Nuevo curso...

Pues yo casi seguro que dentro de nada empiezo unos curso en Bcn.

Es posible que incluso haga dos en el mismo sitio, pues estoy interesado en ellos.

De todos modos, cual fue mi sorpresa al ir a la presentación de los cursos !!!

Kartman curra allí...... ji ji ji y encima habíamos quedado con Lamorena, Montse y Mymind para cenar y tomar algo.

El mundo es un pañuelo !!

8)

es q los cursos de cata son chulísimos, mi hermano va a hacer uno de 20 horas que hace Torres y encima le van a dar un crédito de libre configuración para la carrera, que te parece!!!
a lo mejor me apuntó a uno de 6 horas dividido en 3 semanas!
y ahora además del club de literatura también hemos entrado a formar parte de un club del vino de Manacor con cata el primer lunes de cada mes!:D somos unos 35 y es super chulo, gente muy simpática!

es q los cursos de cata son chulísimos, mi hermano va a hacer uno de 20 horas que hace Torres y encima le van a dar un crédito de libre configuración para la carrera, que te parece!!!
a lo mejor me apuntó a uno de 6 horas dividido en 3 semanas!
y ahora además del club de literatura también hemos entrado a formar parte de un club del vino de Manacor con cata el primer lunes de cada mes!:D somos unos 35 y es super chulo, gente muy simpática!

Pues con unos amigos (los snobs del vino) hemos tomado la decisión de entrar a un club de vinos (gracias al padre de uno de ellos que si no te recomiendan nada de nada).

Es un club de la Rioja Alta, TORRE DE OÑA pero también de un vino que es un Ribera de Duero ASTER.
120 botellas nos llegaran de Aster y 240 del otro!!! jojojo las iremos repartiendo entre la gente que nos pida!

Last edited by a moderator:
que guay Montse, el club al que nos hemos apuntado no hace nada de eso de botellas y tal, es un grupo de gente q organiza las catas de los lunes invitando a bodegas para que venga el enólogo y nos explique cosas del vino, hacer la cata y tal... y también organiza cenas de maridaje al que podemos asistir. Las reuniones se hace en un restaurante a puerta cerrada y el grupo de gente es muy simpática. Es un club reciente, sólo llevan un año y poco y ahora nos hemos incorporado!:D

Mikkak : Si tu hermano va a hacer el Curso de Torres, que diga que es amigo mio, ok ? Si no me mandas el nombre y ya llamaré yo, a ver si puedo hacer algo.

Montse : Los cursos son de Logistica Integral, Dirección Logística, Gestión de Transportes , Dirección de Operaciones....... te apuntas ??

De todas maneras, ya montaremos un dia una cata todos juntos, eh ?

Me voy a comer, que estoy que me caigo al suelo !

Cursos de fiesteros ?
Vamos, lo que nos faltaba !!! Si nosotros ya tenemos el Master del Universo !!
Solo con apuntarnos, nos convalidan casi todo... :spank::spank:

A ver si montamos algo guay cuando vengáis, eh ?

;)

Cursos de fiesteros ?
Vamos, lo que nos faltaba !!! Si nosotros ya tenemos el Master del Universo !!

Sí... jejeje... se ve que estudiamos todos en la misma Universidad!!! :lol: :lol: :lol: Ya decía yo... Risu... que tu cara me sonaba de algo!! :lol: ;)

Besitos y buen finde-pilarico a tod@s!!

Back