Otro día magnífico de este es de enero...

Montse

New Member
Bon día!!! Esto es un decir porque HE VISTO NEVAR aquí en mi ciudad!!!
Sisi,un frío que pela! Estoy de este invierno...hasta las *******...I need sun!!!
 
Aquí también hace mucho frío pero no parece que vaya a nevar! como se nota que somos sunny girls! :lol::lol::lol::lol:
 
Pues aqui no hace tanto frio, nevar ni por el forro y tampoco llueve ni hay humedad, además el día esta bastante claro, esta cubierto pero no hay nubarrones negros. Pero miedo me da cuando empiece a llover porque los de eguraldia han dicho que viene borrasca y que ahí arriba van a abrir el grifo y no lo van a cerrar al menos hasta San Blas....
 
Pues por aqui tmb estamos como un Calipo.
Ayer fui a currar el pueblo de Trestris y Mikkak y no veas el frío que pasé....

Que llegue el sol YA !!!!!

:spank:
 
Pues aqui, como bien dijeron los del eguraldia, han abierto el grifo y no para de caer agua...¡Menos mal que este es mi finde de descanso! jejeje
 
Y este mes de febrero sigue dando por...
Lluvia, frío...
Quería ir a esquiar el lunes 15, pero con el temporal de frío me lo voy a pensar dos veces!!!
 
Pues hoy por aqui vuelve a hacer un dia radiante!!!! :D

A ver si aguanta hasta pasado el finde, que son carnavales y las ruas tienen que salir!!! ;)
 
Yo voy el viernes a Port del Compte ya os contaré que rasqui pega jejejeee


Moef mis padres van a Lloret a ver la Rua con unos amigos dicen que esta guay!!
 
Moef mis padres van a Lloret a ver la Rua con unos amigos dicen que esta guay!!

Sii, no esta mal!!! Hay bastantes carrozas y comparsas!!! Yo tambien ire, que tengo que hacer de reportero y grabar a mi hermano y a mis sobris, que van en una de ellas... :lol:
 
Yo voy el viernes a Port del Compte ya os contaré que rasqui pega jejejeee

Pues precisamente queremos ir a Port del Compte! Creoq ue este año recuperaré el snow... El añopasado volví al esquí. Ynoquieroperder loque aprendí con la maldita tabla!
 
Pues yo me voy a Ginebra a pasar calor este finde! xDDD

Im so excited! necesito desconectar!

Ya os contaré!!!
 
Yo voy el viernes a Port del Compte ya os contaré que rasqui pega jejejeee


Moef mis padres van a Lloret a ver la Rua con unos amigos dicen que esta guay!!

Yo fui el viernes pasado y estaba genial, tmb quería ir este lunes, pero mucho curro.

Ho había nadie y después del suculento desayuno en El Cap del Pla... con porrón de vino, butifarras y demas, no paramos hasta casi cerrar.

Eso si, abrigaté todo lo que puedas, xq hacía un frío de la leche pese al solo, y hoy han dado -8.5ºC a las 09.00 de la mañana... oseahhhh !!!

Disfrutaló mucho !!

;)
 
Nosotros fuimos hace dos semanas también pero un sábado y la nieve de lujo un poco dura en algunos puntos por el frio pero bien bien la verdad. Este viernes espero disfrutar como un enano, encima han caido 25 cm de nieve nueva y si sale el solete puede ser espectacular!!! ya os contaré que tal.

Risu el restaurante ese que comentas debe ser el que bajando de port del compte dirección solsona queda a mano derecha en una curva. Nos pararemos a la vuelta para hacer una torradita jejeejejeje

Montse ya te hago report cuando vuelva, pero la verdad que las pistas del port del compte no son de las más dificiles así que con el snow recuperaras todo rapidamente!!!

Un abrazooo a todosssssssss!!
 
Pues yo me voy a Ginebra a pasar calor este finde! xDDD

Im so excited! necesito desconectar!

Ya os contaré!!!

Buen viaje!!!!!!! Estáis que no paráis se nota que ha bajado la hipoteca ehh jejejeejej!!! Un abrazooo nos vemos pronto!!!
 
Montse ya te hago report cuando vuelva, pero la verdad que las pistas del port del compte no son de las más dificiles así que con el snow recuperaras todo rapidamente!!!

Un abrazooo a todosssssssss!!


No, si las pistas las conozco muy bien y me las bajo ya sin caerme! El report lo espero de la sensación de frío! Creo que aboratré expedición, y esperaré que se recuperen las temperatuas! Hoy hace un frío de muerte súbita!
 
Back
Top