para la gatita de lamorena

silvia

New Member
Titi,

Que andamos cruzando mensajes por diferentes posts.
Es gata y la tienes en casa, verdad?
La mayoría de los vetes recomiendan caparlos, es lo mejor para ellos y para ti, que imagínate aguantar celos cada dos por tres.

La verdad es que dan un poco de pena porque son muy chiquitinas, pero lo pasan rápido. Y dicen que entonces se calman y dejan de hacer el burro pero eso creo que depende del gato y de la marcha que le das tú, porque la mía tiene ya dos años y pico y ahora se ha empezado a tranquilizar (ya es una señorita adulta).

Yo tengo 2 gatos en casa (gato y gata), es un piso y nunca salen a la calle. La gata es ya muy viejita (16 años) y ya no tiene celo ni nada, pero la verdad nunca hizo falta operarle por ese motivo, maullaba un poco mas de lo normal cuando estaba en celo pero nunca nos dio demasiado la tabarra, enseguida se acostumbró.
Al gato tampoco le hemos castrado, nunca ha salido a la calle ni ha intentado escaparse cuando hay gatas en celo en el vecindario (la nuestra tuvo un tumor en el ovario y hubo que vaciarla) ni tampoco le da por marcar la casa.
Supongo que dependera de los gat@s pero la verdad es que mi gato sin estar castrado es de lo mas tranquilo (y es un siames) La gata fué mas traviesa pero con la edad que tiene es ya como una muñeca de peluche se pasa el dia tumbada jejeje

Muchas gracias por la info!

Mi "bebé" acabará de cumplir más o menos los 6 meses, es un trasto, muy mala y revoltosa y la, verdad es que me ha dado mucha penita porque con este primer celo lo ha pasado muy mal, apenas quería jugar ni hacer nada, lo único maullar y restregarse por las paredes.
Supongo que, igual que nos pasa a nosotras, ha pasado días que no querían ni que la tocarán, otras que no paraba de pedir mimos, se hacía pis por todos los sitios..., en fin que creo que lo mejor va a ser operarla cuanto antes.

Bueno, gracias again!

Joe Silvi, es preciosa!!!!!!!
Yo aquí no tengo ninguna, las tengo en casita o en el movil de mi chico, intentaré traerte una (si me acuerdo) para que la veas..., tiene una cara de traviesa!!!

Besitos

Lamorena said:
Joe Silvi, es preciosa!!!!!!!
Yo aquí no tengo ninguna, las tengo en casita o en el movil de mi chico, intentaré traerte una (si me acuerdo) para que la veas..., tiene una cara de traviesa!!!

Besitos

Pues la verdad que la Bruni es muy buena. Cuando era peque era la bomba, me la encontraba subida en las cortinas intentando coger la sombra del mobil que tenía colgado (suerte que nunca descubrió el mobil que la veo haciendo el tarzán), me robó un filete del plato, me escalaba los pantalones cuando estaba en la cocina y cosas así de cachorros pero luego ha resultado ser muy buena, no ha estropeado ningún mueble, no es nada pesada con la peña, es mimosa y lo único que tiene es que está obsesionada con mis pies y se esconde por la casa y me salta en plan spiderman y siempre llevo rascadas por todas partes. Ah! Y que siempre se rasca con los cantos de las paredes y los tenemos todos sucios a un palmo del suelo, pero todo el mal sea ese ;)

Hola Silvi! Todavía no la operado, lo haremos en abril, ya lo tenemos decidido. Ya tengo fotitos de ella cuando era enana, mañana las colgaré y te paso la url

Bss,

Hola,

Ya he operado a "mi bebé". La operamos el viernes y todo bien aunque dijo el veterinario que la costo mucho despertarse de la anestesia :cry:

La tuvimos que encerrar porque no paraba: subiendo y bajando escaleras, corriendo, saltando y claro, nos daba miedo que con tanta hiperactividad se le saltarán los puntos.
Esta un poco "plof" anímicamente pero supongo que es lógico después de pasar una operación

Hoy la tenemos que volver a llevar al veterinario para que vean como va evoluciona y espero que me digan que todo genial!!!

Un besito!

Lamorena said:
Hola,

Ya he operado a "mi bebé". La operamos el viernes y todo bien aunque dijo el veterinario que la costo mucho despertarse de la anestesia :cry:

La tuvimos que encerrar porque no paraba: subiendo y bajando escaleras, corriendo, saltando y claro, nos daba miedo que con tanta hiperactividad se le saltarán los puntos.
Esta un poco "plof" anímicamente pero supongo que es lógico después de pasar una operación

Hoy la tenemos que volver a llevar al veterinario para que vean como va evoluciona y espero que me digan que todo genial!!!

Un besito!

Ya verás como enseguida vuelve a ser la misma, aunque poco a poco irá perdiendo hiperactividad... Pero seguirá siendo una gata, por lo que los sirocos esos en que de pronto empiezan a dar carreras por toda la casa o a brincar detrás de una mosca están asegurados!

Ahora sólo falta ver la cara de la criatura, que aun no has colgado la foto ;)

Lamorena said:
Je, es que soy un poco torpe y no lo consigo :(

Noe

La has colgado en alguna web tipo pbase o flickr? Para colgar una foto en los foros debe estar hospedada en alguna página web

Su nombre real es Flo pero en casa todos la llamamos Bebé.

Nos la encontramos metida en una columna de la oficina que son huecas, no sabemos si se cayó por un conducto de ventilación o algo así. El caso es que para sacarla tuvimos que romper la columna. Estaba muy debil, asustada y desnutrida. Ya la hebéis visto en algunas fotos que parece un ratita ;)

Al principio nos la ibamos a quedar aqui en la oficina pero como era muy pequeña a mi me daba pena dejarla sola todo el fin de semana y me la empece a llevar a casa aunque a mis padres no les hizo mucha gracia.
Cuando empezó a crecer la gente de la oficina empezó a protestar y la querían echar a la calle. Yo me negué en rotundo, ya la consideraba casi mia, porque era yo la que la vacunaba, le compraba la comida, la limpiaba... Y además yo no tengo la sangre fria de abandonar a un animal de esa manera

Me la empecé a llevar de nuevo a casa con la excusa de que era provisional hasta que la encontraramos un hogar y al final, le cogimos tanto cariño que se ha quedado con nosotros y ya tiene casi un añito :)

Ahora estamos todos felices :) Y colorín colorado este cuento se ha acabado ;)

En cuanto pueda, colgare fotos actuales

besos,

Back