Nuevo After En Barcelona

KaRtMaN

New Member
Mirando por la página de la Voltech mirar lo que encontrado:

PARA LOS QUE ESTEN CANSADOS DE LOS MISMOS AFTERS..

Hola, el domingo por la mañana estuve en un after en barcelona en la calle pallars 156, la verdad que no sabia que lo habian abierto, (lo inaguraron el sabado) nos lo dijo un amigo promotor, bueno la cuestion que fuimos y flipamos de verdad, solo entrar ya habia una cola bastante considerable, era gratis fueras a la hora que fueras. Bueno llegamos y vemos que la decoracion muy guapa rollo medieval tenia hasta como unos sillones de faraones, que la gente se sentaba y se hacia fotos en ellos jaja. Venden bocadillos mas refresco por 3 euros ( ya podrian poner esos precios otros... que te cobran solo por una mierda de bocadillo 4 euros je je)luego los baños super limpios sabia mal mancharlos y todo jaja, aparte de todo esto tambien un detallazo que tuvieron fue que te invitaban a cava las veces que te diera la gana ( supongo que seria por ser la inaguracion), bueno pues lo dicho por si alguie quiere ir a verlo la verdad que vale la pena solo por ver el local decorado
PD: EL LOCAL SE LLAMA P-156, LO LLEVAN CREO QUE LOS DEL ARENA, BUENO Y QUE CONSTE QUE NO SOY PROMOTOR NI TRABAJO ALLI, PERO PARA QUE SEPAIS QUE OTRA OPCION MAS EN NUESTRA "KERIDA" BARCELONA SIEMPRE BIENVENIDA SEA JEJE UN SALUDO

Kart! Siempre al dia pero desde el despacho!!! A ver si te animas algun dia a salir de fieeeeeeeesta!!!

Tambiém hay un nuevo after al lado de Balmes 88, se llama pigalli o algo así.

Kart! Siempre al dia pero desde el despacho!!! A ver si te animas algun dia a salir de fieeeeeeeesta!!!

Tambiém hay un nuevo after al lado de Balmes 88, se llama pigalli o algo así.

Se llama Pigalle, como el barrio de Paris! pero nose si es after o es de noche para chicas, solo chicas ya sabes! jajaja Creo q abre de noche y de dia tb!

El pigalle es tambien del madness group y como dice mymind es solo para chicas.

Si Montse tienes razon me tengo que plantear un día salir poque si no me va dar algo jajajajjjaja

Ayer me pase por el foro de la Voltech y vi de pasada algun post de algun after mas por bcn ahora busco y lo pongo por aki.

Lo Colgo Cardi en el foro de la Voltech.....

ATMOSPHERE - nuevas sesiones after party...en Barcelona

El próximo 21 de abril por la mañana (06h) siguen las sesiones ATMOSPHERE en PRIVATE BLACK (Avda Diagonal, 337 - esq. Bailén). A partir de ese día, todos los sábados-domingos por la mañana podrás disfrutar de sets especiales y únicos, de la mano de los mejores artistas nacionales, también algún internacional pasará por su cabina... Pero todos ellos nos mostrarán su lado más personal e íntimo, ya que en nuestras fiestas el estilo musical no es lo importante, sinó la atmósfera que los artistas creen con la música que más les gusta. Desde el minimal, hasta el dub, house, deep, electro...

Después del éxito de la última ATMOSPHERE @ Oh! Coruña, en la que tuvimos el placer de tener con nosotros a PASCAL FEOS, ECLEC SONDE y GROBAS, vuelven a la carga...............

AVANCE ABRIL:

**Sábado 21 ABRIL - 6h...
Dj KOSMOS (Palace Recordings, BCN)
www.palace-recordings.com

ECLEC SONDE (Subconce, BCN)
www.subconce.org

**Domingo 22 ABRIL - 6h...
DIEGO CASARES (Subconce Booking, LGC)
www.myspace.com/diegocasares

**Sábado 28 ABRIL - 6h...
BIZARRE Dj (Zen Booking, BCN)

También os avanzamos que, durante los días que dure el festival SONAR (15-16 y 17 junio mañana), tendrán una programación especial, con artistas internacionales.

citricfestival.jpg

Pero y del after que estaba por Poble Nou?
Lo digo por si vamos a voltech y al salir apetece ir a tomar una última copa... pues siés en Poble Nou mismo mejor! :D
Yo soy muy fan de souvenir pero la ruta turística para llegar hace que me heche para atras muy amenudo!

le pasaré a mi hermano lo del 21 por la mañana que esta en BCN este fin de, aunque los amigos con los q va aunque son juerguistas no les veo en un after...

El pigalle es tambien del madness group y como dice mymind es solo para chicas.

Si Montse tienes razon me tengo que plantear un día salir poque si no me va dar algo jajajajjjaja

El sábado a las 11 de la mañana pasamos por delante del Pigalle y había de todo

Back