Pachá te pone tetas

Montse

New Member
Vaya tela... Pero no veas que publicidad se da a la discoteca eh!!!



La discoteca valenciana Pachá, que tiene previsto sortear una operación de aumento de pecho entre los asistentes a una fiesta, se enfrenta a expedientes sancionadores por parte de diferentes administraciones públicas como el Ministerio de Sanidad, el Consell o el Ayuntamiento de Valencia.

La fiesta se celebrará el próximo 5 de diciembre y ofrecerá como premio una operación estética valorada en 4.500 euros, al que podrán optar todos aquellos hombres y mujeres que paguen 20 euros por acceder al local.

El Ministerio de Sanidad ha anunciado la apertura de un expediente informativo a la discoteca para recabar todos los datos sobre ese sorteo y "saber que está ocurriendo y en qué condiciones".

El ministro Bernat Soria ha señalado que el incremento de operaciones de aumento de pecho en menores "es algo que preocupa" al Ministerio y a las comunidades autónomas, por lo que algunas de ellas, como Andalucía, ya han regulado el acceso a esa cirugía estética por parte de menores.

Por su parte, el vicepresidente del Consell y conseller de Bienestar Social, Juan Cotino, ha convocado para el próximo viernes, con carácter de urgencia, una reunión del Observatorio de la Publicidad No Sexista para estudiar medidas legales contra el sorteo de una operación de pecho en una discoteca de Valencia.

El vicepresidente del Gobierno valenciano ha manifestado que la Generalitat "rechaza por completo que se hagan utilizaciones tanto de las mujeres como de los hombres como instrumento de reclamo" publicitario, y califica la campaña promovida por la discoteca como "lamentable".

Asimismo, fuentes de la Conselleria de Bienestar Social han anunciado que la Generalitat ha instado también a la Fiscalía de Valencia a intervenir en el asunto.

En este mismo sentido se ha pronunciado también el Ayuntamiento de Valencia, que está estudiando la apertura de un expediente administrativo y que ha exigido a los responsables del local que lo retiren y rectifiquen públicamente por "frivolizar con la salud".

La concejala de Sanidad, Lourdes Bernal, ha informado de que el gabinete jurídico municipal se ha puesto a trabajar en este asunto desde el momento en que tuvo conocimiento del mismo "con el fin de determinar el proceso sancionador que se podría tomar" contra una campaña que a su juicio "atenta contra la dignidad de las mujeres".

El conseller de Sanidad, Manuel Cervera, también se ha referido a la polémica suscitada por el premio, que ha calificado como "totalmente inadecuado" al considerar que el complejo proceso de elección de los diferentes tipos de cirugía estética "no se hace acertando la bolita que le va a tocar a uno".

Cervera ha asegurado que la cirugía estética es "una cosa muy seria" que requiere "sopesar muy bien" cada intervención para elegir el tratamiento correspondiente.

La profesora de Psicobiología de la Facultad de Psicología de la Universitat de València Manuela Martínez ha manifestado hoy que si la discoteca que sorteará una operación de aumento de mamas no vendiera ninguna entrada, "no volvería a repetir esa tontería".

"Por una parte estamos todos trabajando para prevenir y ayudar a las mujeres víctimas de violencia, y por otro, "hay un mundo con mucho más eco, mucha más relevancia social que llega a toda la población y que dice completamente lo contrario: tu eres dos tetas y dos piernas largas y tienes que hacer el papel sexy", ha asegurado la docente.
 
Jaja, yo vi el cartel el martes, que fui a Valencia a currar y la verdad que me quedé un poco así, como que no lo había entendido bien... pero ya veo que no.

Ahora dicen que tmb harán otro para chicos.... que regalarán ??

:eek:
 
puntualizando:

acaba de salir en la tele que han suspendido el sorteo por todo el revuelo que se ha montado.

de todas maneras, por los medios de aqui lo explicaron mejor: no sorteaban una operacion de aumento de pecho en si, eso era simplemente el gancho publictario y porque era la intervencion mas cara. en realidad lo que sorteaban era un bono de 4500€ tanto para chicos como para chicas para que te hicieras lo que quisieras, en la mejor clinica de estetica de Valencia.

yo personalmente si que iba a ir para ver si me tocaba y hacerme la fotodepilacion en todo el cuerpo...

y al final el gerente de Pacha tiene mas razon que un santo, mucha hipocresia es lo que hay, que Valencia es uno de los sitios con mayor tasa de operaciones de estetica del estado español...
 
Back
Top