Para kartman > Fiestas en Madrid

Lamorena

New Member
Lo prometido es deuda. La verdad es que hace infinitos años que no salgo. Bueno si salgo pero por sitios que dejan mucho que desear y que no te voy a recomendar. Quizá Bambón o Makki te puedan aconsejar mejor:

El sábado hay fiesta de aniversario en Danzoo (Ronda de toledo, 1) con Miguel Picasso, Ismael Rivas y Luis Damora. Encontrarás más información en www.spaceofsound.es

Si tenéis tiempo os recomiendo ir a Areia, no tanto para ir de copas pero si estáis de copas, podéis ir a tomar un mojito o cocktail. Es rollo chill out con musiquilla de buen rollo, está bien. (C/ Hortaleza, 92)

Hay también un bar-pub en la C/ La ballesta pero no se que número que se llama Demodé y que se lo recomendé a Montse cuando vino y creo que le gustó

La verdad es que estoy un poco bloqueada. Si se me ocurren más, te lo diré. Bambón, Makki, ayudarme ;)

Muchas gracias Noe, la fiesta de Danzoo ya la habia visto por ahi si me dices que esta bien a lo mejor nos lanzamos, donde la hacen en el mismo sitio que el Space of Sound en la Macumba o en otro sitio? lo digo porque la macumba nos cae cerquisima del piso donde vamos a estar e iriamos andando, mi cuñao ya fue el finde que vino Sven Vath y se lo paso pipa y supongo que él irá al Space of Sound el domingo por la mañana yo si mescaqueo de la Rubi a lo mejor tambien jejeje :twisted:

Los otros sitios me los iré mirando por la dirección por si nos caen lejos o cerca ya que no queremos mover muxo el coxe y tiraremos de metro.

Un besazoooo y gracias!!!

Jejeje... la verdad es que los sitios a los que suelo ir yo, tampoco son muy recomendables, pero no porque sean de mala vida, sino porque ya que se viene a Madrid, es mejor pasarse por los sitios más conocidos.

La fiesta Danzoo que comenta Lamorena es en la sala Maxime (Ronda de Toledo 1, cerquita del Calderón). La sala no es muy grande, además de que son bastante quisquillosos a la hora de la admisión, pero creo que es la fiesta más reseñable de ese sábado. Para más información, puedes consultar la página www.clubbingspain.com.
El Space of Sound sí es en Macumba, que está en la estación de Chamartín.

Para salir de copas, la zona más cercana a Chamartín es Avenida de Brasil, pero suele chapar a las 3. Luego a alguna disco. Ojo con meterse por los bajos de Orense, a no ser que te guste la salsa, el merengue y el ballenato... ya sabes...

De todas formas, te remito a aquella vez que estuvimos hablando de cosas que hacer en Madrid:
http://www.ibiza-forums.com/viewtopic.php?t=38514

Aparte de la farra nocturna, te recomiendo ir al Rastro (calle ribera de curtidores y aledaños) el domingo por la mañana, y hacer una ronda de cañitas por los bares de la zona, tirando hacia La Latina (plaza de la Cebada y aledaños), zona de cañas por antonomasia. Los domingos mañana y domingos tarde está hasta la bandera.

Gracias Bambon a ti tambien, la verdad que yo tambien soy de sitios mas antricos estoy mas en mi salsa pero desde que tengo novia las cosas cambias jejeje

Y merci por avisar de lo de la Calle Orense que si paso por allí sera para ver la oficina de mi curro que la tenemos alli en madrid en esta calle si no ni la pisare jejejejej

De la calle Orense sólo son "peligrosos" los bajos. El resto es bastante normalito. También hay una quasi-disco que es lo peor de mundo pero que para un apaño vale (reconozco que yo he ido un par de veces), que se llama La Nuit.

Por cierto, he actualizado mi post anterior con algunos comentarios adicionales.

Bambon said:
Aparte de la farra nocturna, te recomiendo ir al Rastro (calle ribera de curtidores y aledaños) el domingo por la mañana, y hacer una ronda de cañitas por los bares de la zona, tirando hacia La Latina (plaza de la Cebada y aledaños), zona de cañas por antonomasia. Los domingos mañana y domingos tarde está hasta la bandera.

Totalmente de acuerdo ;) Merece la pena

Un último apunte: si por La Latina, además de probar el elixir de cebada quieres probar el elixir de uva, la Cava Baja y la calle Almendro, son tus calles.

Chinchín.

Kartman vino adicto :? jajaja el otro dia en el PLA bebí vino y no era Mateus eh! era del bueno! jajajajaja me costó bajar las escaleras luego :? 8O :D

Mymind te digo una cosa cuando empieces a acostumbrate a lo bueno que es el vino de verdad no querras ni oir hablar de espumosos y demases, ya veras!!!!

Si a mi me pasa igual los espumosos la verdad no me gustan muxo!
Mymind se nos esta haciendo mayor ya bebe vino bueno y todo ejejeejejeje

Back