Oswill!!! Donde estas??? ;) Queremos cronica

Aqui me tienes makki.

Diossssssss, ha sido la bomba!!!!!!!!!

No me da tiempo a escribir la cronica porque me voy en breve a marbella yo solito y en coche. Cuando vuelva el 1 de Agosto os hago una crónica como os mereceis que sois lo más grande.

jooooooooooooooo!!!!

ka fort!!!! seguro k no has dejado nada de ibiza pa los demas!!!! k yo me voy en 9 madrugones !Jajajaj ;)

perrrrrooo!!! :twisted:

La verdad es que lo he disfrutado a cada instante y creo que no me podía haber administrado el tiempo mejor, la única sala que me apetecía conocer y no lo hice fue amnesia. Mucha cala, mucha fiesta, formentera a tope en platja mijorn (o como se escriba) pero para mi no hay palabras para describir la matinee y el dc10.

También quiero decir que he tenido la oportunidad de conocer a gente majísima, vuelvo con unos 25 teléfonos de gente de españa, inglaterra, eeuu e italianos.

El único punto negativo fue que el sábado por la tarde me tangaron las chanclas playeras en el bora-bora y que el jueves se me rompieron las gafas.

Bueno, me voy que veo que me lio y no llego. Espero estar por aqui antes de que te vayas makki para despedirte, hacer la crónica, postear las fotunis y colgar los videos en el youtube.

ole ole ole!

Disfruta de marbella, k te haga buen tiempo y a ponerse morenito k es lo primordial en verano ;) !

YO a ver si voy a la pisci k no la he pisado aun y voy a llegar blankito a ibiza..!!!

Disfruta nen,,, ta pronto

Yo el 7 voy a Marbella y el 18 a Ibiza, al reves que tu, bueno ya va quedando menos ya nos contaras cuando vuelvas.

Te dejo Marbella muy muy calentita, el otro día estuvo Steve Lawler en dreamers pero parece como que alli falta algo de ambientillo. Aunque la gente de esa sala por lo que ví se está currando unos cartelazos auténticos para este veranito.

Back