os dedico esta canción

A mi me encanta también la banda sonora de memorias de áfrica. Si te gustan las bandas sonoras no dejes de visitar esta página:

www.streamingsoundtracks.com

me encanta esta banda sonora! miraré esa página!
te recomiendo mi compositor favorito Rachmaninoff, adoro su música de todas las maneras posibles, me pone la piel de gallina. Josef Hofmann en "In memory of Rachmaninoff dijo de él, algo que me conmueve tanto:
"Rachmaninoff was made of steel and gold; steel in his arms, gold in his heart. I can never think of this majestic being without tears in my eyes, for i not only admired him as a supreme artist, but i also loved him as a man", aquí se define muy bien lo que pienso!
http://youtube.com/watch?v=6dMvj873o8w
 
Last edited by a moderator:
Y a ese profe como le llamais?
el psicópata, el loco ese... son unos apodos q se utilizan en general por toda la clase pero en plan cariñoso eh!!! q es lo más majo del mundo!!! me cae super bien! aunque sudas la gota gorda pero claro yo voy a eso, luego te sientes super bien! a ti tb te he puesto un nombre y no vas a la clase de spinning! ja!
 
el psicópata, el loco ese... son unos apodos q se utilizan en general por toda la clase pero en plan cariñoso eh!!! q es lo más majo del mundo!!! me cae super bien! aunque sudas la gota gorda pero claro yo voy a eso, luego te sientes super bien! a ti tb te he puesto un nombre y no vas a la clase de spinning! ja!

jajajajajajajaja, y yo quien soy??????
 
jajajajajajajaja, y yo quien soy??????
te llamas oscar, vives en Madrid, eres de Madrid, eres cule, eres juerguista, te haces propósitos q no cumples el fin de semana, eres juerguista, eres divertido, simpático, te vas acordando de quien eres?
 
te llamas oscar, vives en Madrid, eres de Madrid, eres cule, eres juerguista, te haces propósitos q no cumples el fin de semana, eres juerguista, eres divertido, simpático, te vas acordando de quien eres?

Jajajajajajaja, cual es el nombre que me tienes asignado?
 
Jajajajajajaja, cual es el nombre que me tienes asignado?

si te digo el nombre entonces pierde la gracia de que tengas un apodo secreto! pero me gusta q sepas q para mi no eres oscar ni oswill solo lo eres de cara a ti y a los demás pero que sepas q el q tengas nombre radica en la importancia de tú persona;)
 
si te digo el nombre entonces pierde la gracia de que tengas un apodo secreto! pero me gusta q sepas q para mi no eres oscar ni oswill solo lo eres de cara a ti y a los demás pero que sepas q el q tengas nombre radica en la importancia de tú persona;)
sí lo se, digo muchas tonterías últimamente:lol::lol::lol:!
 
si te digo el nombre entonces pierde la gracia de que tengas un apodo secreto! pero me gusta q sepas q para mi no eres oscar ni oswill solo lo eres de cara a ti y a los demás pero que sepas q el q tengas nombre radica en la importancia de tú persona;)

Secreto ha dejado de ser desde que lo has contado!!!!!
 
Back
Top