Opiniones, please...

trestrazos

New Member
Cómo hacer para ser amigo de tu enemigo, que te hace la vida tan difícil en el trabajo, al que además no soportas y con el que no compartes ni una sola de tus visiones profesionales... Cómo se hace???
Solamente me gustaría conseguirlo para aliviar tensiones... menuda persona más difícil!!!!! :evil::evil::evil:

ñzsieajñeocaiyenahñeiwfyh!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo creo que no hay que ser amigo de tu enemigo nunca, pero si llevarse bien.

Si te hace la vida imposible, no lo soportas y además no compartes ni el aire que respiras, pues igual está bien hablarlo, llegar ha hacer como un pacto o algo así.

Tampoco es cuestión de que solo te adaptes TU, el esfuerzo debería ser mutuo, si solo fuera por tu parte, sería rebajarte o dejar ganar la partida, y acabarías sumisa a sus tensiones.

Sino está por la labor, plan B, busca cosas que le agobien, y tu ahí, ahí, ahí, ahí, lenta y constante... nunca falla.

Ah, solo es una opinión, y si ves que la cosa se pone fea, se de gente que hace limpiezas......


:spank:
 
Yo creo que no hay que ser amigo de tu enemigo nunca, pero si llevarse bien.

Si te hace la vida imposible, no lo soportas y además no compartes ni el aire que respiras, pues igual está bien hablarlo, llegar ha hacer como un pacto o algo así.

Tampoco es cuestión de que solo te adaptes TU, el esfuerzo debería ser mutuo, si solo fuera por tu parte, sería rebajarte o dejar ganar la partida, y acabarías sumisa a sus tensiones.

Sino está por la labor, plan B, busca cosas que le agobien, y tu ahí, ahí, ahí, ahí, lenta y constante... nunca falla.

Ah, solo es una opinión, y si ves que la cosa se pone fea, se de gente que hace limpiezas......


:spank:

Hola Ricu!! Sí... yo no quería decir ser amigo... quería decir llevarse bien... pero no hay manera!!. Un pacto?? Buff... no se comparte nada en absoluto, es exasperante, encima hace la vida difícil...
Tu plan B no está mal... jejeje... de hecho, creo que de un tiempo a esta parte lo hago a menudo... y la cosa está pero que nunca!! Así que no sé... es un agobio tener que compartir espacio con una persona así... :evil:

Por cierto... qué tal????? El domingo pensé taaaaanto en todos vosotros!! Me resistí la tentación de llamaros... que me hubieseis puesto los dientes laaaargos larrrgos!!

Muaaa!

Y muchas gracias ;)
 
estas situaciones suelen ser super-complicados. Tengo bastante experiencia luchando contra gente muy pesada en el empleo - vendedores ultra-prepotentes en mi antigua empresa que me pusieron muy nervioso, pero aprendi rapidamente que no vale la pena gritar o perder los papeles. No senor. Hay que ser listo y incluso ser muy malo...

Por ejemplo, podrias cuestionar su capacidad mental de trabajar en este puesto - es decir, podrias inventar historias (discretamente - nada de correo electronico, hay que quedar con confiados en el bar o en la cantina o cafeteria) Podrias decir que estas preocupado por su salud, que ha cambiado ultimamente, que parece infeliz - que es alcoholico, drog adicto, que pega su mujer, que esta deprimido o que se esta demasiado estresado para afrontar el trabajo de manera profesional - algo asi? - cualquier estrategia para causar inquietud en la plantilla. Si el jefe luego tambien tiene dudas sobre su capacidad de seguir - entonces estaras en una posicion muy poderosa con solamente una conclusion: - el rival :arrow: carrer

Claro, esta estrategia esta muy arriesgada sobretodo si alguien descubre tus juegos, pero si estas desesperado - a veces vale la pena quitar los guantes y apostar por la guerra sucia....
 
Graciasss a amboss!! La verdad es que hoy estoy un poco más tranqui...
La verdad es que, Olly, no me puedo plantear ser de una manera que no soy... soy incapaz totalmente de adoptar tu táctica... y después de mucho pensar, creo que sería un error hacer algo así.

Me voy a mantener firme a mi forma de ser, e intentar evitar al máximo posible esa persona... eso implicará prescindir de muchas cosas que dependen de esa persona, pero lo prefiero así.

Y mucho relax... :rolleyes:
 
Cómo hacer para ser amigo de tu enemigo, que te hace la vida tan difícil en el trabajo, al que además no soportas y con el que no compartes ni una sola de tus visiones profesionales... Cómo se hace???
Solamente me gustaría conseguirlo para aliviar tensiones... menuda persona más difícil!!!!! :evil::evil::evil:

ñzsieajñeocaiyenahñeiwfyh!!!!!!!!!!!!!!


Actitud positiva trestris! :D :D :D :D

Ya sé que es complex, pero como bien dices, tú no eres mala (bueno, te portas mal a veces pero no es lo mismo ;)) y creo que es super importante no "embrutecerse" con actitudes que no generan más que más tensiones y más chunguez, ya hay suficiente. Digamos que el tema karmha yo lo llevo bastante a rajatabla.

Es muy complicado, porque además se pega mucho más fácil lo chungo que lo bueno, pero yo que he lidiado con gente muy complicada por trabajo al final conseguí crearme una especie de escudo o protección donde la mierda rebotaba a base de sonrisas y no perder nunca nunca la calma y el control, pero siempre marcando muy claramente mi territorio. No es sencillo, pero tampoco es imposible.

Ah! Mi profe de yoga siempre decía: mans als ulls i fem la foscor, ohmmmmmm... repetirlo de vez en cuando ayuda a respirar :D

Ánimos!
 
Cómo hacer para ser amigo de tu enemigo, que te hace la vida tan difícil en el trabajo, al que además no soportas y con el que no compartes ni una sola de tus visiones profesionales... Cómo se hace???
Solamente me gustaría conseguirlo para aliviar tensiones... menuda persona más difícil!!!!! :evil::evil::evil:

ñzsieajñeocaiyenahñeiwfyh!!!!!!!!!!!!!!

Tendríais que hacer un pacto de no agresión e ignoraros mutuamente, sino dile que te has contagiado de la gripe A a ver si le entra el pánico y pide el traslado :lol:.
 
Actitud positiva trestris! :D :D :D :D

Ya sé que es complex, pero como bien dices, tú no eres mala (bueno, te portas mal a veces pero no es lo mismo ;)) y creo que es super importante no "embrutecerse" con actitudes que no generan más que más tensiones y más chunguez, ya hay suficiente. Digamos que el tema karmha yo lo llevo bastante a rajatabla.

Es muy complicado, porque además se pega mucho más fácil lo chungo que lo bueno, pero yo que he lidiado con gente muy complicada por trabajo al final conseguí crearme una especie de escudo o protección donde la mierda rebotaba a base de sonrisas y no perder nunca nunca la calma y el control, pero siempre marcando muy claramente mi territorio. No es sencillo, pero tampoco es imposible.

Ah! Mi profe de yoga siempre decía: mans als ulls i fem la foscor, ohmmmmmm... repetirlo de vez en cuando ayuda a respirar :D

Ánimos!

Gracias Sil!! La verdad es que eso es lo que estoy haciendo... y por lo menos de momento, me sirve para estar yo más tranquila... aunque últimamente se junta todo con la decepción de alguna gente...

Pero me quedo con esto: "Mans als ulls i fem la foscor... ".
Gràcies! ;)

Jejeje Rebeka... opto por las distancias. ;)
 
Back
Top