Hay restaurante en el Pachá Barcelona al estilo del de Ibiza?
Alguien sabe quien pincha el finde del 1 de junio, incluido el jueves 31?
más, donde puedo mirar la programación de la semana, no solo del pachá y que incluya todos los clubs?
Yo nunca he oido que pacha barcelona tenga restaurant. Lo que si te puedo decir es que hace unos meses me enviaban invitaciones del Sugar Club donde fuimos en el world trade center y que luego te llevaban en autocar hasta el pacha y el sugar club si tiene restaurante.
Gracias Kart, es lo que imaginaba.
Una pregunta para quien haya ido, qué tal el ambiente? A mi me da la sensación que básicamente son niños bien, aunque igual estoy equivocada.
Yo he ido unas 10-12 veces en estos 4 ultimos años y hay dias q no me ha gustado nada y dias q si, el local en si es guapo...Algo dijeron de un restaurante al lado, diria q si q existe...El ambiente bastante guiri y gente "guapa"..La ultima vez q fui hará un año o asi y estube genial..
Pero la opcion q dice Kart es mejor, cena en Sugar y copas y luego un bus te lleva gratis a Pacha!
Sil en la página que pone Mymind de pacha sale algo de un restaurante en la misma discoteca. Yo no tenía ni idea. Lo que no he sabido ver son horarios ni nada.
Si Montse, yo suelo sugerirlo, es el típico sitio que no falla
De todas maneras, la Terrazzza es muy conocida fuera de aquí. Yo hace 4 años que no voy ni lo haré (demasiados buenos recuerdos 8) ) pero puedo entender que quieran ir.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.