operación bikini/cambio de habitos/compritas veraniegas

NO es autobronceador propiamente dicho, es un hidratante con agentes autobronceadores. NO es que pases de blanco nuclear a moreno-julio iglesias pero te rompe el color y va subiendo poco a poco. ;)
gracias:D no entendia muy bien en que consistían estas cremas hidratantes!

gracias:D no entendia muy bien en que consistían estas cremas hidratantes!

Yo siempre uso dove, tanto con bronceador como sin.
Tienen varios tipos según tu tono de la piel, tú seguramente deberías usar la misma que yo que es para pieles muy pálidas

Yo siempre uso dove, tanto con bronceador como sin.
Tienen varios tipos según tu tono de la piel, tú seguramente deberías usar la misma que yo que es para pieles muy pálidas
tienes que utilizarla mucho para que se note? tengo que vencer un poco mi desconfianza inicial hacia esto aunque me lo planteo, estoy muy muy blanca y en tener un poco de color tardo muchísimo porque tengo que ir con mucho cuidado al tomar el sol porque no quiero quemarme, controlo mucho lo de la crema y las horas de exposición y si paso el día en la playa llevo pamela y camisola de manga larga, sombrilla, etc y esta crema sería una opción entre que empiece a ir a la playa y tenga colorcillo. Aunque yo nunca llego a estar morena del todo, sólo tengo algo de color!

Yo el jueves hará una semana que la uso y ya tengo el color roto. El domingo estuvimos una horita larga en la playa y luego comimos en una terraza, con sombrilla y tal pero algo me dió. Yo creo que se nota, lo mejor es que es muy gradual, que no es eso de entrar en la cabina como un guiri y salir como un gitano :lol:

Yo no hago "Operación Bikini" ni cambio de hábitos alimentarios al llegar el verano, lo único que cambio es que en verano suelo comer mas, en invierno estoy bastante desganada y me suelo llenar muy pronto. Sin embargo cuando llega el buen tiempo, como que se me despierta el apetito y puedo comer bastante mas sin llenarme sobre todo el postre, helados y todas esas cosas ricas que en veranito se comen mucho mas.

Ejercicio no hago demasiado, estuve iendo al gimnasio este invierno pero lo deje porque la cuota era bastante cara, y en verano apenas iba a ir. Durante el invierno si que fui bastante, me apunte para aumentar un poco la masa musular pero no consegui ningun resultado, supongo que eso requiere bastante tiempo, ser muy constante y llevar una dieta ( cosa que no estoy dispuesta a hacer porque a mi las dietas no me gustan nada)

En cuanto al bronceado pues como no voy al solarium ni he ido aun a la playa estoy todavia blanca, pero no me preocupa ir a la playa y no estar morena asi que alli lo pillare.

Pues yo si que he empezado la operacion bikini! jajajaja.. pero sin bikini..

Ahora k me he mudado a mi barrio tengo un gimnasio enooooorme cruzando la calle, cosa que es genial, pues llego a casa a las 18.00h y a las 18.05 estoy en el gim, entreno una horita, horita y media y cruzo la calle me ducho, y plas a las 20.00 estoy libre habiendo entrenado y todo! :lol:

Yo empece ayer mismo la dieta y la rutina de gym... Serán 12 semanas de duro entrenamiento, dura dieta para ganar masa muscular y perder grasas, y du8rante este tiempo, nada de excesos ni alcohol.. Es decir, desintoxicacion total, solo verduras, ensaladas, pechuga de pollo, arroz, patatas hervidas y pasta....

A ver si cuando termine mi "ciclo de entrenamiento" pongo una fotito de como he kedado jajajajaj.

Yo tendría que empezar ya mismo la operación bikini...
La verdad es k no asumo demasiado cómo me he puesto... siempre había estado bastante bien y muy de gym... ahora hace un año y medio que paso bastante de entrenar, he perdido el hábito y encima he ganado apetito...

Así que a ver si me pongo las pilas otia!!! Que este verano hay que ir rompiendo moldes por ahí!!! :lol: :lol:

entre la jefa y yo nos compramos 4 camisetas monísimas y 3 blusitas monísimas para trabajar o para ir a tomar algo por la tarde en una terracita! fuimos a Trucco y tenían cosas tan guapas que me hubiese comprado la tienda entera.
también compramos cremas solares y otras!!!! fuimos al Trenc pero hacía tanto viento y frío que tuvimos que salir por patas:lol: :lol:

Ultima compra veraniega : anti-mosquitos electrico para Zanzibar (Tanzania)

estaba de oferta en el Caprabo! jajajaja

Ultima compra veraniega : anti-mosquitos electrico para Zanzibar (Tanzania) estaba de oferta en el Caprabo! jajajaja

¿Y no sera mejor repelente? Porque el antimosquitos electrico solo lo podreis utilizar en el hotel pero cuando salgais fuera os pueden picar los mosquitos.

¿Y no sera mejor repelente? Porque el antimosquitos electrico solo lo podreis utilizar en el hotel pero cuando salgais fuera os pueden picar los mosquitos.

Si sii el repelente tb lo usaremos! el electrico solo para la habitacion q paso de que me den la noche....

Si sii el repelente tb lo usaremos! el electrico solo para la habitacion q paso de que me den la noche....

A falta de antimosquitos electricos tambien es buena una mosquitera. Gente de mi cuadrilla que ha estado en Africa este invierno dicen que usaban mucho las mosquiteras .

moustiquaire_bell_medium.jpg

A falta de antimosquitos electricos tambien es buena una mosquitera. Gente de mi cuadrilla que ha estado en Africa este invierno dicen que usaban mucho las mosquiteras .

moustiquaire_bell_medium.jpg

Si en el hotel habrá, lo he leido! pero prefiero asegurarme...paso de que me den las vacaciones los mosquitos! recomiendan rociar la mosquitera con repelente tb! Vamos q parecerá la guerra eso! mosquitera, enchufe y repelente!

Back