Nuevo Club en Ibiza

c3po

New Member
A ver si es posible que la señora moderadora no borre también este post que ultimamente tiene la mano un "pelín" larga:
LA ROOM, NUEVO CLUB EN IBIZA
18 Marzo 2005
La Room se presenta en formato musical diferente a lo ya establecido en la isla. Filosofía de club en espacio reducido, La Room toma como cimientos un antiguo local sadomaso con cueva natural incluida en el centro del puerto de Ibiza. Decoración desenfadada y moderna hacen de La Room el local perfecto donde tomarse las primeras copas de la noche...Un elegante chill-out asentado a las puertas del local invita a sentarse y relajarse en compañía de los amigos disfrutando del sabor y el ambiente de la noche ibicenca. En la cabina reside Vikman, desarrollando sesiones minimal, aunque por esta suelen girar los platos Fer, Roger, Jonathan o Garver (eclectica-records). La tendencia musical gira en torno a la electrónica de vanguardia en todas sus variantes: electroclash, minimal, deep/tech-house... El horario es de miercoles a domingo de 22:00 a 03:30.......los domingos por la mañana sesión golfa de 11:00 a 18:30 aproximadamente. La dirección corre a cargo de Nacho, Begoña y Mari Cruz, habituales de la escena clubbing de Valencia e Ibiza.

La Room
Cuesta Drassaneta (principio calle La Virgen)
Ibiza - Spain
DJ Residentes: VIKMAN
H: Miercoles a Domingo 22-03.30
Domingos sesión golfa de 11 a 18.30h

Garves es un chico que postea a menudo por aki!!!
Se ha instalado en Ibiza y de momento le van las cosas bien! Si voy a Ibiza este año, preguntare por él y así conoceremos el nuevo club!

A ver si es posible que la señora moderadora no borre también este post que ultimamente tiene la mano un "pelín" larga:
8O 8O no comprendo :?:

Hay un post de Garver reciente, en la que habla de como le va en Ibiza, se han instalado en Ibiza hace relativamente poco. cuando vaya a Ibiza este año, me pasaré a verle :D :D

mikkak said:
8O 8O no comprendo :?:

Supongo que se refiere al post aquel que escribio Pat bateman de los puretas y toda la movida aquella...

Y creo que ese comentario sobra puesto que Silvia no esta aqui para poder contestarle a una mencion tan directa....

Hola chicos, me explico,
Mi "no comprendo" quería demostrar mi falta de comprensión ante esa aseveración de q Silvia tenía la mano larga, como si se dedicase a borrar post a diestro y siniestro sólo pq no eran de su gusto, y, que el autor del post utilizase el hecho de q Silvia hubiese borrado un post conflictivo para decir " cuidado a ver si me va a borrar el mio".
Lo que no comprendo es q tiene que ver los post q borro Silvia en el tema de los puretas con la noticia de q un nuevo club se abría en Ibiza. Porque este post viene a decir que Silvia borra cualquier post que no le gusta y sin justificar, cosa totalmente falsa. De eso iba mi " no comprendo", no he visto nunca borrar un post a la moderadora más q en esa ocasión, y mi " no comprendo" quería mostrar mi desconcierto y desaprobación ante esa frasecita q no venía a cuento de nada, y q quiere dar la sensación de q si no le gusta a la moderadora se quita. :D :D :D :D
En fin, jejeje
Cómo va todo chicos? Por cierto, Anderixo debes estar entregada a fondo en tu nueva aventura en Ibiza, no posteas mucho ultimamente, dónde te metes?

Yo mas o menos me referia a lo mismo con lo de "mi tampoco", porque justamente silvia es eso, k no se dedica a borrar post a diestro y siniestro y mira k hablamos de todo, y a veces se nos escapa alguna cosa X... que en cualquier otro foro mas ingles igual nos lo hubieran borrado, pero ella, no se,, a parte del de pat_bateman k fue por una discusion bien elevada, no ha borrado ninguno... y menos por el anuncio de un local y menos de uno en ibiza ;)

cuantas veces he anunciado yo fiestas del space of sound de madrd... y ni uno se ha borrado ;)

en fins... buenos días a todos!

Back