Para Makki y Kart

MyMinD

New Member
Oye nenes! me han vuelto a seguir cobrando 40e del adsl grrrrrrrr esto es una verguenza xDD a vosotros aun os siguen cobrando 34€? si es asi me lo decis y armo el pollo padre por segunda vez jajajajaja Me muero en el currooooooooo ayer cené por bcn y sali un ratito y mestoy muriendooooooooooooooooo de sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Bueno q se nos acaba el año yaaa.....Besitoss!

Holaaaaaaaa!!!

Sips... a mi me siguen cobrando 34€! Amos, 29+iva...

Pos es una verguenza si, montales el pollo pero amos, son unos cabrones, yo tengo un amigo k va a empezar a trabajar en ya.com ahora en soporte tecnico de adsl, asi k me enteraré bien de las cosas ;)

si si, se nos acaba el año.....

yo toy k no me puedo ni mover, no es k saliera anoche, pero ayer hice biceps en el gym, y etoy k no puedo ni estirar los brazos de lok me duelen

Hoooooooooola guapus!!

pues a mi Mymind tambien me siguen cobrando lo mismo que a Makki y como cambien me los cargo jejejeej pues vaya piruleros son los tuyos primero te cobran menos y luego se recuperan y te cobran mas vaya tela! por cierto sabes cuanto valdra el Dsi en fin de año unos amigo a lo mejor van y me preguntaron precio.

Un besicoo

Back