OPINION MATINEE SABADO

ELMENEM

New Member
Pues eso gente, que opinion os merece el matinee de space el sabado. tipo de musica ,gente,opinion general....

Yo soy de barcelona y me pegao muxas fiestas con matinee pero como el Space en ningun sitio. TE la recomiendo.

Elemenem, Matinée fue elegido el mejor promotor de Space hace dos años y si no me equivoco repitieron. ;)
Mucho español aunque cada vez más internacional. Yo sólo he oído cosas buenas tanto aquí como en los foros ingleses

A mi me gusta mucho pero prefiero el ambiente de la terraza en domingo. Pinchan house bastante comercial dentro de lo q es house español o de produccion nacional. Si te coges los cds a la vente de matinee te daras cuenta.
Por lo demas es una fiesta gay... asi q los heteros lo tenemos pelin regular...

Para mi la mejor fiesta de la isla con diferencia!!! Mira que aqui en bcn paso bastante del matinée, jeje... Pero ahora lo valoró mucho mas que antes!!! Lo que falla aqui en barna para mi quizas es el ambiente, que es de mucho garrulo reformao, pero en ibiza es diferente!!!

La musica que ponen es un house progresivo y tribal, con algun que otro toque techno. Ah! Y en los temas predominan sobre todo las voces vocales femeninas.

Back