PACHA EN AGOSTO

ELMENEM

New Member
He estado leyendo por otros foros y me ha sorprendido alguien que decia que mejor era evitar Pacha en agosto a no ser que quiesieramos llevarnos una gran decepcion al igual que el Divino. Joder para una sola noche que voy a salir no me quiero equivocar sabeis. Quiero ir a al release yourself de roger sanchez¿Como esta el asunto en agosto? Y la dsico como esta, esta bien,? hay bailoteo? yo creo que con roger sanchez y ese pedazo de house quien no va a bailar pero bueno decirme si vale la pena ir por gente y por sala(igual un poco pequeña he oido) ok Muuuuuchas gracias

Yo creo que Pacha es la única disco a la que iría todos los dias si no fuera por:
- El megatrón y Cream de Amnesia los jueves;
- El ambientazo de Space cualquier dia a.m.;
- Lo mismo en DC10 los lunes a.m.+p.m.;
- El espectáculo de Manumission en Privilege los lunes p.m.

Además, a Roger Sánchez merece la pena ir verle aunque pinche en las fiestas de mi pueblo...
En agosto todo se pone hasta la bandera, y como Pacha y El Divino son discos tirando a pequeñas, pues son más incómodas y se llenan más fácilmente. Aunque Privilege es gigantesca y se peta igual, y la música es bastante peorcita...

pacha tiene uno de los mejores cartelones de djs este año me aprece a mi... si echas un vistazo en el party calendar lño veras... esta hasta arriba, y tiene muy buenos dias.

Bambon said:
Yo creo que Pacha es la única disco a la que iría todos los dias si no fuera por:
- El megatrón y Cream de Amnesia los jueves;
- El ambientazo de Space cualquier dia a.m.;
- Lo mismo en DC10 los lunes a.m.+p.m.;
- El espectáculo de Manumission en Privilege los lunes p.m.

Además, a Roger Sánchez merece la pena ir verle aunque pinche en las fiestas de mi pueblo...
En agosto todo se pone hasta la bandera, y como Pacha y El Divino son discos tirando a pequeñas, pues son más incómodas y se llenan más fácilmente. Aunque Privilege es gigantesca y se peta igual, y la música es bastante peorcita...

toda la razon. viva el megatron de amnesia jjejeje apaga todos los cigarros a la gente te refresca y te alisa el pelo q mas se puede pedir?? jajaja

El megatrón tiene otra utilidad, aunque no muy positiva: es un pierde-gafas-de-sol-que-llevas-en-la-cabeza muy bueno. Yo logré recuperar unas del suelo de milagro, porque estaba toda la pena saltando, pero un colega no las volvió a ver, y encima eran carillas... jejeje... menos mal que apredimos la lección y cuando vemos que viene el subidón de la música y, por consiguiente, enchufan el megatrón, nos las sujetamos con la mano (las gafas, claro....)

Back