Pa los de Madrid!

Lo siento, pero yo no he estado ni tengo referencias. Ni siquiera sabía que en Kapital hacían sesiones especializadas.

Yo encontrado esto por internete por si te sirve:

RRPP_GIRLS

18-nov-2005, 01:43

Hola Chicos Y Chicas Quereis Pasar La Mejor Tarde Noche .... Pasaros Por Action En Kapital Antiguamente Sundance La Mejor Musica Y Ambiente Lo Tendras Ahi, Tengo Pases Con Copa Para Chikas Y Para Chikos Entrada Libre, Tambien Apunto En Lista Llamarnos Sin Compromiso Y Disfrutar De La Mejor Musica House 647837887_679118107.

De na guapi!

Por cierto el mail es de noviembre supongo que la chica en cuestión sigue trabajando ahí, tu prueba y ya me dirás un besicoooooooooo mu mu grande y buena fiestaaaaaaaaaa!! jejeej

Action

Es una sesion similar a la de sundance, pero con horario distinto: tarde- noche, como people, creo q abre a las 8 y es entrada libre de 8 a 9:30; yo he ido varias veces sobre las 10 q es cuando se empieza a llenar; el house es bastante comercial y la puesta en escena impresionante, bastante mejor q en antiguo sundance. Creo q cierrra sobre las 3... y para seguir la fiesta... heaven. Besos.

Back