Nueva en Ibiza

Novata

New Member
Hola chicos,
El próximo día 14 voy por primera vez a Ibiza.Me alojo en Playa d´en Bossa. Ando bastante perdida así que necesito vuestra ayuda. He echado un vistazo al calendario de fiestas pero todas me suenan a chino. ¿Cual no debo perderme? Podré moverme por la noche en autobús? Alquilamos coche pero no me apetece cogerlo por la noche. Tengo un montón de preguntas pero para empezar estas estan bien.

Si vas a playa d bosa sin duda deberias ir a dos sitios: space y bora bora. Yo estuve en space en la fiesta de home of la troya(no confundir con la troya asesina de amnesia)y la verdad es que es una fiesta muy wuapa un truco:entra en lastminute.com y busca entrdas pa las discos veras 2x1 para la troya,we love space y carl cox!!....y mas fiestas de space por 30 euros una oferta cojonuda segun gente de la isla.

De borabora no se por que no fui, te recomiendo la fiesta del agua en esparadis(mucho guiri) y manumission en privilege es una fiesta sin duda increible yo fui por 46e ,a amnesia no fui pero sin duda si vulevo iria a people from ibiza que tiene u cartel que me mola

Yo me movi en bus desde san antonio y sin problemas por la noche me buske la vida como pude un dia cogi un taxi pirata desde space jejje y sin pegas y desde privilege volvi en bus un poco apretado pero prefieroe so a que te pillen y te hagan soplar para ir a las calas en coche sorprendentemente bien hay sitio pa aparcar por lo menos en cala tarida,comta,gracio y cala basa

un saludo , ondo pasa(pasalo bien) AGUR

BIENVENIDO A MI ISLA DONDE NO EXISTEN FRONTERAS----ISLA BLANCA-----

hola¡¡
Lo mejor es q te leas el post que hay arriba...de preguntas clasicas para preparar las vacaciones, yo lo hice y me resolvió muchas muchas preguntas, las mas peculiares comentalas aqui y seguro q alguien te las contestará.
un saludote¡¡¡

re

hola!!!

yo estaré por alli del 13 al 19 con un colega.Mi recomendacion:

jueves 14: cream en amnessia
viernes 15: DC-10 (no pone nada en el calendario pero creo k si hay fiesta)
sabado 16: por la mañana, sin duda, matineé en space
domingo 17: we love space, en space y bora bora despues
lunes 18: porsupuesto el circoloco en el DC-10
martes 19: armada en amnessia o carlx cox en space
miercoles 20: la troya en space o erik morillo en pacha

un saludo

Buenas, pues supongo q cada uno te recomendara cosas segun sus gustos.. Tal vez diciendo q t gusta podriamos ayudarte mas..

Yo por ej al cream no iria ni loco, al privilege tampoco, y mucho menos a las discotecas d san antonio.. pero claro son mis gustos.

Te recomiendo dc10 el lunes durante el dia (circoloco), y space por la mañana casi cualquier dia, auq mas los sabados (matinée) y domingos (we love, dura todo el dia), y amnesia los lunes (cocoon) o los sabados (people from ibiza). Tb esta muy bien el underground en la carretera d amnesia y privilege, y ademas es gratis (o solia serlo, a mi nunca m han cobrado..).

Si estas en bossa tienes space y bora bora a tiro d piedra, asi q esos son valores fijos, el dc y la zona del puerto (pacha, el divino) tp t pilla muy lejos..

Muchas gracias a todos pero se me ha olvidado deciros algo, no me gusta la música muy rayante y supongo que en la mayoria si no todas las discotecas será así.

re

bien...entonces te cambio el planing...

lunes: amnesia: king africa
martes: pachá: serafin zubiri
miercoles: space: tony genil, leonardo dantes y arlequin
jueves: el junco en el dc-10

es broma...es broma.....

no, en serio...si te gusta la musica mas comercial (dentro de la musica electronica) y menos cañera....yo apostaria sin duda por pacha (cualquier dia) matinee en space, armada o cream en amnesia...al dc-10 no vayas ni loca entonces...aunque te vas a perder la mejor fiesta de ibiza....

besitos

Jeje y q entiendes por musica rallante??

En ibz desde luego en todas las salas la musica es electronica, pero hay bastante diferencia segun las sesiones, hay house, techno, trance, electro, minimal...

Aun asi te guste lo q t guste t recomiendo q no t pierdas ni el circoloco, ni matinee, ni we love.

La musica rallante será el tecno, trance, minimal oscuro Jajaajaa... Lo mas Hard!! Aqui a la gnte comercial no la mueves del Electro, House-Tribal.. :lol:

Venga croccanti,no mientas que ya se que tu vives en un pueblecito incomunicado de la sierra de cazorla,y que solo has visto Ibiza en los mapas,y además te encanta king africa y los chichos,jajajaja!!!!
Nos la vamos a pegar buena,piensa que he rechazado una oferta de trabajo porque tu vas a venir aqui a Ibiza!!!
Novata,podrias venirte con nosotros si quieres,croccanti llega un dia antes que tu y yo vivo en la isla,no te decepcionaremos.
Bueno compadre,nos vemos pronto,ya ha empezado la cuenta atras!!
Un abrazo.Igor

Last edited by a moderator:
re

tienes razon, tio.....no fué buena idea llevar mi camiseta de camela firmada por el dioni al we love space...la gente me miraba raro....

vete preparando, vete preparando que en 5 dias estoy por alli....

y si, me gusta king africa, está mu bueno

booooooooooooooooooommmmbaaaaaaaaaaaaa

movimiento sexy, un movimoento sexy

Back