¿¿¿os Gustan Las Camisetas De Este AÑo???

Todo lo que habeis dicho esta muy bien, la verdad sea dicha, esto es lo bueno de la personalidad de cada uno que cada uno tiene sus gustos.

Yo sinceramente la comprare, esta mas que claro.

Por otro lado creo que a makkinero le han gustado mas los bañadores que las camisetas, pero creo que
 
A no las camisetas no me gustan. No me compro nada de marquetings de discos.

Yo si!!!! Camisetas, PUlseras, llaveros, bolis, cd's... pero yo creo k es mas opr gastar dinero que por otra cosa...

Yo ya dije el invento del siglo!

Me encantaria una bola de estas de nieve con el logo de SPACE dentro y suelto por dentro nieve y purpurina!
 
Todo lo que habeis dicho esta muy bien, la verdad sea dicha, esto es lo bueno de la personalidad de cada uno que cada uno tiene sus gustos.

Yo sinceramente la comprare, esta mas que claro.

Por otro lado creo que a makkinero le han gustado mas los bañadores que las camisetas, pero creo que se terminara comprando la camiseta tambien.

pos nada gente seguid opinando y merci por todas las respuestas.:D
 
Yo si!!!! Camisetas, PUlseras, llaveros, bolis, cd's... pero yo creo k es mas opr gastar dinero que por otra cosa...

Yo ya dije el invento del siglo!

Me encantaria una bola de estas de nieve con el logo de SPACE dentro y suelto por dentro nieve y purpurina!

Jajajajajaja, venga la creatividad al poder makki!!!!!!

A mi me gustaría un despertador al que le pudieras cambiar la melodía (vendría de serie con el young hearts run free) y te proyectara en el techo de tu habitación el logo del space con movimientos aleatorios y cambiando de color.
 
Yo conservo las entradas (tipica pesada q le dice al segurata: "¿PUEDO KEDARME CON LA ENTRADAAAA?" --> y pongo carita d niña buena) y bueno, a lo mejor alguna chapa o algo asi... Pero cdo veo lo caro q es todo digo: SOUVENIR O SEGUIR DE FIESTA?? Y al final no me lo gasto en objetos pero sí en festivales... Jejeje...

Por cierto MyMind, precisamente el otro dia pensaba yo en eso... ¿el Space d ahi q tal? Porque el finde del 10 voy a BCN a ver a unos amigos y por la noche el viernes iré a Pacha a ver a Morillo, pero el sabado no sé donde ir... ¿Qué me aconsejas? Me apetece conocer el Souvenir pero es after, no? Bueno, a ver si entre todos los catalanes q hay por aki me echais una manita...

Besets/Petons ;)
 
Yo conservo las entradas (tipica pesada q le dice al segurata: "¿PUEDO KEDARME CON LA ENTRADAAAA?" --> y pongo carita d niña buena) y bueno, a lo mejor alguna chapa o algo asi... Pero cdo veo lo caro q es todo digo: SOUVENIR O SEGUIR DE FIESTA?? Y al final no me lo gasto en objetos pero sí en festivales... Jejeje...

Por cierto MyMind, precisamente el otro dia pensaba yo en eso... ¿el Space d ahi q tal? Porque el finde del 10 voy a BCN a ver a unos amigos y por la noche el viernes iré a Pacha a ver a Morillo, pero el sabado no sé donde ir... ¿Qué me aconsejas? Me apetece conocer el Souvenir pero es after, no? Bueno, a ver si entre todos los catalanes q hay por aki me echais una manita...

Besets/Petons ;)

Hombre no mata mucho el Space BCN, es una disco de lo mas normal...Muchisimos mejor Souvenir aunque sea after, pero con diferencia!!! ;)
Por cierto el otro dia vi q ponias noseque del fotolog, yo tb tengo :p /mymindazo jejejeje

Byesss
 
Hombre no mata mucho el Space BCN, es una disco de lo mas normal...Muchisimos mejor Souvenir aunque sea after, pero con diferencia!!! ;)
Por cierto el otro dia vi q ponias noseque del fotolog, yo tb tengo :p /mymindazo jejejeje

Byesss

MyMinD, mucho mejor que vaya al Merci no??? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
 
Pues a mi la camiseta me gusta, y el color del año pasado tmb! Y de vez en cuand me suelo poner alguna camiseta de alguna disco, y ni soy garrula y ni 'voy de guai'.... Yo me la pongo xq me hace sentir bien ya q me sale una sonrisilla q me hace recordar los buenos momentos vividos.....
Y lo de los bañadores, bueno... no son feos... pero lo veo excesivo....

