Nuevo finde a la vista

Moef Ga-Ga

New Member
Pues nada, ya mismo tenemos otro finde aqui!!!! Yo ya lo empiezo hoy, porque esta tarde me voy para Valenciaaa!!!!

A ver que tal es el ambiente de fallas, que no he estado nunca. Ya os contare!!! ;)

Buen finde para todos!!!!!!!!
 
Yo tampoco he estado nunca en las fallas!!!

El sábado se presenta movidito para nosotros, comida en Tarragona (calçots) y cena-party de un amigo que cumple 30! Seguro que acabamos de fiestuki por Bcn!
La verdad es que necesito urgentemente quedarme un finde en casa tranquilitaaa!!! Por suerte esta semana Santa tengo varios dias libres y me lo cojere con mucha calmaaaa! Necesito recojer fuerzas para enfocar en trance energy con mucha energía.

Por cierto, a finales de mes, hay el Time Warp (o como se llame), al final solo va Anderixo del foro , no?

Bon cap de setmana people! ;)
 
Pues yo después unos findes moviditos, este me lo pasaré de relax y currando sábado y domingo.

Yo tampoco he estado en las fallas... cuidadín con los petardos !

:spank:
 
Yo tb me voy a valencia!! =)
Pero saldré del trabajo a las 22h!! Asi q llegaré alli cuando estén todas las fallas quemadas... xD pero bueno! llego justo para unirme a la fiesta y reencontrarme con amiguillos ex-erasmus! :D
Buen finde a todoooos!
 
fallas? yo os podria hablar un poqito de ellas... je je je... aquí quemamos las fallas y casi que nos quemamos los falleros...
 
Este finde, toca descanso y alta gastronomia en barcelona, en "El passadís d'en Pep".
y pienso incrustarme en el sofa, hasta que me mimetize al 100% con él!:D
 
Pero que buen dia hace hoy!!! La primavera ya esta aqui!!! :D

Yo igual, este finde no pienso hacer nada, dormir, descansar y quedarme en casa!! Ya he quedao con los colegas para hacer maraton de WII... xDDDDD

Buen finde!!! ;)
 
Ohhh my God!!! Passadís d'en Pep el passadís dels Deus!!! Se come de fábulaaaa, eso si.... prepara 100e por barba!!!
 
Pero que bien me ha sentado el finde!!! He descansado a tope!!! Ademas, con el buen tiempo que ha hecho y el cambio de hora, he terraceado un monton!!!

Que tengais buen lunes, y animo que la semana es cortita!!! ;)
 
Back
Top