Para Makki & KArt

MyMinD

New Member
Ya esta lo del ADSL, tema resuelto........
SOlucion? llamar...hacer ver q te kieres dar de baja....insistir en q conoces gente q les vale menos q a ti........primero me decian q era por la localidad o la zona...luego ha dicho....A partir de tu proxima factura, te valerá 34'9€ :D jajajaj soy el reyyyyyyy! Graciasss q sino llega a ser por vosotros ni me entero d esto :P

estos servicios telefonicos son una kaka! de vaka! kkakaka... jarl....

pork si no te espavilas tu intentan aprovecharse de ti los mujoputas! ;)

bueno, no dire mas takos k luego salen muchos beeps por aki ;)

de nas hombre!!!! y a viciarte con esos 512!!!

eYYYY malegro muxo tiooo si es que o les pegas caña o te putean!!

A mi en el curro si man puteao con Auna. Tienen tres servicios a 600 por 39+iva a 1,2 por 40 y pico +iva creo y otra de 2,4 por 75+iva pues yo tenia hasta que llame a 600 pagando 79+iva toma castaña!! a saber cuando nos habian cambiado las tarifas y como ibamos pagando nada nos dijeron son unos hi.... de p..... al final man subio la velocidad a 1,2 pagando lo que tengo que pagar, pero antes de colgar le digo pero bueno esto de la facturacion supongo que lo arreglareis y me dice que como ya tamos a final de mes este mes tengo que pagar igual y a partir del proximo ya lo arreglan tendran morro!!!! estos de auna son unos ladrones y encima trabajan al lao mio!

El otro dia me llamaron a casa los de Auna para ofrecerme las nuevas tarifas y le digo no minteresa, y me dice la xica cuando te diga de lo que es si tinteresa y le digo si te digo yo dos cosas seguro que no minteresa y me dice asi, digo mi suegro se puso en tu compañia y todavia sta sperando que le funcione internet hace no se cuando y segundo trabajo en el World Trade Center y os conozco, y me dice no tengo nada mas que decirte gracias......

Back