Nuevo curso...

MyMinD

New Member
La semana q viene empiezo un curso de Photoshop de 60 horas!! 2 dias a la semana de 18 a 22.....

Y tb Inglés en la escuela oficial de idiomas pero la modalidad a distancia, hay q ir cada lunes a tutoria...


QUIEN ME MANDÓ A MI APUNTARME A COSAS CUANDO ME DIO EL VENAZO DE PRODUCTIVIDAD TIPICO POST-VERANO??


jejeje en el fondo me apetece pero estoy acostumbrado a hacer 0 cosas despues de salir de currar! con la uni ya tube suficiente! jajaja
 
La semana q viene empiezo un curso de Photoshop de 60 horas!! 2 dias a la semana de 18 a 22.....

Y tb Inglés en la escuela oficial de idiomas pero la modalidad a distancia, hay q ir cada lunes a tutoria...


QUIEN ME MANDÓ A MI APUNTARME A COSAS CUANDO ME DIO EL VENAZO DE PRODUCTIVIDAD TIPICO POST-VERANO??


jejeje en el fondo me apetece pero estoy acostumbrado a hacer 0 cosas despues de salir de currar! con la uni ya tube suficiente! jajaja

Yo lo bueno que ingles me lo dan en el trabajo 2 dias en semana, 1hora y media cada dia a la hora de la comida..................fuera de hora laboral no,porque todos lo dias cuando salgo de trabajar tengo por rutina ir al gim, no falto nunca
 
Que suerte eso de que te den clases de ingles pagadas por la empresa, además en horario laboral, de momento iba a hacer eso mi jefe. No habrá hueco para mi en tu curro no??? Mira que soy super apañá.... :)
 
Ey Mimín yo también estoy en la escuela oficial... en qué curso estás?? Compartimos dos horas de conversation a la week?? ;)
 
La semana q viene empiezo un curso de Photoshop de 60 horas!! 2 dias a la semana de 18 a 22.....

Y tb Inglés en la escuela oficial de idiomas pero la modalidad a distancia, hay q ir cada lunes a tutoria...


QUIEN ME MANDÓ A MI APUNTARME A COSAS CUANDO ME DIO EL VENAZO DE PRODUCTIVIDAD TIPICO POST-VERANO??


jejeje en el fondo me apetece pero estoy acostumbrado a hacer 0 cosas despues de salir de currar! con la uni ya tube suficiente! jajaja

Te entiendo perfectamente... Yo lo vivo en mis propias carnes...
El año pasado además de independizarme de mis padres decidí volver a la facultad, y llevo 2 años en los que mi vida se resume en: trabajar, ir a la facultad, estudiar, cocinar, fregar, poner lavadora, planchar...
No tengo tiempo para nada!!! Me han salido unas ojeras que me llegan a los pies... Porque, por supuesto, mis findes siguen siendo para mí, aunque compartidos con la limpieza de la casa...
Es un rollo...
 
Ey Mimín yo también estoy en la escuela oficial... en qué curso estás?? Compartimos dos horas de conversation a la week?? ;)

En segundo, pero el modo a distancia, es lo mismo pero desde casa y cada lunes tendré q ir al a escuela oficial a las tutorias!
 
En segundo, pero el modo a distancia, es lo mismo pero desde casa y cada lunes tendré q ir al a escuela oficial a las tutorias!

Yo tercero... la misma modalidad que tú!! Welcome to the jungle... you've got a friend in me... ;)

Huguix... llevo toda la vida estudiando y trabajando... este curso me saqué las opos y ahora empiezo una licenciatura... lo sé lo sé... es cosa mía... pero el que es así es así: no lo puedo evitar!! :twisted:

Así que te entiendo perfectamente... ;)
 
Yo tercero... la misma modalidad que tú!! Welcome to the jungle... you've got a friend in me... ;)

Huguix... llevo toda la vida estudiando y trabajando... este curso me saqué las opos y ahora empiezo una licenciatura... lo sé lo sé... es cosa mía... pero el que es así es así: no lo puedo evitar!! :twisted:

Así que te entiendo perfectamente... ;)

Y estas contenta de hacerlo a distancia? es el Thats English no? jejejej

Guay!
 
Que suerte eso de que te den clases de ingles pagadas por la empresa, además en horario laboral, de momento iba a hacer eso mi jefe. No habrá hueco para mi en tu curro no??? Mira que soy super apañá.... :)

Jejejejejeje, bueno se podria preguntar si hay algo en mi empresa jejejeje, lo único que yo vivo y trabajo en alcobendas ( madrid ) lo mismo te pilla un poco lejos........
 
Y estas contenta de hacerlo a distancia? es el Thats English no? jejejej

Guay!

