Otro nuevo con muchas preguntas!!

Botellonero T

New Member
Buenas noches a todos!!!
Se os une al foro un futuro novato en Ibiza (estaré del 22 al de 26 de julio), que después de 5 veranos intentándolo ha conseguido convencer a 2 amigos más para saltar los 150 km que nos separan de la isla (somos de Valencia). :lol:
La verdad es que tenía muchísimas preguntas pero haciendo caso a Silvia he estado leyendo los anteriores posts y ya me han quedado más o menos resueltas las dudas del novato (comprar en Lidl o Eroski, buscar entradas en los garitos del puerto, calas donde ir, etc...). :idea: De hecho, pensábamos ir a la Fiesta del Agua de Es Paradís pero entre que está petao de hijos de la gran bretaña y que decís que la guarrería del agua la convierte más bien en la Vater Parti... (joer estoy sembrao!!) jajaj!

Así que voy a por las preguntas que me han quedado pendientes:
- Está claro que en las discotecas no va a faltar fiesta pero... sabéis si se hacen también fiestas en la playa? Son privadas o free entrance pa tós? Lo digo porque en previsión de la pasta que nos dejaremos :? , es probable que no podamos salir todas las noches a las discotecas y tal vez reservemos alguna noche para alguna fiesta en la playa, si sabéis si se hacen de forma regular en sitios concretos.

- Un tema que ya ha salido alguna vez de pasada: cómo está eso de intentar "camelarse" a los porteros de las discotecas con el rollo de ser apañoles? Se puede intentar o vale más pasar del tema? Se mosquean? Por supuesto siento 3 tíos y con lo feos que somos :oops: , no pedimos nada de entrar por la cara bonita que no tenemos (xD), sino más bien de descuentos tipo Carrful (3x2) o algo así. En fin, a ver qué me podéis contar de esto. :roll:

- Y ya mi última pregunta: vamos a alquilar un coche, pero lo que más miedo me da es que un día vaya a por él y me lo encuentre con un cristal roto o una rueda pinchada. Qué experiencias tenéis en este sentido? Es por ser previsor y alquilarlo con extras, por si las moscas. (No vamos a ir al West End ese, que más bien parece el Far West por todo lo que he leído, nos vamos a alojar en Platja d'En Bossa).

Bueno, muchas gracias a todos por vuestro tiempo en leer y contestar este tostón. Prometo seguir dando el coñazo con más dudas!!!

Toni
Botellonero T

PD: ESTE FORO ES LA LECHE

Bebo para hacer interesantes a las demás personas (G. Marx)

Bienvenido seas! Nose yo a Ibiza solo fui 3 dias para los cierres del Space...jejee asi q no domino mucho el tema, bueno si, pero no por experiencia propia...El sabado por la mañana te recomiendo la fiesta de Matinee en el Space, q es la fiesta de Barcelona alli digamos..musiconn!! y incluso me han dicho q no es muy dificil encontrar buenos descuentos etc etc...igual te sirve eso de k eres español o de bcn, aunke sea mentira jejeje y nose...seguro q te echan una mano estos de por aki q son muy majooos :)
Naniiiiiiiiiiit

Hola!

.- Yo he estado tres veces en la isla y nunca he tenido problemas; ni peleas, ni destrozos, ni robos...

.- Fiestas en la playa. En la plya de Benirras a la hora de la puesta de sol hay gente con tambores. Rollo hippy.

.- Entrar por la cara. Yo no me atrevo. Nunca lo he hecho, aunque si tienes labia funciona. Quizás es más facil camalearte a algun relaciones públicas y que te ponga en lista.

Montse.

Buenas,
respecto a lo de camelarse a los porteros con el rollo de ser españoles creo que sólo funciona en las discos de segunda de San Antonio (Eden y Es Paradis), porque es territorio comanche y supongo que los de las discos querrán meter a algún españolito para mezclar.
Mis historia es que hace dos años fuí a comprar las entradas para la Vater Party de Es Paradis en los garitos del Far West, y un guiri nos dijo que a los españoles nos hacían descuento. Pues fui para allá con un colega y sin forzar la máquina el portero nos vio con pinta de españoles y nos hizo un 2x1. Pero te puedo confirmar que en la discos buenas, ni de coña. Es más fácil que intentes conocer a alguna relaciones o algo así.

