operación bikini/cambio de habitos/compritas veraniegas

mikkak

Active Member
en fin chicos y chicas, aunque no podamos fiarnos mucho del tiempo ya que el sol viene y va ¿estais haciendo algo para mejorar vuestro aspecto, ya habeis comprado bikinis, camisetas, habeis estrenado playa?

quiero quitarme unos kilitos ( como siempre!!!) y me apetece desintoxicarme comiendo muchísimas verduras ( como muchas de por sí), más líquidos ( bebo muchísima agua), estoy más tiempo al aire libre, he comprado unas camisetas de nada y no he visto nada de la ropa del año pasado que me emocione demasiado y ya he ojeado algunas cremitas especiales para el verano: para el cuerpo, para los pies, geles para el pelo, un gel para los brazos ( efecto más saludable para las acomplejadas de brazos!) y de este año no pasa que me compre unas sandalias de estas tan monas, tan delicadas doradas o plateadas!!! en fin que aunque el tiempo no acompañe yo me leo todas las revistas y consejos aunque en el fondo no haga ni caso!!! salvo lo que tenga que ver con la moda que de allí y en la medida que puedo cojo ideas! gafas de sol?? este año creo que pasaré que tengo unas del año pasado guapísimas y todavía tengo que hacer el primer baño pero con este resfriado que tengo será más adelante!
y vosotros que!!???:D :D :D :D

Last edited by a moderator:
Yo no soy nada partidiaria de operación bikini ni cambios de habitos, creo que es mucho más lógico y saludable comer bien y equilibrado todo el año, idemo con ir al gimnasio o beber agua.
Este año, de todas maneras, me he permitido algo que va contra mis principios y es una crema hidratante que poco a poco va subiendo el moreno. La verdad se que me he resistido pero entre que los findes isempre llueve o está nbulado :? y que yo soy de las que no se pone de corto si no está morena, este año he pasado de todo. Ya os diré qué tal.
POr lo que hace a compras, me miraré unas birkenstook en plateado, me he comprado dos pares de pantalones para ir a trabajr un par de tops. Quería unos vaqueros pero ya casi me los compraré en otoño que yo de junio a septiembre no uso

desde hace unos años me digo a mi misma que será el último año que tenga que hacer un estirón final cuando se acerca el verano, pero nunca es así !y aunque este año estoy más cerca de lo deseado que otros al final tendré que hacer ese estirón! :spank: :spank: :spank: mi problema principal es el fin de semana, siempre como bien entre semana, como pasta, pan, muchas verduras, pescado, frutas,mucha agua, no como mucha carne, limito las grasas, fritos... Mi problema es el fin de semana que es devastador! pierdo el norte y tener amigos igual que yo no ayuda mucho! cuidándome entre semana y con los findes que me pego consigo mantener el peso y no bajarlo que es lo que quiero! osea q este estirón para mi consiste en alargar el "entre semana " y acortar el fin de semana. Otra opción sería ir a correr, unos 30 minutos diarios me bastarían pero soy una vaga!:spank: :spank: :lol: y eso que correr me sienta muy bien, ese momento de después cuando ya has recuperado el aliento es increible!

Yo estrené la playa y el primer chapuzón el finde pasado!

No hago operación bikini pero aunque no os le creais tengo barriga, yo antes de los 25 era un palillo, y cuando digo palillo, era casi de somalia!!! Comia como un cerdo, una pizza familiar, 6 frankfurts para merendar, 1 baguette entera para cenar y nunca engordaba pero a partir de los 25 todo eso se puso en mi barriguita! y como no voy al gym, aunque deberia, intento no comer fritos, solo una vez por semana, como verdura a diario y carne roja no como mucha y mucho pescado! He intentado dejar las salsas tipo mayonesa y tal pero alguna vez caigo....

Ropa no me he comprado, este mes no tengo ni para pipas!!!!

y por cierto, VIVA EL VERANO!

No hago operación bikini pero aunque no os le creais tengo barriga, yo antes de los 25 era un palillo, y cuando digo palillo, era casi de somalia!!! Comia como un cerdo, una pizza familiar, 6 frankfurts para merendar, 1 baguette entera para cenar y nunca engordaba pero a partir de los 25 todo eso se puso en mi barriguita! y como no voy al gym, aunque deberia, intento no comer fritos, solo una vez por semana, como verdura a diario y carne roja no como mucha y mucho pescado! He intentado dejar las salsas tipo mayonesa y tal pero alguna vez caigo....

lo de los 6 frankfurts para merendar es broma, no?:lol: :lol: :lol: :lol:
VIVA!!!!!!

lo de los 6 frankfurts para merendar es broma, no?:lol: :lol: :lol: :lol:
VIVA!!!!!!