Saludos!
 
MyMinD, mucho mejor que vaya al Merci no??? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
:lol::lol::lol::lol:

Solei! Razzmatazz, moog, fellini, Space, Catwalk, Pacha y la Terrazza estan todas guays en general. Después te recomiendo si o si que cojas medios de transporte y te vayas para VILADECANS. Al Souvenir (C/ Noi del sucre) de 7:30 a 12 aprox y si luego que quedan ganas al Merci que esta muy cerquita y cierra sobre las 17;)
 
:lol::lol::lol::lol:

Solei! Razzmatazz, moog, fellini, Space, Catwalk, Pacha y la Terrazza estan todas guays en general. Después te recomiendo si o si que cojas medios de transporte y te vayas para VILADECANS. Al Souvenir (C/ Noi del sucre) de 7:30 a 12 aprox y si luego que quedan ganas al Merci que esta muy cerquita y cierra sobre las 17;)

Buena ruta si señor!!! 8)
 
:lol::lol::lol::lol:

Solei! Razzmatazz, moog, fellini, Space, Catwalk, Pacha y la Terrazza estan todas guays en general. Después te recomiendo si o si que cojas medios de transporte y te vayas para VILADECANS. Al Souvenir (C/ Noi del sucre) de 7:30 a 12 aprox y si luego que quedan ganas al Merci que esta muy cerquita y cierra sobre las 17;)

yo preferiria la ruta de carpas del ei bi si que ponen un house super guapo, despues un souvenir o merci, por la tarde cafe ole o lokotron y por la noche madame, para mi es un ruton!!!! vaya recuerdosssss!!!
saludosssssssss!!!
 
Last edited by a moderator:
A mi ese tipo de camisetas con tanta publicidad me repatean bastante, con camisetas como esa pareces un panel de anuncios, por otra parte el color me parece bastante ñoño. Lo que mas me gusta de esa camiseta es la parte de atras.
 
hey hey me encanta! cuanto catalan junto! y todos ayudandome! :D graaaaacias!!

En Viladecans tengo amigos, asi q puede q pise el Souvenir, pero gracias x las otras opciones... De todas formas Pacha y Catwalk las conozco y me kito el sombrero en las dos. Ya kisiera Valencia tener sitios asi :cry:

A Fellini no vuelvo ni locaaaa!! Fui una vez y eso era Yonkini... Madre mia!! Me rei mucho, es cierto... Me lo pase muy bien, porque tenia muchas ganas d fiesta... Pero mucho guiri... En general por esa zona... Mmm... no me mola mucho...

La Terrazza si que tengo ganas de conocerla y del Razz no he oido cosas muy buenas... Quizá demasiado grande, no??

Bueno ja veurem donde acabo el sabado... Por lo demas... si alguien está el viernes en Pacha q me lo diga y a ver si os conozco a alguno/a!!

Muuuuchas gracias x la info! ;)


(q ganas tengo d vivir ahi... ay...)
 
A mi ese tipo de camisetas con tanta publicidad me repatean bastante, con camisetas como esa pareces un panel de anuncios, por otra parte el color me parece bastante ñoño. Lo que mas me gusta de esa camiseta es la parte de atras.

si que es un poco ñoño, pero si estas bien morenito y tostadito un rosita claro queda mu sexy :lol:
 
totalmente contigo makkinero el rosa y el moreno quedan muy bien, jejeje
Yo tengo muchismas cosas rosas y la verdad el blanco y el rosa para el verano son los colores q mas me gustan!!!

Por cierto la camisetaa de chica si la hiciesen en tirantes yo crreo q la venderian mas o no??
 
Back
Top