¿¿¿os Gustan Las Camisetas De Este AÑo???

esekioba

Active Member
Pues eso gente es una pequeña encuesta para saber si os gustan las camisetas de este año.

La famosa camiseta Matinee @ Space

Os las esperabaias asi?? Os gusta el color??

e aqui unas fotos:

100_sup.jpg


100b_sup.jpg


99_sup.jpg


99b_sup.jpg



Comienzo repondiendo yo mismo!!

A mi me encanta el color, el rosa se lleba mucho un 10 por los de matinee!!
 
Last edited by a moderator:
Si, a mi tambien me encanta el rosa!

Un 10 por la camiseta, y un 01 por los bañadores tambien ;) aunk no pueda poner fotos ;)
 
Q rabia yo me compré el año pasado una camiseta del Space de color rosa flojito y ahora se pensaran q es de matinee e ire como todos! jajajaa en mi perfil sale creo la camiseta! ;)
 
Los bañadores me molan sobre todo el rojo de media pierna lo que ya me parece aburrido son las camisetas podian hacer un modelo nuevo que ese esta mas visto que un tebeo.
 
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan los fardapakets!!!!

pero hay uno k es el mas me gusta... k es el negro minislip k sale en la web, k tiene como la cresta del matinee por delante y detras pone MATINEE en rojo! ajajajajja ;)
 
apuaj! qué feo me parece todo! :confused:
ademas, son las tipicas prendas q ahora en los examenes de septiembre todos los guayones de mi universidad llevan el primer dia PARA Q TODOS SEPAN DONDE HAN ESTADO...
agh!
 
Los bañadores me molan sobre todo el rojo de media pierna lo que ya me parece aburrido son las camisetas podian hacer un modelo nuevo que ese esta mas visto que un tebeo.

Yo digo lo mismo.
Las camisetas, con un poco garrulas.
El resto de bañadores muy chulos, pero para quien tenga percha para ponerse el cm2 de bañador y depilarse hasta las cejas......... :spank::spank::spank:
 
apuaj! qué feo me parece todo! :confused:
ademas, son las tipicas prendas q ahora en los examenes de septiembre todos los guayones de mi universidad llevan el primer dia PARA Q TODOS SEPAN DONDE HAN ESTADO...
agh!

Bueno serán solo las camisetas porque no me imagino a los guayones en fardapakets haciendo exámenes....
 
Bueno serán solo las camisetas porque no me imagino a los guayones en fardapakets haciendo exámenes....

:lol::lol::lol::lol::lol:

oye... no estaria mal estar en una universidad donde los xulos vayan en fardapakets pa ir a los examenes... seria todo un aliciente! jajajaj :D
 
Aqui en Catalunya generalmente las camisetas de matinee la llevan los mas garrulillos......Y los q vuelven de Ibiza por primera vez y para q se vea q han ido, pero como en las salas de aqui, antes habia un dia q las daban a los 2398292388932 primeros...

Nose matinee en ibiza es una cosa y aqui es otra! jejeje
 
Claro, pero es como todo...

si vas a ibiza y te compras algo en ibiza, de recuerdo, de una disco, sea una camiseta de space, o sea un colgante de space, o sea un llavero de privilege, luego lo usas, y evidentemente me parece perfecto que alguien quiera demostrar o dejar entreveer que ha estado alli, porque esta orgulloso de sus vacas.

Yo me compre los colgantes estos de tela k se llevan al cuello paq las llaves, de todas las discos y las primeras semanas siempre o llevaba el de privilege o el de space...
 
Yo la verdad creo que nos tendría que pagar ellos a nosotros porque llevaramos sus camisetas y les hicieramos publicidad. Jamás he comprado nada de ninguna discoteca, los mejores recuerdos grabados en mi mente y centenares de fotos para enfocar las reminiscencias difusas.
 
yo si tengo algo de merchan de las discos pillo alguna camisa de alguna disco pero no por fardar d que e estado en ibiza ,primero me tiene que gustar la camisa y luego pues lo cojo de recuerdo ya que cuando me la pongo pues me entran muchos recuerdos ya que eso que en Toledo no hay playa jajajja, otra de las cosas que tengo son flyers de las fiestas tengo 2 bolsas de flyers para si algun dia se lo puedo enseñar a mis nietos jajajajjaa.
 
yo si tengo algo de merchan de las discos pillo alguna camisa de alguna disco pero no por fardar d que e estado en ibiza ,primero me tiene que gustar la camisa y luego pues lo cojo de recuerdo ya que cuando me la pongo pues me entran muchos recuerdos ya que eso que en Toledo no hay playa jajajja, otra de las cosas que tengo son flyers de las fiestas tengo 2 bolsas de flyers para si algun dia se lo puedo enseñar a mis nietos jajajajjaa.

Yo guardo la entrada del circoloco y la pulsera de la matinee
 
Back
Top