Ofrezco Habitacion doble En ibiza -08

Mr.bosco

Active Member
Buenas,

Estoy buscando un par de chicas enrolladas y sobre todo muy buena gente, para vivir conmigo y mi companero esta temporada en Ibiza. Yo vivo todo el ano, y ofrecemos una habitacion doble en Sta.Eulalia con las siguientes caracteristicas:

-Atico duplex a estrenar con terraza privada.
-Vistas al mar. Primera linea.
-Jacuzzy exterior para 4 personas con vistas al mar tambien8O.
-Piscina comunitaria. Tamano descomunal.
-Gimnasio comunitario.
-Aire centralizado.
-2 cuartos de bano;)
-Parking vigilado.
-Seguridad 24 horas.

Bueno, De verdad que el piso es la bomba. interesados, contactar por favor por mensajeria privada!

un saludo!!

Un saludo!

Buenas,

Estoy buscando un par de chicas enrolladas y sobre todo muy buena gente, para vivir conmigo y mi companero esta temporada en Ibiza. Yo vivo todo el ano, y ofrecemos una habitacion doble en Sta.Eulalia con las siguientes caracteristicas:

-Atico duplex a estrenar con terraza privada.
-Vistas al mar. Primera linea.
-Jacuzzy exterior para 4 personas con vistas al mar tambien8O.
-Piscina comunitaria. Tamano descomunal.
-Gimnasio comunitario.
-Aire centralizado.
-2 cuartos de bano;)
-Parking vigilado.
-Seguridad 24 horas.

Bueno, De verdad que el piso es la bomba. interesados, contactar por favor por mensajeria privada!

un saludo!!

Un saludo!

Una cosa, cuando dices "chicas enrrolladas" que quieres decir? es que suena un poco raro..............

Y otra cosa solo la alquilas a chicas o a chicos tambien?

A mi no me interesa, pero creo que si te explicaras mejor a lo mejor el anuncio tendria más exito no crees?

Un saludo y suerte.

Una cosa, cuando dices "chicas enrrolladas" que quieres decir? es que suena un poco raro..............

Y otra cosa solo la alquilas a chicas o a chicos tambien?

A mi no me interesa, pero creo que si te explicaras mejor a lo mejor el anuncio tendria más exito no crees?

Un saludo y suerte.

Y precio? pq pinta tan tan bien q me imagino q valdrá una pasta gansa!!! ;)

Terraza privada , vistas al mar.......

Y donde esta el truco???? las chicas enrolladas q buscas tendran q hacer algun trabajo a cambio de dinero????????? ok es broma!!!!!!! jajajaja

Saludos!

Je,je,je...

Para los graciosillos..."chicas enrolladas" significan que no don por saco, que son limpias y sobre todo...les gusta la fiesta!!!!:p

Y tio, si digo "chicas"...es que son "chicas". No creo que haya que aclarar nada mas...

Pero no te preocupes, maxiboom, que la que este interesada, sabra decodificar correctamente.

No hay truco. Es un residencial privado en el que vivo todo el ano y cuesta mas barato que por temporadas.

Un saludo!!!

Ya puestos, alguien sabe los números del euromillón para la semana que viene8O, ji ji ji...
si me lo deciis y me toca me compro una casa guapa en Ibiza, traigo al señor Sven a pinxar y os invito a todos a pegarnos un buen fieston:p

Tranquilos el tema de la brigadilla secreta antifiestas privadas que se esta macerando pa cortar el filete a la peña este verano:twisted:, ya lo tengo solucionado...
con un buen fajo de eurus los chupatintas del Consell Insular seguro que hacen la vista gorda8)

Espero que encuentres a tus xicas para compartin casita y sin son guapas mejor, noo:roll:.
Pero bueno se dice que cuando no son guapas, son muy simpáticas...

SALUD 2

Back