Oswill @ Mallorca Apr08 (le cronique)

oswill

New Member
Aproximadamente llegaba al aeropuerto de Barajas a las 19:30, demasiado pronto si tenemos en cuenta que mi avión salía a las 22:10 pero no tenía tiempo para irme a casa antes de coger el vuelo, por lo que me fui directamente desde el trabajo.

Nada más llegar me encuentro a un amiguete que trabaja justo en el bar que está pegadito a mi puerta de embarque. Una, dos, tres, cuatro, perdí la cuenta de las cervezas que me puso.

Con 20 minutos de retraso llegué a la isla, momento en el que tuve el momento crítico del viaje. Mira que siempre que me pongo a esperar en la cinta a que salga mi equipaje me pongo nervioso cuando veo que tarda un pelín. En este caso mis temores se volvieron en locura cuando, "plas", la cinta se detiene y las 20 personas que estabamos nos quedábamos atónitas resignados a recuperar con la mayor celeridad posible nuestros equipajes.

Presto me coloqué el segundo pensando en el caso de Montse en su último viaje a Madrid, me asaltaban preguntas como ¿a que dirección les digo que me la lleven? ¿voy lo suficiente sereno como para pedir responsabilidades? ¿les insulto?

Al final no hizo falta nada de eso pues nada más entregar el resguardo me sacaron la maleta de una habitación interior. Resultó que como facturé la maleta tan pronto la habían transportado en un vuelo anterior.

Levanté los brazos, empecé a gritar, la gente me miraba estupefacta haciendo cola para recuperar sus enseres y se oía un murmullo que decía "joder, que suerte!!!!". Aquel viaje tomó otro sentido, otro ánimo, mi moral estaba por las nubes y al doblar la esquina estaría mi amigo esperando.

Directamente desde el aeropuerto nos fuimos paseo marítimo, justo en frente de la disco Titos, a bebernos la botella de ron que había comprado en las tiendas del aeropuerto de barajas.

n653018312_790942_1853.jpg

Teníamos pensado ir a "el garito" pero estaba demasiado lejos de donde habíamos aparcado el coche y como una amiga que vino a vernos nos dijo que se iba a casa porque no había encontrado aparcamiento por la zona pues al final nos metimos en el "level" que teníamos justo al lado donde la música fue más bien discreta pero donde empezamos a encontrarnos a los personajes de una película subrealista. Entre los personajes estaba crystalman (este se pegó con nosotros hasta el sábado), unas amables extremeñas y unos argentinos (es impresionante la cantidad de argentinos que hay por alli!!!)

Cuando terminó a eso de las 6 de la mañana nos fuimos a hacer un amago de desayuno a la croisantería mallorca y digo amago porque si bien la noche anterior no había cenado nada, pues el viernes por la mañana tampoco desayuné.

n653018312_790954_6908.jpg

De ahí nos fuimos derechitos a la tienda, comprar más ron y a tomar unas copas en la casa de costa de la calma, la velada matutina estuvo repleta de grandes momentos como el "cumpleaños feliz a hector" e intensos bailes que se alargaron hasta la puesta de sol.

n653018312_790957_7834.jpg

Se fue el sol y vinieron los invitados del amago de barbacoa porque yo no comí absolutamente nada ni me enteré de qué había para comer (y eso que era yo el que teóricamente iba a cocinar!!!!)

En este momento aparecieron más personajes, "el tatuador", "lenny" y marycopas. Minutos más tarde aparecieron los spotlighters. Aqui teneis unas cuantas fotos de los momentos cumbre...

n653018312_790966_1598.jpg

n653018312_790968_2553.jpg

n653018312_790969_2875.jpg

n653018312_790971_3524.jpg

n653018312_790972_3872.jpg

n653018312_790973_4197.jpg

Perdí todos mis enseres y los recuperé todos, cartera, mobiles, etc etc SI, SOY UN DESASTRE pero solo pido un poco de comprensión porque llevaba desde el jueves sin dormir, jajajajajajajaja.

Y llegamos a Magalluf a ver a Timo Maas, la sala cambiada desde la otra vez que estuve hace ya 12 años, pero las cortinas de la entrada siguen permaneciendo intactas!!!!!!!

Para mi gusto me encantó el musicón que puso.

n653018312_790975_4901.jpg

n653018312_790976_5222.jpg

n653018312_790977_5556.jpg

n653018312_790979_6416.jpg

De ahí la idea de Jero era de irnos al Club25 pero nos recomendaron el LeCafe (que anda que no nos costó encontrarlo), pensabamos que el lecafe tendría más vidilla pero todo el mundo estaba sentadito y después de tantas horas de parranda, a algunos nos venía bastante bien estar un rato sentados, la rata Trestris cogió un taxi y se fue al club25 (lástima que estuviera tan cansado, sino me hubiera encantado ir para allá!!!)

Y allí nos quedamos en el lecafe hasta que se marchó todo el mundo. En ese momento decidimos volver a casa y descansar.

Nos despertamos a media tarde y nos fuimos a casa de una pareja amiga a cenar (era lo primero que comía desde que estaba en la isla!!!!!).

Y ya poco más, volver a casa a dormir, viaje al aeropuerto y vuelta a Madrid.

En fin, gracias por todo, un fin de semana que pasará a los anales de la historia como una rataparty de las mejores que he tenido en mi vida.

Gracias por todos sois maravillos@s!!!!

Que crónica más chuli!
a mi me gusto sobre todo que fueras mi despertador el viernes por la mañana! en serio, eh:D, a esa hora me tenía q levantar! ! y q me mantuvieras al día durante todo el viernes con tus llamadas q me confirmaban q todavía no te habías ido a dormir! y cada vez q me decias: no todavia no me he ido a dormir sentia dolor en el cuerpo! eres la más grande de las ratas!
la cena estuvo muy chuli y la fiesta también, Timo Mass me chiflo! ya sabes, esperamos tú vuelta:D y ojala la próxima vez brille el sol!
aquí van mis fotitos:
http://picasaweb.google.es/lajuaniok/17AbrilTimoMass

Mare mia!

Fijate que cuando yo empece a postear en este foro alla por el 2003 a mi me llamaban el de las fiestas antológicas/maratones ... pero definitivamente yo me he hecho mayor y tu estas rejuveneciendo a cada fin de semana que pasa!!!

Que pasda oswill!!!! claro yo es que en madrid ya no se donde ir cuando cierra la disco y por ello me voy a casa de chill out hasta la tarde, pero ahi ya, me caigo rendido ;)

Besos!

Back