Openings !

En Space los rones con zumo de naranja estaban a 13€, pero en el parking ponían vasos de plástico grande y los cubatas eran más grandes que cuando es en vaso de tuvo de cristal.

Los que se subieron a la parra, aunque creo que era por ser opening, fueron los de DC10 que sobraban a 12€ el cubata. Creo que el año pasado estaban a 10€...

lo de las copas del dc10 a 12€ era para pagar las multas que les han puesto y les van a poner por no tener licencia de discoteca, superar el aforo permitido, y por ruido a partir de media noche jejejeje...

bambón, ¿se sabe algo en la isla sobre el horario del dc10 el resto de lunes? fijaros que me han llegado a comentar el dc10 sólo iba a abrir el día de la apertura...supongo que habrá que esperar hasta el lunes...y yo supongo y espero que abra a las 16:30

bambón, ¿se sabe algo en la isla sobre el horario del dc10 el resto de lunes? fijaros que me han llegado a comentar el dc10 sólo iba a abrir el día de la apertura...supongo que habrá que esperar hasta el lunes...y yo supongo y espero que abra a las 16:30

Lo único que he oído yo es que los lunes abrirían a las 16:30...

¡Ataque nervioso!

Bueno, bueno, despues del post de Bambon, lo único que podemos hacer es tachar en el calendario (con un cuchillo de cocina) los dias que faltan para besar las baldosas del aeropuerto de Ibiza (43). Es un relato tan real que es como vivirlo a distancia, no veo el momento de ver esas paredes amarillas, de hacer botellón en la zanja del dc10...
Vamos que me sudan las manos de pensar en todo ello.

Hola!

Es verdad que el DC10 abrirás los lunes a partir de las 16:30??

Joder este año q me voy el lunes a las 23:00 y queria ir por la mañana...por primera vez!! pero siendo a esta hora imposible!! grRRRRRRRRRRRRR

Hola!

Es verdad que el DC10 abrirás los lunes a partir de las 16:30??

Joder este año q me voy el lunes a las 23:00 y queria ir por la mañana...por primera vez!! pero siendo a esta hora imposible!! grRRRRRRRRRRRRR

Mimín todavía no ha ido nunca al DC10??? 8O

A mi me llegó uno en catalán!!!!!!!!!!!!

Que se agradeció mucho mucho. Yo tengo ya lo dientes superlargos!!!!!!!!

Mi amiga Tania (algunas ratas la conoceis de la quedada de BCN) tambien estuvo en las aperturas y dice que se lo paso genial, en la apertura del Space se reencontraron todos l@s ibicenc@s que en invierno emigran a la península y de nuevo tienen tod@s el carnet de temporada del Space.

Lo malo de las noticias que me ha enviado es que dice que de momento se esta cumpliendo la nueva ley a rajatabla y que despues de la hora que marca la ley no se encuentra nada abierto para poder seguir de fiesta. Esperemos que una vez avanzado el verano algún local se atreva a transgredir la ley :?

Back