graciasNO es autobronceador propiamente dicho, es un hidratante con agentes autobronceadores. NO es que pases de blanco nuclear a moreno-julio iglesias pero te rompe el color y va subiendo poco a poco.![]()

graciasNO es autobronceador propiamente dicho, es un hidratante con agentes autobronceadores. NO es que pases de blanco nuclear a moreno-julio iglesias pero te rompe el color y va subiendo poco a poco.![]()
graciasno entendia muy bien en que consistían estas cremas hidratantes!
tienes que utilizarla mucho para que se note? tengo que vencer un poco mi desconfianza inicial hacia esto aunque me lo planteo, estoy muy muy blanca y en tener un poco de color tardo muchísimo porque tengo que ir con mucho cuidado al tomar el sol porque no quiero quemarme, controlo mucho lo de la crema y las horas de exposición y si paso el día en la playa llevo pamela y camisola de manga larga, sombrilla, etc y esta crema sería una opción entre que empiece a ir a la playa y tenga colorcillo. Aunque yo nunca llego a estar morena del todo, sólo tengo algo de color!Yo siempre uso dove, tanto con bronceador como sin.
Tienen varios tipos según tu tono de la piel, tú seguramente deberías usar la misma que yo que es para pieles muy pálidas
tendrías que poner un antes y un despuésA ver si cuando termine mi "ciclo de entrenamiento" pongo una fotito de como he kedado jajajajaj.
Que este verano hay que ir rompiendo moldes por ahí!!!![]()
![]()
Ultima compra veraniega : anti-mosquitos electrico para Zanzibar (Tanzania)
estaba de oferta en el Caprabo! jajajaja
Ultima compra veraniega : anti-mosquitos electrico para Zanzibar (Tanzania) estaba de oferta en el Caprabo! jajajaja
¿Y no sera mejor repelente? Porque el antimosquitos electrico solo lo podreis utilizar en el hotel pero cuando salgais fuera os pueden picar los mosquitos.
Si sii el repelente tb lo usaremos! el electrico solo para la habitacion q paso de que me den la noche....
A falta de antimosquitos electricos tambien es buena una mosquitera. Gente de mi cuadrilla que ha estado en Africa este invierno dicen que usaban mucho las mosquiteras .
![]()