Pa Ibizaaaaa en julio

JessyBilbo

New Member
hola!soy nueva en el foro y este año vamos por primera vez a ibiza 2 amigas y yo, tenemos 21 años y vamos del 10 al 17 de julio, si hay peña k se vaya pa esas fexas estaria bien kedar pa estar mas gente, asik si alguien se anima k lo ponga aki!y si es alguien k aya estado mas veces en ibiza mejor, k asi no nos perdemos y sabemos elegir mejor las fiestas jajaj mas o menos ya tenemos un poco planificado, hemos elegido la fiesta de la espuma(la troya) y la del agua, la cocoon, la cream, a carl cox (creo k la de su kumple) y alguna mas por ay en plan matinee o supermarxe k en bilbo e ido a alguna y no esta mal la musica, un muxu!
 
holaaa!
yo tambien soy de bilbao..jeje!! pues nosotros vamos del 15 al 22 de julio asique coincidimos un par de dias solo...vamos mi novio dos amigos y yo... pues estaria wai quedar todos los que coincidamos del foro en fechas ( a poder ser alguien que conozca la isla tambien porque nosotros somos todos novatos...) :lol:
 
Pues si vas del 10 al 17 y te puedes permetir salir todos los dias yo te recomendaria esto pero vamos es cuestion de gustos...:

- Viernes 10 en Eden: Wonderland
Groove Armada, Nic Fanciulli, Tomas Hedberg
- Sabado 11 en Gala night: The Zoo Project
Catz n Dogz (3 channels), The Rejekts, Defex, Milou
Jean Cedric
- Domingo 12 en Space: We Love Space con unos 30 dj's no pongo todos que me da algo :p
- Lunes 13 en Amnesia: Cocoon (fieston!! xD)
Ricardo Villalobos, Raresh, Umho, Sven Väth, André Galluzzi
- Martes 14 en Space: Carl Cox Birthday
Carl Cox, Umek, Dubfire, Elio Riso, Angels of Love DJs
- Miercoles 15 en Privilege: Meganite Mauro Picotto,Josh Wink, Gabry Fasano y 3 mas que no me salen xD
- Jueves 16 en Pacha: F*** Me I'm Famous
David Guetta, Martin Solveig, Tuccillo
(yo este dia me iria a space a la fiesta be pero asi ves tambien pacha...)

Perdon por el tocho jeje
 
joder y tanto k es pa gusto xk a la cocoon, carl cox birthday y alguna mas k as dixo si k keriamos ir xo keriamos pasar por la fiesta del agua jajaja, cuales suelen ser las mas caras???a!y a la cream no keremos faltar
 
[tenemos klaro k no las vamos a kojer en takilla ninguna, y vamos en julio ademas, emos calculado k las mas caras nos saldran 45 como muxo. ok corso xk zona estais???
 
y komo koño as konseguido acer eso???o es k a las demas fiestas k fuistes no eran gran kosa???


ijijiiijij....xo es k Oswill es un profesional.......
yo a la Cocoon entre gratis......ijijijijiji
por que el hombre de la amiga de una amiga resulta ser comercial de no se que tabaco en las islas....y blablablablabla.........
 
ijijiiijij....xo es k Oswill es un profesional.......
yo a la Cocoon entre gratis......ijijijijiji
por que el hombre de la amiga de una amiga resulta ser comercial de no se que tabaco en las islas....y blablablablabla.........
joder...teniendo en cuenta k nuestra popularidad en ibiza es nula...jajajjaja asi no me ayudais e?
 
Tan solo hace falta moverse y echarle cara a la vida.

Por cierto tocayo, TU SI QUE ERES UN PROFESIONAL!!!!!!

A ver cuando nos pegamos otro homenaje y no desapareces!!!!!!
 
Tan solo hace falta moverse y echarle cara a la vida.

Por cierto tocayo, TU SI QUE ERES UN PROFESIONAL!!!!!!

A ver cuando nos pegamos otro homenaje y no desapareces!!!!!!

ijiijijijjij.....aaiiixx.....
te prometo una no desaparicion para la proximaa..!!!
k tambien te tengo ganas...d buen rollo eee...
el cierre d cocoon??? .... lo dejo al aire....
Se nos giró..nunca mejor dicho...muxa faenaaaa....
 
No se, yo hago lo que hago siempre, extrovertido y con muuuuuuuuchas ganas de divertirme. Siempre conoces a alguien que conoce a alguien, siempre es la misma rueda.

Supongo que también aprecio mucho a la gente con la que comparto buenos momentos y éstos a su vez, en cierta medida, también me aprecian.
 
Back
Top