oLAS 1PreguNTiTa

eso lo tenemos claro jajajaja que no seremos los mas ricos del cementerio pero si es cierto que ami me pasa lo mismo cada año que pasa me gasto menos y disfruto mas.
el primer año haces el pardillo en el tema de la comida y discotecas, pero cada año que pasa vas sabiendo los truquillos y donde no te puedes meter si no quieres que te dejen la cartera sin blanca.

SE quedan fianza de 300 €?

Segun yo tengo entendido, la fianza no te la cobran realmente... Ellos se quedan con el numero de la tarjeta de credito y te dicen k la fianza es de 300€ por si le pasa algo al coche,k pero esos 300€ no te los descuentan a no ser k le pase algo al coche!

O eso creo...

Si si los retienen en la targeta de credito, osea que no se puede uso de ese dinero ya que esta retenido, pero una cosa tambien digo, el coche esta a to riesgo, asi que lo de la fianza se lo sacan de la manga, ellos en el caso de que le haga algo al coche ya lo cobran, porque se tienen que quedar con mi fianza tambien???, una cosa digo si me pasara algo y sabiendo que se van a quedar con la fianza ,ya pueden ir a buscar el coche al fondo del puerto porque hay es donde se lo van a encontrar,por listossssss!!!!!!!!:D:D:D

eso es una cosa que no e entendido nunca la verdad que cada año me cuentan una milonga distinta si dejas esto en efectivo nos los quedamos traigas el coche bien o no y otra forma es te retenemos la tarjeta por siiiiiiiiiiiii. como que por si. si pagas un seguro al dia de 8€ porque te tienen que estar reteniendo la tarjeta o pidiendo mas dinero.

eso lo tenemos claro jajajaja que no seremos los mas ricos del cementerio pero si es cierto que ami me pasa lo mismo cada año que pasa me gasto menos y disfruto mas.
el primer año haces el pardillo en el tema de la comida y discotecas, pero cada año que pasa vas sabiendo los truquillos y donde no te puedes meter si no quieres que te dejen la cartera sin blanca.

Yo tengo calado ya mi bar de siempre en platja den bossa 2x1 y alli a tomar unos cuantos cubatas y luego en el apartamento! jejeje

Yo tengo calado ya mi bar de siempre en platja den bossa 2x1 y alli a tomar unos cuantos cubatas y luego en el apartamento! jejeje

puedes decir cual es ese bar del 2x1 jajajja por a ver si me paso algun dia antes de entrar al Space.

eso es una cosa que no e entendido nunca la verdad que cada año me cuentan una milonga distinta si dejas esto en efectivo nos los quedamos traigas el coche bien o no y otra forma es te retenemos la tarjeta por siiiiiiiiiiiii. como que por si. si pagas un seguro al dia de 8€ porque te tienen que estar reteniendo la tarjeta o pidiendo mas dinero.

pues eso es lo que digo yo, que van de listos, te hacen que te saques el seguro y luego te retienen los € por la cara, eso yo creo que muy legal no tiene que ser pero bueno, lo dicho si tengo un pequeño toque el coche el ultimo dia al puerto de cabeza jajajaja y q se queden con la fianza, ya vereis que guapo quedara en el youtube jajajajaja.

Pa listos ellos, me parto la caja yo!!!!

estoy de acuerdo en parte!

a mi hay sitios donde me sakan la pasta y no to k la sakan y otros donde es caro pero no te sientes estafado pork sabes ke stas pagando por ello.

estos sitios, los segundos, pienso volver a ir, pork comes tan bien k bufff... uno es ca'n alfredo en vara del rey,,, es caro pero buff es lo mas! ;)

por cierto ya k hablais de sitios k teneis calado, de comida, por favor, arriba hay un stickyk de restaurantes... anda.. ponded cositas!

Pues yo este año he estado 8 dias y me he gastado 300€... 8O
Os lo prometo...

