Openings !

Risu

New Member
Vaya vaya que bien se lo está pasando uno que yo me sé en el opening de Space...

Me he mandado un sms con foto que casi se me saltan las lágrimas...

:twisted:

Last edited by a moderator:
Para ir abriendo boca, del diario de ibiza:

Las aperturas de Space, Privilege y Eden marcaron este fin de semana el inicio de la temporada en Eivissa. Según los portavoces de las dos primeras, estuvieron a rebosar de clientes. La fiesta sólo se vio empañada por la lluvia, que impidió que la noche del sábado al domingo fuera perfecta para Privilege y Eden. En Space no tuvieron problema: durante el día de ayer, la climatología respetó a los visitantes. Sobre el resto de salas, Es Paradís abrió el día 16 de mayo y Amnesia lo hará este sábado.

Una cifra de 18.000 personas era la estimación de clientes que se esperaban en Space durante las dieciocho horas de fiesta ininterrumpida, según barajaba la responsable de comunicación, Ana Villanueva. La discoteca abrió a las 12 horas del mediodía con exhaustivos controles de seguridad en la puerta y apoyo de los servicios sanitarios, y tenía previsto cerrar a las 6 horas de esta madrugada.

La Guardia Civil instaló sendos puntos de control en las entradas del aparcamiento de Space para registrar vehículos y personas. El objetivo del operativo, compuesto por agentes uniformados y de paisano, era «mantener la seguridad ciudadana». «No se trata sólo de coger droga, sino de evitar alteraciones del orden público», explicaron fuentes del Instituto Armado. En este sentido, añadieron que desde que se iniciaron estos servicios de control se ha reducido el número de actas abiertas. «La gente está más concienciada y no trae tanta droga. Algunos dicen: para qué, si me la van a quitar», explicó un agente.

El Instituto Armado actuó en coordinación con la Policía Local de Sant Josep, que estableció un dispositivo especial en la zona de Platja d´en Bossa con catorce agentes. Los efectivos movilizados realizaron controles de tráfico -documentación, uso del móvil y del cinturón de seguridad- y alcoholemia, según fuentes policiales. A las 13 horas ya habían levantado un acta por alcoholemia administrativa (una tasa inferior a 0,60 gramos de alcohol por litro de aire espirado) y esperaban que el mayor volumen de trabajo se registrara a partir de las 19 horas.

La empresa Emergency Staff, contratada por Space, prestó servicios sanitarios. «Atienden sobre todo cortes», avanzó Villanueva. También se desplazaron hasta allí una docena de efectivos de Cruz Roja con una ambulancia y dos vehículos para actuar como refuerzo de los anteriores. Según fuentes de esta organización, desde la discoteca solicitaron sus servicios, que los prestan voluntarios.

Con todas estas medidas de seguridad, ya sólo quedaba disfrutar de la fiesta. Space abrió siete salas, dos de ellas exteriores que cerrarían a medianoche para evitar ruidos y molestias en la zona, según explicó Villanueva.

A su vez, la apertura de Privilege congregó a unas 6.000 personas a quienes la lluvia impidió disfrutar de todas las instalaciones. Un portavoz de la discoteca indicó que la cúpula permaneció cerrada, aunque no el jardín interior. «Todo transcurrió con normalidad» durante las nueve horas de fiesta, según fuentes de la discoteca. Tanto aquí como en Eden hubo presencia de la Guardia Civil. Según fuentes del Instituto Armado, el dispostivo fue menor que el instalado en Space «porque la entidad de la fiesta era menor». Respecto a su resultado, añadieron que no se registraron altercados y que se abrieron «pocas» actas administrativas.

No se si estarán subidos pero ayer escuche la de fatboy slim y la de steve lawler y fueron bestiales.

Vaya vaya que bien se lo está pasando uno que yo me sé en el opening de Space...

