Opiniones, ruegos, espectativas sobre el calendario...

fuentesss

New Member
Ya han publicado el calendario de fiestas de Ibiza. Segun el calendario no hay Armada, Cream no pincha Paul (lo lei en el foro de Confirmed Ibiza Club Line-Ups 2008 ) asi que de momento la cosa me cae un poco mal, PERO... los cierres me caen bastante bien por el tema de trabajo.

Pregunto...

Pone las fiestas que estan confirmadas y las que no, pero.. ¿Puede ser que falte poner alguna?

No se si lo he soñado, pero... ¿Antes no ponian los djs que iban a pichar en cada fiesta?

¿Que tal os parece a vosotros?

8O :?: :D

Ya han publicado el calendario de fiestas de Ibiza. Segun el calendario no hay Armada, Cream no pincha Paul (lo lei en el foro de Confirmed Ibiza Club Line-Ups 2008 ) asi que de momento la cosa me cae un poco mal, PERO... los cierres me caen bastante bien por el tema de trabajo.

Pregunto...

Pone las fiestas que estan confirmadas y las que no, pero.. ¿Puede ser que falte poner alguna?

No se si lo he soñado, pero... ¿Antes no ponian los djs que iban a pichar en cada fiesta?

¿Que tal os parece a vosotros?

8O :?: :D

Hola,
Las que hay puestas son las que están confirmadas por alguna fuente fiable o dj. Aun quedan muchas por poner! Que no aparezcan las demas no significa que no vayan hacerlas este verano, si te fijas de space aun no hay ninguna puesta, leí por el foro que estan esperando saber que ocurre con las leyes y los horarios para empezar a firmar los contratos.

Los djs de cada fiesta siempre se ponen, pero piensa que estamos a principios de febrero, quedan 4 meses, en algunos casos 5 meses, las listas de djs al completo para cada fiesta suelen aparecer aproximadamente por el mes de mayo ;)

Yo tampoco hago mucho caso al tema dj's siempre y cuando estén dentro de un grupo muy amplio de profesionales.

Con respecto a mis promotores predilectos no creo que haya mucha variación con respecto a años anteriores, el circoloco seguirá abriendo los lunes que es el día de descanso de Space y Matinee seguirá siendo una maquina de producir dinero en las sesiones, este año vespertinas de los sábados.

Otra pregunta...

Por ejemplo: Judgemente Sundays, Arrmada o Cream... ¿A que hora empiezan, cuando se llena y cuando acaban?

:D 8) :?:

Last edited by a moderator:
yo respeto a otro años la verdad que atinan casi al 100% en el calendario lo que pasa que es pronto e iran poniendo mas fiestas y mas Dj

Back