Nuevo Reto

Makkinero

New Member
Nenes, que no os he contado:

Necesito que todos penseis en algun momento en mi en el dia de mañana a partir de las 10 de la mañana pues me han convocado para una entrevista con Spanair en Madrid. Empieza a las 10 de la mañana y puede durar hasta las 19. ES del tipo eliminatoria, idiomas (ingles, aleman), psicotécnico, trabajo en grupo y luego personal.

Esto me puede solucionar la vida niños!!!!!

Ya os contare por la noche!!!!

Puesss!!!

No me han cogido. He pasado la prueba de primera impresion y la de inglés y a estas alturas quedabamos 36 de 100 y en la de dinámica de grupo, me han "cateado" han echado a otros 15 y yo he sido uno de ellos. Asi que na de na.

La verdad que en parte me jode, porque todo lo k pueda estar mal en una dinámica de grupo, puede compensarse con aptitudes que estan en el curri, pero ese no lo miran hasta la personal y la personal es la última. Anyway.!!

Por otro lado, me acaba de llegar una invitación para presentarme a las pruebas de seleccion de British Airways....

veremos que pasa!! ;)

Puesss!!!

No me han cogido. He pasado la prueba de primera impresion y la de inglés y a estas alturas quedabamos 36 de 100 y en la de dinámica de grupo, me han "cateado" han echado a otros 15 y yo he sido uno de ellos. Asi que na de na.

La verdad que en parte me jode, porque todo lo k pueda estar mal en una dinámica de grupo, puede compensarse con aptitudes que estan en el curri, pero ese no lo miran hasta la personal y la personal es la última. Anyway.!!

Por otro lado, me acaba de llegar una invitación para presentarme a las pruebas de seleccion de British Airways....

veremos que pasa!! ;)

Pero aun estas en Ryanair? i don understand...

Esperemos q la de British vaya muchisimo mejor!!!

Yo también pensaba que igual te había pasado algo con Ryanair, porque no hace tanto que estás ahí no? No te gusta...

Es cierto, no llevas ni un año y ademas estabas muy contento porque te habian trasladado a Madrid. ¿Es que pagan mas en las otras? ¿o se tienen mas dias libres?

Back