Para Kart!

MyMinD

New Member
Kartmancituu! tu aun lees el foro del partyislife? Has visto ultimamente mis comentarios? jajaja es q esa pareja o quien coño sean JOSE y CRIS rallan mucho eh, y el tema souve-merci tb! Siempre que entro hay los mismos comentarios, tendrian q hacer registrarse como aqui, no? Un saludoooooo
 
Que paisaa guapu!!!

yo normalmente entro y leo, pocas veces he escrito, pero lo de los dos niños estos jajaj es de lo mejor que visto. Ellos se entran al foro y a su rollo jajajaaj vaya tela!!!
Y lo del Merci vS Souve si que ya empieza a cansar y mas cuando hay gente que dice que trabaja y es mentira y ponen a parir a unos y otros pero bueno esos comentarios no se leen y punto, la verdad que a mi tampoco me afecta muxo como no voy a ninguno de los dos jejeje a mi lo que me mola es ver las foticos de cada finde de la peña que eso si mola. Y si entras en www.lokotron.como tambien estan empezando a poner fotos.

un besazooo
 
Kart ya los he echado! lo has visto? jajaja es q rallaban tela ehh! Yo tb lo leo para enterarme de las fiestas y eso, pero yo tampoco voy ni al souve ni al merci eh! En fin, rallan un montonazooooo

sigo currando muaaaaaaaaaaks
 
Yo el dia que tenga que ir de after con todo el rallazo que estan pegando creo que ni ire ni a uno ni al otro!!!!!! :evil: jejejeje
 
ya vess! yo fui la ultima vez en enero creoo...y no mas.Ese foro esta lleno de gente acabadisima eh, de los q hacen toda la ruta jjaja en fin..pobrets! muaks
 
Ya te digo ya he leido varios que la lexe la fiestas que se pegan, hubo uno que en su cumple de jueves a lunes el tio yo es que lo flipo!!! jjajaja
 
sisi el chikitron ese! jajaja es archiconocido por la noche del ambiente, tengo muchos amigos q lo conocen pero nidea de quien es...Joder parecemos el JOSE y la CRIS solohablando entre nosotros JAJAJAJAJAAJAJAJAA
 
jeje si lo parecemos! yo me voy tio q tengo q dar clases a una tienda d bicis q no ham comprado nuestro programa...q asco..de paso almuerzo! y a lal tarda exposicion oral en la uni...Asco de dia! pues nada me despido ya! mañana seguimos jajajaj muaks
 
Back
Top