Otoño

silvia

New Member
Pues parece que finalmente SI nos comeremos las castañas con frio...


Y mirad, casi que me alegro, que tengo tres faldas nuevas muy chulis colgadas en el armario esperando el tiempo de las botas... 8O ;) :lol:
 
Si jejej que guay ya llega el frio!! yo cuando me despertao esta mañana me asomado a la ventana y he visto el dia gris y oscuro ya me estaba probando la gafas de ventisca para skiar jajajajjaj
 
Hombre una promocion para que te quedes con ellos, si y no, porque yo no pensaba darme de baja con ellos.

yo lo he interpretado como que llevaba pagando mazo de tiempo una pasta por algo k no corresponde, y luego pos han tenido que bajarlo mas, mas y todo que a los nuevos usuarios, porque sino te dabas de baja luego.

tu imaginate que de repente yo k estoy pagando por 256 kbs unos 45E, y de repente veo que los nuevos usuarios pagan solo 29+iva, seria una pasada.

por lo que me lo han bajado como si tuviera una de 256kbs, osea 29+iva pero duplicando la velocidad, como premiando el k haya pagado tanto...

bueno bueno, premiando, tamopco es eso, k reglalar seguro k no regalan nada ;)
 
Y por otro lado, no estoy de acuerdo con el articulo ese, porque cuando me entere de lo de la bajada pork me lo dijo un amigo, llame y pregunte por ello y me dijeron k no hacia falta apuntarme en nada k eso es automatico para todos los usuarios.

k no necesitaba ni contratos ni nada de nada. k automaticamente a partir del 27 de septeimbre, k es cuando tenia telefonica la fecha para permitir doble velocidad, ellos subirian a todos los usuarios paulatinamente la velocidad y se la bajarian a los precios estipulados... :lol:

lo suyo habria sido k una vez acostumbrado a pagar 45E al mes por 256, ahora los k pagan 45E al mes son los de 1mb! llame para decir k no keria la rebaja ni la subida, sino k keria kedarme con 45E y k me pasaran al contrato de 1mb pero me dijeron k no era posible, k pa eso habria k volver a dar de baja el contrato y solicitar una alta nueva, y como k no me da la gana kedarme tres meses sin ADSL en casa ;)
 
Literalmente lo k me puso el mail de ya.com

Estimado cliente,

En relación a la comunicación recibida por usted, tanto vía e-mail como por correo ordinario, informándole sobre el aumento de velocidad que disfrutará en su acceso ya.com ADSL próximamente, le confirmamos que las cuotas mensuales a abonar serán las siguientes:


Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 25,90 € + IVA
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 29,95 € + IVA




Atentamente,


Departamento de Atención al Cliente
Ya.com
 
Mentira....

me ekivoque... cuando recibi el primero llame pork no sabia si habia k apuntarse en algun lado y el k puse antes es el k recibi como confirmacion...

el de abajo es el k me madnaron originalmente



Madrid, 06 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad, rendimiento y sobre todo, a un precio más reducido.

Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL, quedando de esta forma:


Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 25,90 €
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 29,95 €


Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.

Si usted está en periodo de promoción, es decir, en los 3 ó 4 primeros meses de su contrato (ADSL Ocio y ADSL 24h respectivamente) se le aplicará esta nueva cuota al finalizar dicho periodo.

Para clientes ADSL Ocio: además, en navegación fuera de la franja horaria contratada, reducimos el máximo de facturación de 12,10 €/mes + IVA, a 9 €/mes + IVA.

Este aumento de velocidad en su acceso y la reducción de cuota no son una promoción, son mejoras sin límite en el tiempo, que le ofrecemos de forma exclusiva por ser cliente de Ya.com.

Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual.

Asegúrese de que su dirección de correo electrónico y el resto de sus datos personales estén actualizados para ésta y otras comunicaciones de su interés. Puede hacerlo desde su Área Clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com) introduciendo su NIF/CIF y contraseña. Para cualquier otra consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 h.

Sabiendo que estos cambios van a ser muy ventajosos y rentables para usted, y agradeciéndole de antemano su confianza en Ya.com como proveedor de acceso a Internet, quiero aprovechar la ocasión para enviarle un saludo cordial.

Atentamente,
:P :twisted: :lol:
 
¿Hace frio? Pues aqui lo único que hace es viento, rachas de mas de 80km/h......¡¡pero un viento sur!! Yo no quiero que empiece el frio..porque aqui en cuanto empieza no para...hasta mayo o asi con lluvia y frio... :?
 
Pues aquí hoy hemos tenido ya el primer día puramente otoñal: cielo gris, lluvia y fresquito húmedo muy incómodo. Con una camisa sólo por la calle no me sentía a gusto. Así que habrá que echar mano ya de chaquetas y demás historias.

Espero que no llueva para Halloween, alguien se disfraza??
 
Back
Top