Pues la verdad es que sí... imagino que eso depende un poco de la constancia de cada uno... yo la verdad es que constant no lo soy mucho!!. Pero como aquí no hay dios que se matricules en la escuela oficial de idiomas oficial... pues me quedó el recurso de hacerlo a distancia, y al final de esta manera, obtienes la misma titulación. Ahora me toca tercero... este curso ya está un poco más difícil, más a la par con el nivel que tengo. Me costará más, me exigirá más constancia por mi parte... Pero si te pones, vale la pena. Cuando estoy con los cursos del That's English, procuro pasearme bastante por los foros ingleses, es una buena manera de practicar...
Ahora también te tendré a tí!!

Kisses 4U!! :lol:
 
Huguix... llevo toda la vida estudiando y trabajando... este curso me saqué las opos y ahora empiezo una licenciatura... lo sé lo sé... es cosa mía... pero el que es así es así: no lo puedo evitar!! :twisted:

Así que te entiendo perfectamente... ;)

Menos mal que existe alguien como yo... Pero por favor, dime que te resulta agotador!!! Mis amigos me dicen que estoy medio chiflado, pero es que sin hacer nada de nada me siento un poco parásito, aunque cuando estoy en ello me digo que no tengo necesidad alguna de hacerlo. Debe ser que ha empezado el nuevo curso y será cuestión de acostumbrarse otra vez al ritmo trabajo-facultad-casa-ocio( aunque esto último bien poco...)
 
Pues yo justo al contrario. Como más ociosa, más tiempo libre mejor! LO mejor que se me da es perder el tiempo:lol::lol::lol:. Adoro no hacer nada, trabajar lo menos posible y ver las horas pasar!

Y odio lo contrario, no me gusta tener todo el tiempo ocupado, ya sea de curro, estudio o fin de semana! Me gusta estar en casa vagueando!!!
La sensación no tengo nada que hacer me es muuuuuy satisfactoria:D.
Lo se, soy un bicho raro, en esta sociedad que dice "ya descansaras cuando estes muerto!".
 
Sí huguix... es agotador... pero la verdad es que me gusta ser así... yo también soy un bicho raro entre la fauna que me rodea. :lol:

También entiendo a Montse... después de un período agotador... me encanta la sensación de... "no tengo nada que hacer!!!". ;)
 
Pues yo justo al contrario. Como más ociosa, más tiempo libre mejor! LO mejor que se me da es perder el tiempo:lol::lol::lol:. Adoro no hacer nada, trabajar lo menos posible y ver las horas pasar!

Y odio lo contrario, no me gusta tener todo el tiempo ocupado, ya sea de curro, estudio o fin de semana! Me gusta estar en casa vagueando!!!
La sensación no tengo nada que hacer me es muuuuuy satisfactoria:D.
Lo se, soy un bicho raro, en esta sociedad que dice "ya descansaras cuando estes muerto!".

Montse lo tuyo se llama VIDORRA!!! jajajaja

Yo ya me he cansado de no hacer nada por las tardes y quiero un poco de actividad! igual en un mes se me pasa :D
 
La verdad es que después del curso, cuando acabé los exámenes el 5 de Julio , fui feliz hasta el 15 de Agosto, mas o menos, que empecé el estudio de Septiembre. Sólo curraba y hacía las cosas de casa, e iba a la playita cuando el tiempo lo permitía. Fué estupendo. Pero ahora que me metí en esta historia ya la tengo que acabar, por amor propio. Pero prometo que es lo último que hago, de verdad.
Quiero tener una vida de parásito, que es la que tienen el resto de mis amigos!
 
La verdad es que después del curso, cuando acabé los exámenes el 5 de Julio , fui feliz hasta el 15 de Agosto, mas o menos, que empecé el estudio de Septiembre. Sólo curraba y hacía las cosas de casa, e iba a la playita cuando el tiempo lo permitía. Fué estupendo. Pero ahora que me metí en esta historia ya la tengo que acabar, por amor propio. Pero prometo que es lo último que hago, de verdad.
Quiero tener una vida de parásito, que es la que tienen el resto de mis amigos!

Q estudias??
 
Pues yo también hago inglés!!!! Me he apuntado como cada año con la empresa, pero como es en horario semi-laboral, también me he matriculado por la tarde y por mi cuenta en una academia, ya que en horario de curro me es casi imposible escaparme para ir de forma continuada. Prefiero pagarmelo yo, y asi almenos me obligo a ir!!! Aunque empecé la semana pasada y llego reventado a casa siempre los dia que me toca, jejeje...

Y ahora que lo pienso, hoy tengo y no tengo nada de ganas de ir... :confused: Ya veremos lo que hago... :lol:
 
Pues aparte del inglés en el nuevo curso... el lunes tuve una prueba en los coros del Teatro Principal... y me han cogido!!!

Voy a cantar en las zarzuelas y óperas... jejeje je!! 8)
 
Back
Top