No es broma!!! a los 15-18 años hacia eso despues del cole, comia demasiado!!! jajajaja nadie no entendia como no engordaba, de hecho ni yo lo entendia, pero comia sin parar :D

No es broma!!! a los 15-18 años hacia eso despues del cole, comia demasiado!!! jajajaja nadie no entendia como no engordaba, de hecho ni yo lo entendia, pero comia sin parar :D
que suerte!!!!!!!!!!:D :D de ésta nunca he tenido!

:lol: :lol: Lo que te adelgazaba no era la edad, era lo que quemabas de fiesta los findes :lol: :lol:

Si yo enviado una carta a cambio Radical ahora que llega el veranico!!!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no soy nada partidiaria de operación bikini ni cambios de habitos, creo que es mucho más lógico y saludable comer bien y equilibrado todo el año, idemo con ir al gimnasio o beber agua.

Tienes toda la razón! El problema que yo tengo, al igual que Mikkak, es que, a pesar de mis buenas intenciones de mantener hábitos saludables todo el año, al final se me hace muy difícil y aunque logro portarme bien entre semana, los findes se me va la olla y acabo comiendo y bebiendo de todo y más :oops: y, claro, luego llega el verano, me pruebo el bikini del año pasado, veo que me queda fatal, etc, etc y otra vez el sprint de dieta, deporte, anticelulíticos....:oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: A mi me pasaba algo similar que a Mymind aunque no llegaba ni mucho menos a sus niveles!:lol: :lol: En mi casa somos de buen comer y, de toda la vida he comido lo que me ha dado la gana sin engordar, pero desde hace ya unos cuantos años a la mímima que me descuido ya he engordado y cada año me puedo descuidar menos!

:lol: :lol: :lol: A mi me pasaba algo similar que a Mymind aunque no llegaba ni mucho menos a sus niveles!:lol: :lol: En mi casa somos de buen comer y, de toda la vida he comido lo que me ha dado la gana sin engordar, pero desde hace ya unos cuantos años a la mímima que me descuido ya he engordado y cada año me puedo descuidar menos!
no se por qué soy la única de casa que no he vivido esa época dorada!!!!! :evil: :lol: :lol: :lol:

Yo soy de muy buen comer y no tengo problemas los findes, obviamente no sigo dieta estricta pero compenso: si como paella para comer y pizza para cenar el sábado, pues el domingo como algo más o menos light el domingo. Como partimos de la base de que a las tres nos gusta mucho la verdura no debería ser ningún problema ;)

Por cierto chicas, yo tengo demostrado que con nuestra edad, dieta sin ejercicio no sirve de nada. :D

Que razón tienes Sil. Esta semana empiezo a correr sin falta! Ya había empezado pero con los estragos de la Feria de Abril lo volví a dejar o sea que a empezar otra vez!

Que razón tienes Sil. Esta semana empiezo a correr sin falta! Ya había empezado pero con los estragos de la Feria de Abril lo volví a dejar o sea que a empezar otra vez!

A mi me cuesta unmontón ir al gimnasio:
- si tengo que coger el bus o la moto
- si tengo que ir corriendo, ducharme corriendo, volver corriendo y comer corriendo
- si tengo que ir en mi tiempo libre

me acaba dando palo y no voy.
POr eso me he buscado un gym aquí al lado del curro y como las dos horas del mediodía me matan (si voy a casa lo único que hago es comer mal, poner una lavadora, sacar el lavaplatos y sentarme dos minutos en el sofá para acabar de muy mala leche) pues eso, que me sienta super bien porque almenos no tengo la sensación de dos hras perdidas tontamente :D

Pues yo no hago nada de nada .

Simplemente hago bondad durante todo el año, vigilo una buena alimentación y listo.

Además como me gusta la cocina, pues no tengo problema.

Lo de el ejercicio, tengo que ponerme, aunque sobre todo lo hago por que tengo un curro muy sedentario, y es bueno hacer un poco de algo con frecuencia, así también nos encontramos mejor.

;)

Pues yo sí hago operacion bikini. Durante todo el año no pruebo ni verduras ni frutas, y por suerte sólo acabo ganando un par de kg que me sobran.
Ahora estoy yendo 2 veces al gym, añado algo de verduras y frutas y basta.
A nivel de cremas, como me pongo extrem en la cara, este año uso autobronceador (biotherm) para no seguir con el tono verde oliba que me caracterizaen invierno.:spank:

He estrenado playa y vestido veraniego!:p

En fin, me queda un mes para intentar desacerme de estos 2 kg (que si no pierdo no me traumatiza eh!) y ganar forma física para hacer senderismo por la Capadoccia!:lol:

Sil, está crema que dices es un bronceador? es lo mismo q utilizan las chicas del foro inglés, San Tropez y Dove, etc?

Sil, está crema que dices es un bronceador? es lo mismo q utilizan las chicas del foro inglés, San Tropez y Dove, etc?

NO es autobronceador propiamente dicho, es un hidratante con agentes autobronceadores. NO es que pases de blanco nuclear a moreno-julio iglesias pero te rompe el color y va subiendo poco a poco. ;)

Back