Nuevo grupo musical!

MyMinD

New Member
Os cuento chic@s!

Un colega mio tiene un grupo de musica asi tipo Moby, Coldplay o Air, y bueno hasta hace poco no habian hecho apenas nada, pero todo empezó con el anuncio de tv3 de la llegada de los nuevos metros, el cual la canción de fondo es de ellos........entonces...un productor de Madrid lo escuchó y ahora...flipad!

Ya tienen rodado el primer videoclip, el primer concierto es en noviembre en Madrid, siguen en Barcelona etc....Tienen hasta camisetas, pegatinas del grupo! Una pasada, estan flipando y estoy super contento por ellos!

Aver que os parece la primera canción! Os dejo el MySpace y alli podeis oirla!
Si os gusta pues en diciembre vamos al concierto q sera en la sala 2 del Apolo! jajajaja

Será el unico CD q me comprare original q sale en octubre en el Fnac!

http://www.myspace.com/firstaidkitmusic

Opiniones! Espero q os guste, a mi me gusta mucho!

Es el 15 o el 1 de diciembre, aun nose sabe!! jiijjiji

Y recordad este nombre, FIRST AID KIT

Kid de primeros auxilios vaya ;)

Es superprovocador... tal y como me habíais contado!!
Está muy guay... fijo que les irá bien!!
Luego me cuentas si quieres cuál es la trayectoria que han seguido para promocionar el clip!!

Besitos!!!

El viernes a las 20:00 hacen un concierto mas familiar con poca gente, si alguien quiere venir que me lo diga! yo ire seguro ;) aixo va per tu Montse! jejejejej

October, 20 2006 at sala castelló
Avda. Francesc Cambó 36, barcelona,
Cost: 6 euros

Genial el mini concierto de ayer!!! que nerviosos estaban!! Se lo curraron regalando con la entrada un sobre con una postal, 2 pegatinas y el single en CD!

Tendran mucho éxito, o eso espero!!! ;)

Back