para derrochar hombre xD Hoy acabar de hacer las ultimas compras con el poco dinero q me keda..Y weno nahhhhh q lo paseism uy bien estos diaaasss..yo estudiando cada tarde (SI silvia si!!!) jajaja q me juego la karrera como akel kien dice el 17 y 19 d enero..Besos para todossss!!
Kart traete abrigo y bufanda a calella eh q hace 2 dias q no veas el friooo! aixx :S

Gracias Mymind por avisarme jejeeje que yo subo el dia 1 por la mañana para calella y no veas ire bien abrigadito y moradito! jajajjaajaj

Pero bueno el dia 24 por la noxe o sea mañana voy tambien para Girona cerca del aeropuerto a la masia de la familia de mi novia y alli si que tiene que hacer un frio de la lexe ufffffffffffffff!!!

besitus

Pues han dicho que de navidad a st esteve hará mucho frio y mal tiempo, aunque dudo que nieve por aquí :cry:

De todas maneras, yo tranquila que el tió me traerá una chaqueta de plumas que estoy hartita de pasar frio con la moto :D :D

Back