Yo sólo estuve en el Du

m un jueves que había fiesta de Máxima FM y pinchaba DJ Oliver, por lo que musicalmente muy bien, pero en sí misma, la sala me pareció bastante pequeña (por lo menos la pista de abajo que era la única que estaba abierta).
Te copio más abajo un mail que me han mandado por si te interesa. De todas formas, siempre puedes echar un ojo a la página
www.clubbingspain.com/
Hola a tod@s!
Si, habéis leído bien en el asunto del email, Evidance amplia su oferta y empezamos a colaborar también con la sesión DUOM ofreciendo a los visitantes de
www.evidance.net las mejores ofertas exclusivas.
MAILING
A partir de ahora puedes recibir en tu casa de la forma mas cómoda y sencilla toda la información de las principales sesiones con las que Evidance colabora recibiendo además promociones exclusivas para ti.
Solo tienes que respondernos a este email rellenando los siguientes campos:
Nombre y apellidos:
Dirección (completa):
Localidad:
Fecha de nacimiento:
Teléfono Móvil:
Tan sencillo como esto y recibirás en tu casa totalmente gratis nuestro Mailing, con la programación, promociones, pases descuento,...de las principales salas.
DU:OM
A partir de ahora podéis acceder totalmente gratis con vuestros amigos, tan solo nos tenéis que mandar un e-mail con nombre + numero de acompañantes a
duom@evidance.net indicando el dia (DUOM Viernes / DUOM Sabado) y estaréis automáticamente apuntados en la lista de invitados hasta las 03h de la mañana para la sala DU:OM, una de las sesiones house de mayor éxito en la capital, el mejor ambiente, espectaculares fiestas, uno de los mejores equipos de animación todo ello en pleno centro de Madrid, en la sala Arena (C/ Princesa 1, <M> Plaza de España) con los Djs residentes: Juanjo Martín & Hugo Serra.
L´INFERNO
Por supuesto continuamos con nuestra colaboración con la sesión L´Inferno. A partir de ahora te lo ponemos más fácil y para acceder totalmente gratis y beneficiarte de las mejores ofertas exclusivas solo tendrás que visitar nuestra web (
www.evidance.net) pinchar en la imagen de L´Inferno y allí imprimir el pase que te ofrecemos para cada fiesta. Para esta tenemos las siguientes:
- Viernes 25: Ron Orbucal.
Ven y descubre una noche llena de regalos y sorpresas
- Sábado 26: Beat Me
Cuanto mas mejor, violencia consentida...
Residentes: José Cobo aka Dj Nano / Luque
Puedes imprimirte el flyer desde nuestra web de la manera mas cómoda y sencilla, en blanco y negro o color, puedes hacer fotocopias, en la resolución y tamaño que quieras, basta con que se vea el flyer y tendrás entrada libre hasta la 01:30 o Acceso + 2 copas por tan solo 12 euros hasta las 2:30h
INFOLINE
Infoline Evidance (L´Inferno & DUOM), Cumpleaños, reservados, botellas, pases descuento, acceder gratis por lista (solo para DUOM, puedes llamarnos hasta las 23h del día que quieras acceder) etc...: 656 57 96 93