Para flipar!

silvia

New Member
He llamado para consultar la disponibilidad de unos apartamentos en Formentera y flipa, tengo que hacer una transferencia del 25% no para hacer la reserva sino para saber la DISPONIBILIDAD 8O 8O

Me dice la tía que es lo que se hace siempre en las islas 8O 8O 8O

Pues vaya!!!!! no me lo creo que se haga en las islas. La disponibilidad es una cosa y la reserva y confirmación otra. Para la disponibilidad no se pide nada pq son ellos que te ofrecen el producto a vender y para confirmar la reserva pues se pide una cantidad para asegurarse de que vas a ir y no perder la clientela.
Increible!!!!! :evil:

Sil! lo de la uni de dilluns...un 6! me queda un 5 pelao d mitja jajaja pero yastaaaaa...NUNCA MAS CLASESSSSSSSSSSSSSSSSS....ONLY PROJECT

Joder Sil vaya cabrones los de los apartamentos que les den, vaya timo no??? Y luego si no tienen disponibilidad que pasa que no te devuelven el dinero o que???

KaRtMaN said:
Joder Sil vaya cabrones los de los apartamentos que les den, vaya timo no??? Y luego si no tienen disponibilidad que pasa que no te devuelven el dinero o que???

No, según la titi te devuelven la pasta.
Ha sido un flipe.
Primero la tía hablaba chuscadísima, y era mallorquina o ibicenca y no entendía la mitad. Luego me dice que lo hacen siempre así por temporada alta, cuando yo voy lo consideran temporada media pero también. Y luego que si los tour-operadores y bla bla bla. Y al final va y me dice: mira, me tengo que ir a comer, mejor me llamas luego 8O 8O 8O

Sil viendo el plan de la tia no se como seran los apartamentos a mitad de hacer??????????????????????????????? jejejejej

joder sil, k fuerte... osea solo dar pelas pa k sepan la disponibilidad... y encima con esos modales, ni k te estuvieran haciendo un favor, k la k pagas eres tu... na na, a otro sitio... k seguro k hay mas agradecidos...

Back