oLAS 1PreguNTiTa

Madre!!!!!!!!!! a mi decirme como haceis para gastaros tan poco dinero, alli dejandome mi empresa un coche de alquiler y sin pagar en ninguna discoteca (space ni pacha) solo en DC10 porque no hay lista, me he gastado en 10 dias lo siguiente:

apartamento 500 euros
vuelo 133 euros
comer y salir 700 euros

claro yo solia casi siempre comer fuera y cenar y pillar botellas de 180 euros en pacha y sangria en bora a 23 ya me cuadra todo jejejejeje.

Por cierto he mirado vuelos para el cierre de space para ese finde desde madrid y salen muy bien de precio, alguien tiene pensado ir?

Pues eso abastece a mi amigo y a mi jejeejeej, y eso que antes en el parking nos habiamos bebido otra jejejeje, en el dc10 son 120 mas barata, y en space otros 180 euros, pero nada de reservados sino en la barra, bueno si la querias en reservado en pacha era 360 euros pero como que no..............jjejeejejeje

ahmmm pero compensa=? es decir.. cuantos cubatas te sakas de una botella? porque para k compense pagar cada uno 90€, tienen k salir 6 copas a cada uno al menos ;)

Enn algunos 12 (siempre haces corto) y en otras 16, todo depende de los refrescos que te metan en la botella.

Pues yo creo que sale mas o menos pero vamos como me las voy a beber igual...........................por si acaso sale alguna mas poniendola mas corta la copa, porque tu vas a la barra pides tu botella te pone los refrescos que quieras y tu te hechas el ron( en este caso ) que quieras

Back