Opciones Fin de Año

mmmmmmmmmmm! El año pasado flipamos con el fieston!!! Este año aún no hemos pensado nada pero la idea de repetir no la descarto!!!:twisted:
 
Yo aún no tengo nada pensado, pero como Montse, repetir el plan, no estaría nada mal, pues estubo genial toda la noche y super bien organizado.

KDD 01.01.2010 ?? jijiji

;)
 
Yo aún no tengo nada pensado, pero como Montse, repetir el plan, no estaría nada mal, pues estubo genial toda la noche y super bien organizado.

KDD 01.01.2010 ?? jijiji

;)


35e la entrada con 2 consumiciones


(El pasado fin de año, eran 40e con dos consumiciones también)
 
Yo ya tengo las entradas!!!! Las compre el finde pasado!!!! 38€ en total con dos consumiciones: 35€+3€ de gastos de gestion... Que tiemble Badalona!!! :twisted:
 
Yo ya tengo las entradas!!!! Las compre el finde pasado!!!! 38€ en total con dos consumiciones: 35€+3€ de gastos de gestion... Que tiemble Badalona!!! :twisted:

Joder, el que no corre... vuela !!!

Pues lo hablamos, xq luego hay un lugar que hace sesiones matinales muy "fenomenales".

;)
 
A las 7 a casa??? SI GRACIAS, que yo tengo comida familar el dia 1 y tengo que estar presentable... :lol::lol::lol:

Ademas, si quieres mas fiesta para eso estan los afters, que hay muchos ese dia!! ;)
 
Pues yo la nochevieja la pasare en el pueblo y el Año Nuevo, probablemente lo pase aqui:

firstsun.jpg


Fiestón, fiestón, fiestón......
 
yo con mis dudas...=_=

weno ante todo unestoy decidiendo q hacer ara fin de año si ir como vosotros a lo matinee winter fstival o..... no se........
la musica ya se sabe matinee q me gusta bastante
el ambiente weno si fuera matinee aun pero ultimamente va mucho niñato (para llenar sus locales no tan llenos) (quiza me hago mayor jejej) pero ya se sabe q una nochede estas entra quien quiera
Weno mi pregunta es como estuvo organizadoel ño pasado colas, barras, guardaropia.... la verdad no tengo intencio en pasarme una hora encada una de ellas.

Y luego de after q opciones hay?
 
Unos cuandos fuimos el año pasado.

La verdad que ibamos un poco concienciados a que sería un macro festival y así fue, pero bien organizado.

Entramos un poco a hora punta, largas colas, pero entramos bien, dejar chaquetas tmb, hay barras alrrededor, no solo en la pista.

En las barras solo cogen tickets, hay que sacarlos en unos puestos, pero hay en varios sitios.

Lo mejor, coger unos cuantos al llegar, y luego ya hay menos gente. Antes de que acabara fuimos a por las chaquetas, te evitas mas colas.

Tanto el show, música, el sonido con volumen, animación, peazo lásers, etc, para nosotros valió la pena, por eso este año tmb hemos sacado la entrada, anticipada, of course. Si te da agobio la gente, hay tmb la opción zona Vip, pero el precio cambia.

Al salir ese dia hay muchas opciones after en todo Bcn, más siendo finde largo.

Así lo vi yo,

;-)
 
Back
Top