Os necesito!

Marta

New Member
Hola!! Necesito que me informeis sobre aprthoteles en ibiza, voy en agosto y necesito informacion sobre: bueno, bonito y barato. Vosotros soys unos expertos chic@s!!
He ido mirando bastante en pags web y voy preguntando a amigos, pero os necesito!!
Muchas gracias por adelantado!
Ah, y ya que soy nueva por aqui, si a alguien le interesa... me presento!
Soy marta, de barcelona, tengo 25 años, ahora tengo novio y no salgo como antes!!! jeje! que empalmaba, space con souvenir, merci y madame!! Este año estuve en el cierre matinee space! y veo que fuisteis muchos por las cronicas que escribisteis! jajaja!!
Bueno no me enrollo mas! un beso a todos los que hayan leido todo esto! y hasta pronto!:D

Hola Marta, bienvenida

Has mirado de hacer búsquedas en los foros sobre los apartamentos que tengas mirados?
Si sabes inglés hay muchísima información, en castellano alguna cosa encontrarás.

Por cierto, por donde buscas? En Platja d'en Bossa están los jet que son muy populares, creo que MyMind se alojó el verano pasado

Tb un sitio bueno para buscar, pero hay k hacerlo con bastante antelacion es www.idealista.com pork los apartametnos en verano en ibiza los alkilan tb por semanas y tal! echa un vistazo cuando puedas...

Platja d'en Bossa : Apartamentos JET o Dausol II

Los 2 estan muy bien, buenos, bonitos, baratos y borabora&Space :)

Yo siempre he ido en set-oct, no sera el mismo precio que agosto pero bueno....Espero repetir este año! aver si me dejan!!! jejee

MyMinD said:
Platja d'en Bossa : Apartamentos JET o Dausol II

Los 2 estan muy bien, buenos, bonitos, baratos y borabora&Space :)

Yo siempre he ido en set-oct, no sera el mismo precio que agosto pero bueno....Espero repetir este año! aver si me dejan!!! jejee

MUchas gracias por cntestarme chicos!! A todos!
Mymind: yo estuve en el cierre de space cn gente que creo que conoces, tetefiatpunto, la teta y el oli, el dan y la gemma...

Uouu la TeTa!! :D tonces seras la morenabmw de los demas foros no? al tete lo conozco pero no sabia q era el jjejejejejejejeejje Yo espero ir esta año tambien ese finde de cierres...! Besitos!!!

Parece que tiene una vida social muy dispada....;)

Por cierto: Ongi etorri* Marta de Barcelona y amiga de los amig@s de My Mind!!! Yo soy Rebeka o anderixo como prefieras y soy de Barakaldo. Esperamos verte por aqui con dudas, propuestas y demas.....Agur!!!

*Ongi Etorri - Bienvenida

Last edited by a moderator:
anderixo said:
Parece que tiene una vida social muy dispada....;)

Por cierto: Ongi etorri* Marta de Barcelona y amiga de los amig@s de My Mind!!! Yo soy Rebeka o anderixo como prefieras y soy de Barakaldo. Esperamos verte por aqui con dudas, propuestas y demas.....Agur!!!

*Ongi Etorri - Bienvenida

muchas gracias!!! rebeka, lo agradezco!!! un beso!

Back