MMMmmmmm pues a mi no me ha pasado nunca. Quizá sea porque utilizo otro navegador (firefox).
No creo que sea por eso porque yo uso el firefox y a mi me aparecen 29 mensajes privados sin leer (que no existen por supuesto) desde hace un año por lo menos. A Mikkak tambien le paso y no se si se lo consiguieron solucionar.
recuerdo esas instrucciones y a mi tampoco me han funcionado
tengo un mensaje sin leer desde hace casi un año, cuando este relamente no existe.
si es cierto que este mensaje sin leer aparecio durante una epoca k usaba mazo los MP y claor recibia como 5-6 al dia. Debe ser que el contador interno de la pagina (en el codigo) no se habra reseteado correctamente o se habrá quedado a -1.
Tiene que ser que en alguna premisa if, no se haya cumplido correctamente a la hora de eliminar/recibir/borrar mensajes, y se habra producido una excepción por lo que aunque, aunque estes a cero, la página piensa que no.
Si, lo hago a veces, limpio el ordenador y lo cuelvo a quitar para que no me quite potencia, sobretodo con el panda...fuentess instalate un antivirus!!!!!!!!!!!!! y abre los puertos del emule pirata!!!!!
Si, lo hago a veces, limpio el ordenador y lo cuelvo a quitar para que no me quite potencia, sobretodo con el panda...
Y sobre el emule... No quiero ocar nada, ya que ahora me va lento, pero estoy seguro que si toco algo no me ira mas... jejejeje.
Ahora ya tengo 3 MP, esto va subiendo...
![]()
![]()
![]()