Para MyMind o alguien de BCN

silvia

New Member
A ver...

Cual es la ruta destroyer recomendada para un domingo de sonar???

Que os parece si cobramos a todos los guiris que se viene pa'cá y piden información sobre barcelona? 8O :lol:

A que te refieres de ruta, a despues del sonar? Yo recomendaria las fiesta q hacen anti-sonar en el Apolo, Loft...pagas 3 veces menos y te lo pasas igual de bien! Yo solo fui una vez al sonar y bueno...wai si, pero tampoco me mata! jijii Pues Sil podriem cobrar eh per montar rutes...SilMinD SA : Te creamos tu ruta a medida de jueves a lunes ;) jajajajj aix pero si yo apenas surtu tan yaa....vaya fama! jaja muaksssssssssssss

MyMinD said:
A que te refieres de ruta, a despues del sonar? Yo recomendaria las fiesta q hacen anti-sonar en el Apolo, Loft...pagas 3 veces menos y te lo pasas igual de bien! Yo solo fui una vez al sonar y bueno...wai si, pero tampoco me mata! jijii Pues Sil podriem cobrar eh per montar rutes...SilMinD SA : Te creamos tu ruta a medida de jueves a lunes ;) jajajajj aix pero si yo apenas surtu tan yaa....vaya fama! jaja muaksssssssssssss

El guiri de turno sólo irá al Sonar el sábado y para decir que él estuvo allí, que me parece que lo del sonar le va al pelo como excusa para pegarse un voltio por aquí. Creo que el viernes quería ir a la terrazza. En cuanto a afters el domingo que sería: souvenir - madame - space????

Nens que algú m'ajudi que mi ruta destroyer se quedó en el Soleil - Tijuana - New York 8O :lol: :lol:

Els diumenges la gent sol fer... Souvenir (hasta las 11) + Merci (hasta las 20:00!!) + Lokotron o Gayday(space) dependiendo de su orientacion sexual xD + Madame o GayTDance(apolo) segun lo mismo xD

jejeje nosee tothom ara va al Merci este, como cierra a las 20:00 de la tarde, pero yo nose eso de ver tanto travesti, puta, camello...es royo ambiente asi nose..habrá k ir un dia a verlo...pero vaya se llena hasta la bandera cada finde! Esta a 2 minutos a pie del souve xD

MyMinD said:
Els diumenges la gent sol fer... Souvenir (hasta las 11) + Merci (hasta las 20:00!!) + Lokotron o Gayday(space) dependiendo de su orientacion sexual xD + Madame o GayTDance(apolo) segun lo mismo xD

jejeje nosee tothom ara va al Merci este, como cierra a las 20:00 de la tarde, pero yo nose eso de ver tanto travesti, puta, camello...es royo ambiente asi nose..habrá k ir un dia a verlo...pero vaya se llena hasta la bandera cada finde! Esta a 2 minutos a pie del souve xD

Y para llegar al Souvenir hay bus desde algún lado verdad?

A fora el Salvation si q n'hi ha pero nose com funciona, si has de pagar o si has d'haver anat al salvation o nideaaa! :S

MyMinD said:
A fora el Salvation si q n'hi ha pero nose com funciona, si has de pagar o si has d'haver anat al salvation o nideaaa! :S

Do not worry, li he pasat el mail dels de matinée i que s'espavili ;)

Tu enfermedad como anda, bytheway? xx

Al Souvenir y Merci mejor ir ahora en bus o tren porque co la de controles que hay mejor no jugarsela!!!

Por cierto este finde han abierto el Fritz otra vez por si quiere ir sesion de noxe Supreme y se empalma con el after en el mismo sitio que es el Fritz, terraza al descubierto con sitio chill out y ahora han puesto para comer y todo....

besitus

hay un autobus k sale a lsa salida de salvation creo k a las 6 de la mañana y es gratis si no me equivoco, o lo era cuando yo iba alli!

MyMinD said:
A que te refieres de ruta, a despues del sonar? Yo recomendaria las fiesta q hacen anti-sonar en el Apolo, Loft...pagas 3 veces menos y te lo pasas igual de bien!

La historia esa del "Antisonar" ¿es algo paralelo al "Sonar"? ¿Quienes organizan esa historia? Yo conoci a un gaztetxero de BCN que organizaba raves en locales ocupados etc y me comento algo al respecto...

anderixo said:
MyMinD said:
A que te refieres de ruta, a despues del sonar? Yo recomendaria las fiesta q hacen anti-sonar en el Apolo, Loft...pagas 3 veces menos y te lo pasas igual de bien!

La historia esa del "Antisonar" ¿es algo paralelo al "Sonar"? ¿Quienes organizan esa historia? Yo conoci a un gaztetxero de BCN que organizaba raves en locales ocupados etc y me comento algo al respecto...

Hay dos anti-sonar, una es la rave que se monta puerta por puerta con el sonar y que es de lo más punky que he visto en mucho tiempo y luego las fiestas que se montan en los diferentes clubs

Este año no tengo presupuesto para el Sónar. Ya esta bien de gastar tanto en fiestas!
A ver, fiestas antisonar:
Esta de puerta a puerta, la punky, ¿Alguna referencia más?

Yo per las fotos q he visto y tal.....ese ambiente de punkis con sus perros, cocinando alli sus cosas etc...no me mola mucho muchooo...

Yo estado en alguna rave y si tu vas a tu rollo esta genial la musica mas a saco que en los locales pero se puede aguantar y luego que haces lo que te da la gana sin qeu nadie te diga nada y bebes mas barato....

MyMinD said:
Yo per las fotos q he visto y tal.....ese ambiente de punkis con sus perros, cocinando alli sus cosas etc...no me mola mucho muchooo...

Mira, yo tengo un hermano que ha sido okupa durante seis años, y de hecho sigue en la movida pero con dos niñas pues como que mejor fuera de la kasa. La cosa es que estoy muy curada de espantos pero lo del anti-sonar es muuuuuuuuuy punki, sin ofender a nadie, muuuuuuuuuuy guarro.

Montse, normalmente los clubs se lo curran un poquito más para ese finde, habrá que ver lo que programan

Demasiado guarro entonces! Miraré la programació de los clubs!
Yo también me siento curada de espanto, pero quizás no me apetece sentirme un pez en un garaje!!!!

Pues yo en ese ambiente seguro que me sentiria como en casa, he recorrido casi todos los Gaztetxes de Euskal Herria he ido a un montón de conciertos punkarras y no me sorprenderia mucho lo que alli pudiera ver.
Yo soy super adaptable, puedo pasarmelo bien tanto en un ambiente gaztetxero como entre el pijerio de Pacha...

Back