:lol::lol::lol::lol: mira si voy despistada q pense ahhh esto debe ser alguna fiesta q se hace en Madrid por el Space!!! luego cai q upsssssssssssssss es la apertura en Ibiza:lol::lol: si es q estoy fatakl!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Buenos días a todos/as!!!!!

Veo que por aqui continuan los mismos de siempre, y q las ratas han sobrevivido al crudo y duro invierno JUAS JUAS JUAS.
Llegan los OPENING's y yo vuelvo al foro(el resto del año me da mucho palo entrar que me deprimo jejejejejejeje)
Asi que muchos saludos, besos, abrazos, animos, QUE SPACE Y DC10 YA HAN ABIERTO!!!!

Bueno, pues ya hay alguna cosilla para descargarse por ahí....ya tengo steve lawler y fatboy slim!

Es en descarga directa por otra pagina, www.discotecasdeibiza.com.
Para descargar hay q estar registrado
( http://www.discotecasdeibiza.com/discoforos/viewforum.php?f=8 )

Lo siento si alguien piensa q se trata de spam, pero yo solo quiero compartir lo q encuentro en la red, si algun moderador cree q deberia desaparecer el nombre de la pagina, ningun problema.

Un saludazzoooooo!!!!!

Hola,
Me siguen mandando fotos desde DC10.
Como novedad, este año, la terraza ya no rosa chicle, sino amarilla o algo así !

Esperamos la super crónica !

me comentan que en una semana a un colega le han parado hasta 7 veces un control policial...me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

(Por alusiones) ;)

Bueno, pues uno que ya está por aquí de vuelta de las opening 2008, con la satisfacción del deber cumplido, pero todavía con el clásico pitido en los oídos y el cansancio acumulado en la piernas. Esta es una pequeña crónica para daros algo de envidia… de la sana, eso sí… jejeje…. :lol: Voy a ver si puedo ir colgando alguna fotillo, aunque creo que el proyecto me viene un poco grande…
(respetando el copyright del autor, aquí podéis ver unas cuantas http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?p=1210600#post1210600)

Sábado 31 de Mayo
Llegué a Ibiza sobre las 10:00, el día estaba nublado y chispeaba, pero según las previsiones, ese iba a ser el peor día del fin de semana. Estaba alojado en playa d’en Bossa, y desde la terraza se podía ver a lo lejos el DC10.
Al medio día me pasé por el Blue Marlin (cala Jondal) a tomarme el mojito de rigor, y luego me fui para las Salinas. Como el día estaba revuelto, no había casi nadie en la playa, pero los chiringos estaban hasta arriba de gente comiendo. Cayeron unas cervecitas en Sa Trincha, Jockey y Habana, por supuesto. Qué gustazo ir a las Salinas y aparcar sin problemas (en el parking privado, ni cobraban). La tarde la dediqué a dar una vuelta por Ibiza ciudad, de compras y de cañeo.
Por la noche me acerqué a las terrazas del puerto de Ibiza, pero aparte de ser inicio de temporada, estaba lloviendo, así que no había mucha gente, aunque casi todos los garitos estaban abiertos. Después nos pasamos a tomar algo por el Keeper y el Grial y para casa, porque aunque era la opening de Privilege y en la sala Cocoloco era fiesta Monza, no soy mucho de esta discoteca, la verdad.