Respecto a lo del coche, yo nunca he tenido problemas ni en pleno agosto ni en los cierres de septiembre. Supongo que será como en todos los sitios, que si te toca que a tocao, pero no hay una mayor probabilidad de problemas.

Hola Botellonero, bienvenido!

Nunca he oido problemas de gente con los coches de alquiler, almenos de ruedas pinchadas o cristales petaos

Para salir de una manera más económica y estando en Platja d'En Bossa siempre estará el Bora Bora... alguien sabe a que hora cierran? Sino los bares del puerto de Ibiza también son una buena alternativa

Y lo de camelarse a los de la puerta, pues por intentarlo no vas a perder nada, no?

Lo de las fiestas en la playa cada vez menos, ya que creo que no dejan hacerlas pero supongo que alguna rollo rave asi habrá pero yo nunk he visto.... Como ta dixo Montse la de Benirras por la noxe el dia de luna llena con los timbales ta mu bien y bueno si eres buen relaciones publicas a lo mejor consigues hacerte amigo de alguno que este pasando la temporada por alli y tinvite con muxa suerte algun chalet privado de fiesta!

Lo del coxe yo estado dos años de alquiler y nada de nada pero mi novia que ha ido 4 el primero en el privilege le petaron el cristal y les robaron, ya te digo fue hace caxo pero bueno si puede ser no dejeis na por ahi que se vea y ya ta....

Y bueno si vas mal de pasta al final ya sabes que siempre te queda el Bora-Bora festival asegurado y sin pagar, si sigue igual que siempre claro.... jeejej

Saludossssssssss!!

Hola de nuevo!
Muchas gracias por contestar a todos! Veo que los habituales del foro nunca falláis eh? Y además mucha gente ha leído mis dudas, eso es bueno!! Gracias por la ayuda a todo el mundo!

Bora Bora es visita más que obligada además estando justo al lado, de eso no hay duda! Y respecto a lo de camelarme a los de la puerta, tenéis bastante razón, será mejor intentarlo con un RRPP que puede tener más ganas de escucharme que un "gorila"...
Aunque Bambon lo que cuentas de Es Paradis quizá sea para valorarlo, porque a lo mejor forzando le podamos sacar un 3x1? Lo nunca visto!! jajaj! Y pese a ser un sitio de guiris... pues todo puede tener su lado positivo: seremos los "latin boys"!!! xD

Con lo del coche veremos cómo lo hago. Por cierto, conocéis algún sitio donde se pueda alquilar un Santana o algo similar? (uno de esos todo terreno pequeños, sin capota y sin nada, tipo jeep de Vietnam! jajaj! :P ). Es que en todas las casas de alquiler que he visto no tienen nada parecido...

KaRtMaN eso de las fiestas en un chalet privado... suena muy bien, pero debe ser como la lotería, porque vete tú a saber si el que acabas de conocer tiene eso o tiene menos que yo... He visto unas fotos de guiris en una fiesta de esas y la verdad es que tiene buena pinta. A ver dónde acabamos!!!

(Cada vez que pienso lo poco que queda para irme me entra un cosquilleo que pa qué!!!)

Zenkiu beri mach!!
Botellonero T

Botellonero, estaremos por la misma época en Ibiza, yo estaré del 16 al 31 de julio. Estoy te enviando un mensaje privado com mi número de teléfono en Ibiza. En verdad, és el teléfono de un tío que és un amigo brasileño que trabaja en la isla, pero puedes llamarme pq estaremos siempre juntos. Si necesitares de ayuda estaré listo. (o entonces estaré loquísimo en Space o Amnesia o DC10 o Bora Bora...)

Lo mejor sin duda es tener contactos en la isla. Si no teneis contactos, entrar por el morro en una de las salas más importantes lo veo chunguísimo. Pero queda la opción de los descuentos en los bares del puerto (nunca se las compreis a alguien que veais deambulando por la calle diciendo que vende entradas y que no os acredite que trabaja en tal local!! hay timadores). Y también si estais atentos a dónde se realizan las preparties de las fiestas que querais ir, no es difícil que al acudir al bar o chiringuito donde estén os pongan en una lista de invitados si sois enrollados.

Raves y fiestas privadas las hay, pero hay que estar muy al loro o tener contactos, ya que las autoridades se han puesto duras con las raves, sobretodo en las playas. La más importante es la del after del cierre de Cocoon en septiembre.

Back