Oswill @ Mallorca 17|04|08

oswill

New Member
Bueno chavalería despues de una bonita anecdota sacando los billetes me complace comunicaros que el próximo 17 de abril aterrizaré en Palma para intentar escribir otro capítulo del ratatour 2008.

En esta ocasión el maestro de ceremonias será Timo Maas que tiene un bolo en BCM el viernes 18.

Vaya mes que me espera genteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Este finde si que me quedo en casita.

Palabrita del niño jesus!!!!!!!!!!!!

Joder, como vamos con el Ratatour !!

Pues yo también me quedo en casa este finde.

Y eso que anoche recibí una rati-llamada, con grandes proposiciones...

Pero quiero hacer cosas en casa, ver a los amigos y como tmb trabajo el domingo haciendo visitas, y siendo conocedor al peligro al que me expongo, mejor no poner un pie en la calle !!

8)

Princesín princesín!! A esa fiesta iremos juntitos... ya verás que lo vas a pasar en grande... Timo Maas es la primera vez que lo traen a la isla... esta fiesta va a romper!!!. Como dice Moef, la sala está en una parte de la isla muy guiri... (inglesa para ser exactos), pero la sala está muy guay, es enorme y tiene muy buena iluminación.
Cuando se trata de fiestas así, la mayor parte de la gente es residente balear...
Y cuando acabe la fiesta tranquilidad... que seguro que ya me habrán informado de dos o tres fiestas más por si quereis continuar...

Ji ji ji... menudo fiestón será Timo Maas... yuuuuhhhh!!! :twisted:

Princesín princesín!! A esa fiesta iremos juntitos... ya verás que lo vas a pasar en grande... Timo Maas es la primera vez que lo traen a la isla... esta fiesta va a romper!!!. Como dice Moef, la sala está en una parte de la isla muy guiri... (inglesa para ser exactos), pero la sala está muy guay, es enorme y tiene muy buena iluminación.
Cuando se trata de fiestas así, la mayor parte de la gente es residente balear...
Y cuando acabe la fiesta tranquilidad... que seguro que ya me habrán informado de dos o tres fiestas más por si quereis continuar...

Ji ji ji... menudo fiestón será Timo Maas... yuuuuhhhh!!! :twisted:
qué cae en viernes?
seguramente trabajaré el sábado osea q sólo vendre a la fiesta. Espero q no coincida con la feria de abril..

Aunque sea el viernes... no te lo puedes perder!! ;)

no, si yo no tengo ptroblemas de ir de marcha y luego ir a trabajar, hace muchos años q lo hago, mientras pueda dormir una hora y media puedo hacerlo! lo q no puedo es ir a las fiestas de después...

no, si yo no tengo ptroblemas de ir de marcha y luego ir a trabajar, hace muchos años q lo hago, mientras pueda dormir una hora y media puedo hacerlo! lo q no puedo es ir a las fiestas de después...

Lo mejor será Timo Maas, ya verás... las de después, siempre te puedes unir al terminar si tienes ganas y fuerzas!!. Yo la verdad es que siempre he admirado tu energía... ;)

Gente noticias, igual mi amigo tiene que currar de camarero :cry::cry::cry::cry::cry:

En una sala que se llama... latitos??????

El viernes tiene que ir a hablar con un tio, a ver que pasa al final....

Ala tío... pues menuda faena si tiene que currar en Titos, porque la magnitud festiva se la llevará Timo Maas fijo...

Weno tu ves confirmando cositas... que ya nos apañaremos.

Bsos!

Trestris!!!!! cuando vas a ir a comprar las entradas??
dime cosas porque o vamos juntas a comprarlas o el sábado si vienes te doy el dinero! es que vienen seguro todos mis hermanos y algún amigo!!!:D

Trestris!!!!! cuando vas a ir a comprar las entradas??
dime cosas porque o vamos juntas a comprarlas o el sábado si vienes te doy el dinero! es que vienen seguro todos mis hermanos y algún amigo!!!:D

Pues ya mismo!! El sábado si nos vemos al final ya me lo das, si no no te preocupes, que ya lo arreglaremos... ;)
Qué guay que se vienen todos no??? :lol:

Yo ayer hablé con este y me dijo que probablemente iremos pero que de comprar las entradas nada porque igual entramos gratis 8O8O8O

Pues ya mismo!! El sábado si nos vemos al final ya me lo das, si no no te preocupes, que ya lo arreglaremos... ;)
Qué guay que se vienen todos no??? :lol:

oks! venir creo q vienen todos mis hermanos y supongo que ellos traeran algún amigo. Y luego Fer igual viene, ni idea!

Yo ayer hablé con este y me dijo que probablemente iremos pero que de comprar las entradas nada porque igual entramos gratis 8O8O8O
Yo tengo un contacto en madrid para que nos ponga en lista en The room, los viernes. Lo conocí el domingo, antes de ir a Goa. Un amigo de mis cuñados.

Back