Domingo 1 de Junio
El día amaneció soleado y sin excesivo calor, así que hacían las condiciones idóneas para ir de fiesta al aire libre. Entré sobre las 16:00 a Space, y como ya llevaba las entradas compradas por Internet, no esperé casi cola, así que directamente al parking a ver a Wally López. Había ya bastante gente, pero no costó mucho llegar hasta las primeras filas a disfrutar de la sesión del DJ de San Blás, que estuvo genial. El escenario estaba al final del parking, y era prácticamente una pantalla gigante (se tiraron toda la tarde con proyecciones sobre la nueva cola que ha sacado Red Bull) y a los lados estaban las barras. Estaba todo cubierto de la típica tela de camuflaje, para poder soportar la solana. Después de los primeros cubatillas ya todo fue un ir y venir de aquí para allá, pero donde más estuve fue en el parking, donde también ví a DJ Oliver, Fatboy Slim y Steve Lawler. Entre medias me pasé por la Sunset Terrace, que estaba hasta los topes con Tom Novy, y por la Red Box, que aunque no estaba muy llena, ponían muy buena música. Cuando cerraron el parking sobre las 00:00 nos fuimos para la discoteca de dentro, y estuvimos viendo a Sasha y Deep Dish. Durante la sesión de Sasha estuvieron haciendo una performance del estilo de gente con zancos y gente colgada del techo, que estuvo bastante entretenida. Sobre las 4:30 pité el final del partido y me retiré a mis aposentos, que había que guardar algo de fuerzas para el día siguiente.

Lunes 2 de Junio
Sobre las 14:00 llegamos al DC10, y al principio nos asustamos un poco porque el parking grande estaba completamente vacío, pero luego fuimos al que está justo al lado de la disco y estaba ya casi lleno. Después de hacer el botellón de rigor que, por cierto, los que controlaban el parking no dejaban hacer (supongo que por estar al lado de la disco y estar allí la benemérita), a las 15:30 nos metimos para dentro. No habían montado cabina exterior, como hacen en closing. En la pista de dentro no había todavía casi nadie. La mayor sorpresa fue cuando salí a la terraza y pude comprobar que ¡¡¡las paredes estaban pintadas de amarillo!!! La verdad es que no quedaba mal, porque era un amarillo algo raro, pero como soy un nostálgico, me gustaba más el rojo de antes. A esas horas la terraza estaba llena, pero te podías mover sin problemas. Básicamente estuve todo el tiempo allí, con alguna salida esporádica al parking a tomar algo. El ambiente y la animación era como siempre, que os voy a contar a los que ya habéis estado y no tengo palabras para los que no hayáis estado. En todo caso agradecer que no había tanto italiano pasado como otras veces he visto. Sobre las 21:00 empezó a pinchar Tania Vulcano, y la verdad es que me gustó más que otras veces, porque hizo una sesión bastante contundente. El plato fuerte de la noche fue la sesión del gran Luciano, que pinchó de 23:00 a 1:30. Simplemente apoteósica, y eso que en muchos momentos puso un tipo de música un poco alejada de lo que suele sonar en Circoloco. Sin ir más lejos, pinchó una versión de la “Nana del caballo grande” del disco La leyenda del tiempo de Camarón, que todavía me pone la piel de gallina al recordarla. También pinchó una nueva versión del clásico “Juan Pachanga”. A esas alturas de la película la gente hubiera bailado hasta si les ponen el “Torito bravo” del Fary… jejeje… También hizo un par de veces eso de bajar el ritmo de la música, pedir que toda la gente se agache, y cuando sube otra vez el ritmo todo el mundo se pone a saltar como loco...
Cuando cerraron la terraza, la disco de dentro seguía abierta hasta las 3:00, pero yo me fui ya porque había disfrutado todo lo que había que disfrutar.

Bueno, pues espero no haber aburrido mucho al respetable, y recomiendo a todo el mundo que alguna vez pruebe ir a las opening porque no hay mejor forma de empezar la temporada veraniega.

Last edited by a moderator:
IMPRESIONANTE!!!

Muy buena crónica! Pelos de punta al imaginarte por allí en tu salsa!!!
Pronto yo me dejo caer por Ibiza! Que ya tengo ganitas!

Casi me ha parecido estar allí.......... o fue un sueño ¿?

Genial tu crónica y mis respetos a Mr R.

8)

En Space los rones con zumo de naranja estaban a 13€, pero en el parking ponían vasos de plástico grande y los cubatas eran más grandes que cuando es en vaso de tuvo de cristal.

Los que se subieron a la parra, aunque creo que era por ser opening, fueron los de DC10 que sobraban a 12€ el cubata. Creo que el año pasado estaban a 10€...

Back