Apartamento=150€
Avion=60€
Coche=45€
Ibiza 8 dias= 300€

Y como ahora me sobra un monton, pues a seguir la fiesta el veranito q keda!! :lol:

De todas formas, es cierto q practicamente no comiamos en los 8 dias (no se como hemos sobrevivido) y en gasolina tp hemos gastado mucho...
Hemos ido a un huevo d fiestas eh? Y ademas caras (matinee, dc10, flower power, david guetta...) pero bueno, no es q mis amigas beban mucho alcohol, asi q en bebida no hemos gastado mucho... y drogas cero, asi q... sera x eso, digo yo...

Porque a kien se lo cuento no se lo cree...

De tods formas es cierto q hay gente q todos los dias sale a comer/cenar en un restaurante, en las discotecas bebe dentro un mogollon y encima compra mil caprichos...
Asi, es normal q se te vaya la pasta...

Pero bueh, no se. Yo estoy contenta xq Ibiza nunca me supone un super gasto :)

En alguno de los que hay en frente del supermercado superpepe?

No te sabria decir! pero lo pone a fuera lo de 2x1, tiene una terraza y hay una pizarra con entradas y precios de las discos, un bar de lo mas normal...pero ya he ido los 3 años seguidos jejeje

yo creo que una cantidad media, ni mucho ni poco es 1000 pavos por semana incluído todo...

aunque no es lo mismo que vayas sólo 7 días y salgas todos los días (1000 serán pocos) a ir 15 días y salir de vez en cuando (2000 estaría dbuti)....yo estuve 3 semanas a 1000 a la semana con todo menos el alquiler de coche...

haber yo el año pasado me gasté...
400 € (+/-) en hotel, barco y coche
350 € en ibiza...
puntualizo....el hotel entraba con media pensión (6 días, 5 noches)

yo los 900 pavos = € casi ya los llevo gastados sin todavia llegar a la isla avion + hotel 8 Noches MP + Alquiler de coche 9 dias.
Echando cuentas creo que la faena este año me saldra por unos 2000€ casi de seguro.
Echo cuentas alguna fiesta de 50€ otras de 20€.
alguna cenita por el puerto de ibiza pero no de las caras.
Algunas compras en los centro la sirena.
Mas de 4 y 5 y 6 jarritas de limonada del Bora Bora.
Hamacas en Ses Salines y Bora Bora + Sombrilla.
algun cubatilla tempranero en San Antonio.
Pufffffffffffffffff llego de seguro a los 2000€.
y claro algun regalito a la chorba jajajjaa.

Last edited by a moderator:
Pues yo las veces que he ido, no sé exactamente lo que me he gastado, digamos que creo que lo suficiente, pero sin derrochar, aunque no ha sido poco. Supongo que unos 120 / 140 de media al dia con todo incluido.

También decir que nunca pago alojamiento ni muchas de las entradas de las discos por historias varias, pero que si realmente tubiera que hacerlo, tmb lo haría.

Por otra parte, como comentáis alguno, hay sitios como Los Pasajeros, Comidas San Juan, Bon Profit en Ibiza, que se puede comer dpm por muy poco dinero y que con unas copitas en casa, y unos sanwichs con birra o cola pallevar en la beach, se ahorra uno unos cuantos euros que luego bien se agradecen y van compensando para otras cosas. Para mi es muy importante comer bien, que luego el tute no es pequeño y el cuerpo se resiente mucho, por lo menos el mío.

El tema trampas tmb es marcador para los presupuestos, pues no es lo mismo trampear que no hacerlo.

Y como dice Oswill en las discos beber lo justo para no caer desidratado total... que eso a mi me cuesta.... pues necesito mucho combustible.... para hacer funcionar la máquina que hay en mi.

;)

Yo es que tampoco comí mucho. Cené el jueves en mi casa aqui en madrid y no volví a comer nada hasta el domingo por la noche. Por poner un ejemplo.

Yo es que tampoco comí mucho. Cené el jueves en mi casa aqui en madrid y no volví a comer nada hasta el domingo por la noche. Por poner un ejemplo.

Pues yo necesito comer porque si no como caigo en el intento.

Back